Capitulo 2

1.8K 127 8
                                    

(pensamientos)

*acciones*

{diálogo con seres - como Draig}

-------------------------> Diferente escenario

___________________________________


---Capitulo 2 - "100 años atrapados...juntos"---

Time skip

¿Cuantos años ya habián pasado desde que todo esto ocurrió? Desde que vieron a sus familias, amigos y seres queridos.
Si bien llevaban la cuenta en un principio, todo eso acabo cuando vieron el paso de 2 años en esa extraña dimensión.
¿50? ¿70? ¿80? Diablos, tal vez suena exagerado, pero en realidad habían pasado ya casi 100 años desde que quedaron atrapados allí. Para ser más exactos, solo faltaba un día para que se cumplieran los 100 años, aunque vagamente eso dejo de importarles tanto a Issei como a Serafall hace mucho.

Muchas cosas habían sucedido en esa cantidad de tiempo, pero para resumir toda esta larga historia, será mejor ver como es un día, uno que se repite siempre en las vidas de nuestros protagonistas, una y otra vez. Un día de muchos donde Issei y Serafall estaban atrapados... juntos.

------------------>

Detrás de una gran arboleda hacía aparición una muy hermosa mujer, pelinegra, unos ojos color violetas muy profundos y un ropaje muy rural que aún así demostraba su belleza. (imaginenlo)

Y un cuerpo envidiable, que si antes te ponía a babear por verlo ahora podrías perder la cabeza de solo observarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y un cuerpo envidiable, que si antes te ponía a babear por verlo ahora podrías perder la cabeza de solo observarlo.
Esta hermosa mujer era Serafall Sitri, la antigua mao leviathan.

Han pasado muchos años desde su encierro en esa dimensión junto con él, desde entonces ha madurado mucho su apariencia física.
Solto su cabello y dejo las ligas, había crecido más y su belleza era resaltante.

Lastima que... no puedo decir lo mismo de su actitud, que seguía igual de infantil que siempre.

Serafall - "Ise-kun, donde estas?!!"

Gritando a los 4 vientos desde el acantilado que esa dimensión le ofrecía. Ese acantilado sin duda era el lugar favorito tanto de ella como de Issei.

Serafall - "Moo, a donde fue I-kun? Siempre despertamos juntos... bueno, supongo que ya volvera."

Enpezaba a retroceder y volver al pequeño hogar natural de ramas y hojas que hizo con Issei a esperarlo... Lastima que hablamos de Serafall.

Serafall - "No estare tranquila sin mi beso de buenos días!!"

Luego de gritar semejantes palabras se lanzo por el acantilado y sacó sus alas demoniacas para aterrizar cerca al lugar donde creería que estaba su amado.
Cuando llegó a las puertas de una enorme cueva llamo la atención que habitaba en dicho lugar.

¿UN AMOR IMPOSIBLE? - [IsseixSerafall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora