Capitulo 3

1.3K 96 3
                                    


--- "Recuerdos del pasado se vuelven realidad en el presente" ---


------------------>


???? - Rápido!

???? - No tenemos mucho tiempo, apúrense!

???? - Bien, ya se catalizó la suficiente energía para abrir el portal.

???? - Es hora...

???? - Traiganmoslos a casa...


------------------>


- Entonces como romperemos este sello, Trihexa? - preguntaba cierto joven ahora hombre pelicastaño a la bestia más peligrosa de todos los tiempos como si de su amigo se tratara.

- Eleva todo el poder que tengas, sin resguardarte ni un poco, si lo haces bien yo y el dragón en tu interior nos encargaremos de todo. - respondía como siempre con esa actitud seria típica en la bestia.

- Bien, pues habrá que intentarlo... ¿Tu que dices compañero? - con una actitud positiva le preguntaba entusiasmado a su compañero de guerra desde los últimos años.

- Vamos con todo, compañero. Ya quiero ver la cara de envidia en Albion cuando lo sepa! - con una voz profunda y animada respondía Draig alegre por la oportunidad que se le estaba presentando.

- Vamos vamos Ise-kun! Tú puedes tú puedes anata! - como si de una animadora se tratara, Serafall muy alegre animaba a su esposo como lo hacía de costumbre, con su muy usual actitud infantil y juguetona de la reina demonio. - Ah. Tu también puedes Draig.

- No me animes si lo harás con esa actitud... - Tal vez no era notorio pero una gota de sudor corría por la frente del dragón en ese momento, tal parece que Serafall solo es ella con su dragoncito ahora mismo, que envidia...


Pero para aclarar a dudas seguras.

Un día como cualquier otro en la bella dimensión ahora nombrada Alodhia por los amantes se llevaba a cabo una rutina casi diaria por los únicos habitantes. Issei, Serafall, Trihexa y muy pronto posiblemente el compañero de Issei, Draig. El reconocido enemigo mortal de Serafall por ella misma. ¿Por qué? Ya se verá eso más adelante.

Menciono a Draig por que días atrás Trihexa reveló a los mencionados que él podía remover la maldición impuesta por el Dios bíblico y crear un nuevo cuerpo al dragón de Gales. No era reconocido y temido por Dioses por nada, teniendo así un poder casi similar al líder del cielo y del infierno ahora muertos, quienes lo encerraron ahí en primer lugar.

Pero no nos desviemos del tema, que justo ahora los tres seres buscaban liberar el alma de Draig en Issei y llevarla a su nuevo cuerpo, situación que estamos presenciando justo ahora.


- Demos el mayor esfuerzo! Aghgggh! - Issei gritaba mientras una aura de color rojo y verde lo rodeaba, liberando todo el poder que Issei logró obtener en ese tiempo de entrenamiento, y si bien no era demasiado excesivo, le podría permitir pelear con una notable mejora a como era antes de entrar en Alodhia.

- Bien larva celestial... Ahora tú con el mayor poder que tengas trata de liberarte del engranaje sagrado. Yo haré que tu alma pase a tu nuevo cuerpo. - decía la bestia en un comentario hacía Draig.


Y con el esfuerzo de ambos dragones, Draig rompió el enlace con el engranaje sagrado "Boosted Gear" y su alma fue dirigida por Trihexa al nuevo cuerpo que él había creado a base de su magia y su propio cuerpo. El cual se encontraba en lo profundo de un peñasco en la dimensión.

¿UN AMOR IMPOSIBLE? - [IsseixSerafall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora