Mady's Pov:
Esa es la pregunta que me ha estado atormentado todo el día
Oh!,olvide presentarme,hola me llamo Madison pero todos me dicen Mady, estoy en 3° de secundaria.
Y de la fiesta de la que hablo es la fiesta de Brandon donde todos los viernes mientras voy caminando por los pasillos de la escuela escucho a personas emocionados diciendo:
¡Vas a ir a la fiesta de Brandon!, ¡Sus fiestas son super divertidas!,¡Tomare alcohol toda la noche!,¡Voy a tener sexo con la chava o chavo más guapos de la escuela!!!, (Y entre otras cosas)
Y se preguntarán, ¿como una chica tranquila, nerd y que nunca a tomado alcohol en su vida va a ir a una fiesta donde solo hay sexo y alcohol?...
Pues mi amiga Caro que es "popular" y va en la preparatoria, me dijo que Brandon había permitido que fuera y ella me dijo que no me arrepentiría de ir y que sería la mejor noche de mi vida.
Y también se preguntarán, ¿Como una chica "nerd" puede ser amiga de una "popular"?,pues ella y yo somos vecinas por unas cuantas calles y nuestras mamás son amigas por lo que nos llevamos bien, a pesar de nuestras diferencias.
Ahora mismo voy a la casa de mi mejor amiga,Becky, ella me va a dar un buen concejo y me va a ayudar a tomar la mejor decisión.
Llegó a su casa y toco la puerta, su mamá abre y me deja pasar, después me dice que Becky está en su habitación, yo le agradezco y subo a su habitación.
Llegó y toco la puerta, se oye un "pase" y entre a su recamara, después de cerrar la puerta la saludé
M: Hola Becky
B: Hola Mady
M: Oye necesito un consejo sobre algo, podrías ayudarme?
B: Por supuesto, para eso están las amigas...siéntate y cuéntame cuál es tu problema...
M: Pues...mi amiga Caro, la que no te cae muy bien como digamos...
B: No es que no me caiga bien... simplemente tenemos nuestras diferencias y respeto su forma de vida aunque no la entienda...
M: Bueno déjame continuar...
B: Ok, te escucho...
M: Bien, como te decía...ella me invitó a una de las fiestas de ese tal Brandon donde ella y muchas personas van a divertirse, me dijo que podía ir y que Brandon lo permitió ya que "cualquiera no entra" (esa es su típica frase según Caro)...pero ella lo convenció diciendo que sería mi primera fiesta y que me enseñaría como son las fiestas ya que la prepa está llenas de ellas...ella me recomendó ir para que me divirtiera un rato y me distraiga de tanto libro y que debería aprovechar mi juventud...la verdad no sé si ir...no sé cómo ser en esas fiestas...o que ropa voy a ponerme...ni siquiera tomo alcohol...
B: Ok cálmate...no deberías exagerar tanto...supongo que tu amiga Caro tiene razón en algo, deberías distraerte y experimentar en la adolescencia...si te diviertes en ese fiesta pues me avisas y llevas a tu querida amiga 😁
M: Claro que te llevaré a todas las fiestas que valla...como crees que me voy a olvidar de ti...pero en esta no se puede porque según Caro tengo que ganarme un lugar para poder invitar más personas...
B: Hay no te preocupes por eso...mira...yo te recomiendo ir y disfrutar esa nueva experiencia que tal vez no se vuelva a presentar en tu vida...oye se me olvidaba...si vas a la fiesta podrías encontrarte con mi hermano y coquetearle 😏
Cierto, se me olvidó mencionar ese pequeño detalle...😊
Digamos que me gusta su hermano mayor, sé que no debería de gustarme ya que es mi mejor amiga, pero no puedo evitarlo...
ESTÁS LEYENDO
🎊La fiesta de la primera vez🎉
RomanceCuando mi amiga Caro me invitó a una de sus fiestas, en donde todos los adolescentes toman alcohol o drogas y bailan hasta el amanecer, pensé que sería una buena experiencia y resolvería la duda que me da pena preguntar: ¿Por qué les gusta tanto ir...