Cuando se mencionaron las palabras “disolver el compromiso”, la cara de Yun Luo claramente no era buena.
Sin embargo, las siguientes palabras del joven movieron a Yun Luo por completo; después de todo, la incapacidad de cultivar de Yun Luofeng le dolió en el corazón. Si pudiera hacer que se cultivara como una persona normal con solo un talento promedio, no se arrepentiría.
“General Yun Luo;” Jing Lin frunció el ceño, “¡Los médicos imperiales de la Familia Imperial siempre han tratado a la Familia Imperial, si no hubiera sido porque el Príncipe Heredero viniera a buscarme, no ayudaría! Espero que aprecien esta oportunidad, si se pierden esto, ¡me temo que Yun Luofeng no podrá practicar en esta vida! ”
Yun Luo frunció el ceño profundamente, como si estuviera pensando en algo. Justo antes de que pudiera decidirse, la melodiosa voz de una jovencita habló de repente, rompiendo su contemplación.
“Abuelo, no necesito que alguien más diagnostique mi cuerpo”.
Antes de que Yun Luo tomara una decisión, ya había dado a conocer su decisión.
“¡Yun Luofeng!”
El joven finalmente no pudo seguir sentado y de repente se puso de pie. Su bello rostro tenía un destello de desprecio y ya no estaba en calma como antes.
“¿Eres tan aficionado a molestar a este príncipe? Para este príncipe, ¿estás dispuesto a ser un desperdicio?
La cara de Gao Ling era realmente antiestética cuando apretó los puños con fuerza. Si ese viejo Yun Luo no estuviera aquí, su puño definitivamente aterrizaría en Yun Luofeng.
Yun Luofeng miró a Gao Ling arriba y abajo, sus labios curvados que evocaban un toque de maldad. “Su Alteza Imperial el Príncipe Heredero, ¿no está pensando demasiado en usted? Si a ti, un hombre sin buena apariencia o figura, lo enviaran a mi cama, ni siquiera me dignaría a mirarte “.
“Tú…”
La cara de Gao Ling se puso más y más lívida, su cuerpo entero no podía sostenerse en su aura escalofriante. Como la agudeza de una espada, sus ojos agudos miraron a Yun Luofeng; con voz fría, dijo: “¡Eres simplemente desvergonzado! ¡General Yun Luo, qué gran bisnieta has criado!
De todos modos, él era el hombre más guapo en Longyuan, al final, esta mujer en realidad dijo que no tenía una figura bien definida o buena apariencia. Debería saberse que en Longyuan, las mujeres que querían casarse con él podían estar alineadas desde aquí hasta llegar a un lugar muy lejano como el Bosque Espiritual de la Bestia.
“Así es, ciertamente no le he enseñado bien a mi nieta”. Para Longyuan, dejé a mi nieta de cuatro años para ir a un lugar como la frontera. Una vez que me fui, me fui hace diez años, ¿cómo quieres que la administre?
Yun Luo había sido asustado originalmente por las asombrosas palabras de Yun Luofeng, pero recuperó su ingenio solo para escuchar las acusaciones de Gao Ling. Su rostro geriátrico se había oscurecido abruptamente.
Para Longyuan, se fue de casa por una década. Al final, Su Alteza Imperial el Príncipe Heredero de Longyuan lo criticó por no haber enseñado bien a su nieta.
¿Cómo no podría hacerlo sentir decepcionado?
La cara de Gao Ling cambió ligeramente, también sabía que había dicho mal. Entonces, una vez más se volvió hacia Yun Luofeng.
“Yun Luofeng, a este príncipe no le importa que sea un desperdicio, todavía estoy dispuesto a cumplir la promesa de casarme contigo. Pero tú, por haber hecho algo tan indecente, incluso si este Príncipe se divorciara de ti, aún sería tu culpa. Incluso entonces, este Príncipe Heredero pensó por el bien del esfuerzo y el trabajo del General para Longyuan, ¡decidí ayudarte a cultivar! ¡Pero elegiste seguir molestando a este Príncipe! Una persona debe tener cierto autoconocimiento. ¡Las cosas que no son tuyas nunca serán tuyas!
Gao Ling se burló, cada palabra tenía espinas y era extremadamente aguda.
De hecho, el temperamento del Príncipe Heredero Gao Ling era ampliamente conocido por ser bondadoso, ¡era un poco salvaje frente a Yun Luofeng!
¿Quién dejó que esta basura sea su prometida? ¿Cómo no podría estar tan disgustado con ella?
Con el paso de los años, mientras la viera, se enojaría fácilmente, ¡simplemente no podría contenerse! Sin embargo, ¡este Yun Luofeng era como un yeso de piel de perro y no podía ser sacudido sin importar nada!
ESTÁS LEYENDO
GHOST EMPERATOR WILD WIFE;dandy eldest miss
RomanceYun Luo Feng, el genio de la Escuela Médica Hua Xia, ha muerto en un accidente y su alma está unida a la inútil señorita mayor de la familia General de Long Xia en el continente. Es un desperdicio de un anciano que no sólo no puede leer ni practicar...