😏Dale una oportunidad😉

6 1 0
                                    

Jack's Pov:

Es lo que me ha estado diciendo mi amigo Brandon desde que me presenta a alguna chica.

Por cierto, para los que no me conocen soy Jackson pero todos me dicen Jack.

Y esto me lo volvió a repetir, porque va a hacer otras de sus fiestas, como todos los sábados, en donde todos quieren ir pero "solo van los que saben divertirse y las chicas sexis" (es lo que siempre dice).

Pero yo no le hago caso a ninguna chica que me presenta porque yo no solo quiero un simple acostón de una sola noche, yo quiero algo más duradero.

Yo quiero encontrar una chica que me quiera de verdad, no solo por mi físico, si no por mí personalidad, que le guste lo bueno y lo malo que tenga.

Que sea una persona que pueda amar y que me atraiga no por su físico, si no lo que es en realidad, y que lo más hermoso que tenga esa chica es lo distinta y única que sea, que no sea como otras chicas que solo te buscan por interés.

Sé que pido mucho y que hay muy pocas personas así, pero la verdad es que no quiero perder "mi primera vez" con cualquier persona.

Si lo se, para ser un chico "popular y guapo" debería ya haber dado aunque sea un beso en la boca varias veces.

Pero no, ni si quiera un beso en la boca o de "lengua" (como dicen), ni mucho menos he tenido relaciones sexuales.

Mi amigo Brandon dice que es una tontería esperar a la "chica perfecta", que hay muchas chicas en el mundo que me harían divertirme y hacerme sentir increíble en una sola noche.

Pero como dije, yo no quiero eso, yo quiero algo serio y enamorarme, aunque yo sé que es difícil de conseguir todo eso, pero tengo la esperanza de que algún día encontraré a alguien que sea capaz de ser mi primer amor.

B: Oye Jack, me estás escuchando...

Volteo a verlo y vuelvo a la realidad, me quede pensando en todo eso y se me olvidó que estaba hablando con Brandon.

J: Perdón amigo, estaba distraído...

B: Pues pon atención, que es la última oferta que te hago sobre conocer a alguien, si aceptas te juro que será la última vez que insista en ese tema...me preocupa tu vida sexual, tienes que aprovechar la prepa donde las chicas se ponen cada vez más buenas...

J: Oye...tu bien sabes que no me interesan ese tipo de cosas de las mujeres...

B: Y yo lo sé, por eso esta es la última propuesta y si no te gusta esta chica, te dejo de molestar, te parece...

J: Mmmm...bueno está bien...

B: Ok, creo que está chica si es de tu tipo... no es una perra como las demás, es algo más inocente y tranquila, es una amiga de Caro pero no me acuerdo cómo se llama...dice que es su primera fiesta y me convenció de dejarla ir porque ya sabes que no cualquiera entra en mis fiestas... me dijo que sería una buena experiencia para ella y para que se distraerá un poco de la escuela ya que dice que es muy concentrada en ese tipo de cosas...cuando llegue te la presentaré y no quiero que te niegues por si la chica está fea o algo así...

J: Tu sabes que tampoco me fijo si sean guapas o no, por cierto cómo te  convenció Caro de dejar esa chica ir, si tú no dejas entrar a cualquier...

B: Digamos que me prometió usar ropa sexy ese día, incluyendo su ropa interior y estar conmigo toda la noche hasta el amanecer y...

J: Ok no quiero más detalles sobre eso...

Ahora mismo no se si dale una oportunidad, ya me cansé que me este presentando chicas que me coquetean cada rato y toquen partes que no deberían para lograr excitarme y me acueste con ellas.

Pero si dice que esa chica es distinta,  supongo que ha de ser por algo, así que le daré una oportunidad por lo que le dije...

J: Y sobre la oferta...esta bien, voy a darle una oportunidad...

B: Ese es mi amigo...ya te dije, será la última vez que te seguiré molestando con tu vida sexual, también me cansó, te enseño a las chicas más buenas que puede haber en el mundo y tú solo hablas pero no tocas...

J: Ya empezaste de pervertido, tú me conoces como soy para que me presentas chicas que solo te interesan a ti...

B: Porque pensé que te iba a activar tu "sentido de hombre" y dejaras de ser un niño, pero creo que he de cambiar de jugada...

J: Oye no soy un niño, solo no quiero tener un simple acostón y ya...por cierto una pregunta...si esa chica es tan "inocente y tranquila", como quieres que tenga sexo con ella o al menos un beso...

B: En realidad sólo quiero que por lo mínimo te interesen las chicas y veas que no todas son iguales, aparte me preocupa que sí sigues así te vayas a convertir en gay...

J: Como crees amigo🤣, solo por no quererme acostar con una chica no significa que me vaya convertir en gay... además, quiero que mi primera vez sea especial y no solo un simple acostón...

B: Lo se amigo, pero algún día te vas a hartar de esperar y ahí vas a pedirme que te presente a alguna chica que sea experta en la cama...

J: No estés tan seguro, pero gracias por intentar cambiar mi opinión.

B: Ya te dije que será la última vez que insista...

Solo espero que cumpla...

...........................................................

Espero que les guste esta nuevo capítulo

🎊La fiesta de la primera vez🎉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora