--- " ESTE SIEMPRE SERÁ SU HOGAR " ---
.
.
.
.
(Pon la canción solo si quieres un mejor ambiente cuando te avise)
("Bruno Mars - Count on me")
La energía en manos de la chica mágica, esposa del sekiryuutei, era inmensa, si hace 100 años su poder era de admirarse, el entrenamiento junto a Trihexa y su esposo en todos estos años habían dado fruto. Y que avance.
Para Sirzechs era imposible reconocer a la mujer que protegía al hombre delante de él, de no ser por el aura de Leviathan, tal vez jamás la hubiera reconocido.
Sirzechs - ¿Se..Serafall? - pregunto incrédulo a la hermosa mujer madura delante de él, y con algo de miedo, por que el poder con el que estaba siendo amenazado no era ni un poco débil, pero para ser sinceros no sabía que estaba pasando, pero las palabras simplemente no le salían.
Trihexa - Basta... amenazar a diestra y siniestra no es una opción... No mientras sea yo - decía Trihexa mientras que con su poder eliminaba el rastro de energía de las manos de Serafall - Issei, más te vale calmar a tu mujer [serio]
Si escuchar a la bestia más peligrosa de todas, arma de destrucción y uno de los seres más poderosos hablar le puso los pelos de punta, escuchar que esa bestia confirmará la identidad de su cuñado solo lo ponía más y más confundido.
Sirzechs -¿¡ Enserio eres Issei-kun?! - preguntaba asombrado por tal revelación, mientras que el castaño solo enfurecía más su mirada
Issei - No me tomes tan a la ligera, o lo vas a lamentar - era obvio que seguía enojado, pero gracias a su Sera-chan que lo abrazaba con mucho cariño no saltaba a dar de golpes a Sirzechs, aunque la imagen de Serafall abrazando a Issei lo dejaba perplejo.
Sirzechs - ¿Qué esta pasando aquí, exactamente? - esta vez se relajo, y pregunto serio. Mejor era evitar molestias y seguir parados como idiotas, el tiempo se hacía cada vez más corto el portal por el que llegó se hacía más pequeño.
A pesar de eso nadie decía nada, la pareja sabía exactamente a que había venido, el portal detrás de él lo decía por si solo. Claro que ellos no volverían de nuevo con esas personas que los habían olvidado.
Trihexa - Bien. Ahora piensen un poco mejor las cosas y con calma, Maou Lucifer, a que se debe tu visita a la dimensión maldita? - dirigiéndose a Sirzechs
Sirzechs - ¿Cómo que a que se debe? Vine a buscar a 2 personas de mi raza y llevarlos de nuevo a casa.
Issei - ¿Casa? No me vengas con estupideces Sirzechs, ya es tarde, 100 malditos años que nos abandonaste, no me vengas con esa historia ahora, ahora habla y di la verdad del por que recién te interesas por nosotros. [mirándolo serio]
ESTÁS LEYENDO
¿UN AMOR IMPOSIBLE? - [IsseixSerafall]
RandomUna nueva aventura que les tocará vivir juntos, para saber que nuevos obstáculos aparecerán, será posible que el oppai dragon y magical girl tengan un futuro donde ambos estén juntos?... Descúbrelo