La niña se sentó lentamente en la colina artificial, la esquina de sus labios se levantó en una sonrisa malvada.
Si la figura de esa persona no era tan similar a la del Príncipe heredero y estaba vestida con su ropa, el Yun Luofeng que amaba profundamente al Príncipe Heredero no lo habría confundido con otra persona. Tampoco se hubiera apresurado a agarrarlo y terminó siendo acusado de molestar a un hombre bonito.
Por supuesto, si fuera solo eso, la gente no hubiera malinterpretado la relación de Yun Luofeng con ese hombre.
La razón importante fue que cuando el hombre fue agarrado por ella, comenzó a gritar, alegando que la señorita mayor de la familia Yun lo estaba molestando
interminablemente y quería obligarlo a ser su juguete. Tristemente, Yun Luofeng no era bueno con las palabras y perdió la habilidad de defenderse en pánico. Entonces su silencio confirmó la acusación.Recordando los eventos hasta allí, la jovencita suspiró internamente, “¡Este Yun Luofeng es una hija noble de un general, pero es demasiado estúpida! ¡No podía ver a través de una configuración tan fácil y se engañó al pensar que podría usar su propia vida para recuperar el corazón del Príncipe Heredero! Si no fuera por las órdenes del Príncipe Heredero, ¿por qué habría alguien usando su ropa en público?
El príncipe heredero, Gao Ling, era el hombre más guapo de Long Yuan Kingdom. ¡Era increíblemente talentoso y tenía habilidades excepcionales! Con su identidad y posición, ¿por qué estaría dispuesto a casarse con una basura?
Entonces ella podría entender sus quejas.
Sin embargo, lo que no podía entender era por qué, a fin de mantener su reputación, Gao Ling encuadraría a Yun Luofeng por ser inmoral e ignorar su estado de compromiso para molestar a un hombre bonito.
En este momento, la criada personal de Yun Luofeng, Qingyan, se apresuró a llegar. Su cara originalmente asustada cambió a uno de felicidad cuando vio a la joven sentada en la colina artificial. Corriendo apresuradamente al frente de Yun Luofeng, jadeó, “Señorita, el Maestro General ha regresado, le está ordenando que lo vea en el estudio”.
“¿Regresó el abuelo?”
Yun Luofeng se congeló por un segundo. ¿Cómo podría olvidar que hoy es el día del triunfal retorno del Gran General Yun Luo? ¡No hace mucho tiempo, este era el día que el dueño original de este cuerpo había esperado con anticipación! Quién sabía que moriría por el plan de otra persona antes de poder ver a su abuelo, una persona que había perdido de todo corazón durante diez largos años.
“¡Vamos, llévame a ver al abuelo, el viejo!”
Ella recuperó el juicio y pellizcó las pequeñas mejillas de Qingyan, que parecía tan deliciosa como una manzana. Su impresionante cara estaba adornada con una sonrisa malvada.
Y luego, sin esperar a que Qingyan reaccionara, se dirigió hacia la dirección del estudio
. …
Dentro del estudio del Estado General, un hombre viejo y canoso tenía una cara inexpresiva mientras se sentaba en la silla. Miró a la chica vestida de blanco que estaba frente a él con una expresión solemne.
El parado Yun Luofeng perezosamente bostezó. Ella ya había ingresado a este estudio por media hora. Pero en esta media hora, el general Yun Luo no dijo nada y simplemente inexpresivamente continuó mirándola. Al ver la falta de expresión del general Yun Luo, Yun Luofeng, por supuesto, no habló primero.
Finalmente, el general Yun Luo no pudo contener su enojo y le preguntó severamente con una expresión pesada en su rostro viejo: “Escuché que recientemente has tenido una conducta públicamente indecente. ¿No deberías explicarte a mí?
“¿Qué tipo de explicación quieres?” Se rió ligeramente, “Si eliges creer el rumor del exterior en lugar de tu nieta, entonces lo que oíste es lo que sucedió, no tengo necesidad de explicarte”.
“¡Presuntuoso!”
El general Yun Luo golpeó el escritorio con un golpe, causando que el escritorio se partiera en dos por su fuerza. El escritorio fue noblemente sacrificado por la ira del anciano.
ESTÁS LEYENDO
GHOST EMPERATOR WILD WIFE;dandy eldest miss
Storie d'amoreYun Luo Feng, el genio de la Escuela Médica Hua Xia, ha muerto en un accidente y su alma está unida a la inútil señorita mayor de la familia General de Long Xia en el continente. Es un desperdicio de un anciano que no sólo no puede leer ni practicar...