Capitulo 1

2.7K 136 9
                                    

(pensamientos)

[acciones]

{conversación con seres - como Draig}

------------------------------> Nuevo escenario

____________________________________________________________


- - - Capitulo 1 : No me importa vivir esta tragedia si es contigo - - -


¿Cuanto tiempo a pasado desde que estoy aquí?

Será que algún día podré librarme de esta horrible tragedia?

Aún hay cosas que quiero intentar hacer, es que ya no podré volver a hacer las cosas que me gustan jamás?

Quiero regresar... quiero volver a grabar mi programa, quiero hacer feliz a los demás, quiero vivir más aventuras, quiero ver de nuevo a So-tan, quiero ver a mis padres, quiero ver....


Serafall - Quiero ver de nuevo a Issei-kun... [decaída]

---------------------------------------->


A unos cuantos metros de donde la hermosa maou de coletas; Serafall Sitri, se encontraba con la mirada baja y decaída, y para que más? Si ya no tenía ni una pizca de energía como sus demás compañeros quienes ya habían caído en batalla contra esa horrible bestia .

El lugar daba una pinta inusual, un infinito vacío donde lo único que se podía ver era la interminable nada.

Y las únicas personas que respondían eran los líderes de cada facción que lo sobrenatural dictaba.


A unos cuantos lados de ese espacio negro se podían ver los cuerpos lastimados severamente del maou Lucifer, del maou Asmodeus y de algunos dioses nórdicos como Thor o Melleck.

Por otro lado los cuerpos inconscientes del maou Beelzebuub, del arcangel Miguel y de los dioses Zeus y Poseídon.

Y por varios lugares más se encontraban los cuerpos de los demás guerreros que se encerraron en esa dimensión para tratar de parar la amenaza de la bestia del apocalípsis y tratar de salvar el mundo,

Guerreros... como la arcangel Gabriel, dioses como Brahma, Vidnu, el padre de todo; Odín, la líder Yokai, Yasaka, el líder de los caídos; Shemhazai, dioses griegos como Atenea, Ares o Efesto, dioses egipcios como Amón, Osiris o Ra, el ex-rey dragón; Tannin.

Incluso estaba el Dios verdadero Shiva, quien estaba en un muy mal estado ante la bestia, pero no estaba inconsciente.


Como lo habrán notado antes, solo una persona seguía en pie y esa era la mismísima Serafall, quien estaba frente al Trihexa para ver como este la miraba fijamente. Como si de un lobo haya encontrado su cena.

La bestia solo abrió sus fauces para proceder a exterminar a Serafall para siempre... Cargando energía masiva en su boca a mira de Serafall quien seguía sin moverse...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿UN AMOR IMPOSIBLE? - [IsseixSerafall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora