😅Concejos para la fiesta 🎉

7 1 0
                                    

Mady's Pov:

Es lo que necesito en este momento, por eso voy a la casa de Caro.

Llegué a la casa de Caro y toque la puerta, me abrió su hermana mayor, Dasy, y me dejó pasar, dijo que Caro estaba en su habitación por lo que le agradecí y camine hacia su habitación.

Toque la puerta y se escucha un pasé, saludé a Caro y me senté a lado de ella, después ella dijo

C: Entonces ya decidiste si ir o no...

Ya lo sé así es ella, directo al grano

M: Si ya, decidí ir pero con la condición que me enseñes a como ser en ese lugar, incluyendo el alcohol, quiero probarlo y si me gusta, tal vez emborracharme.

C: Hablas encerio (asentí con la cabeza)...ok entonces te diré algunos consejos para estar en la fiesta...el primero es que nunca dejes que nadie, excepto yo, te sirva el alcohol o lo que sea que vayas a tomar, pueden ponerte algo a tu bebida y aprovecharse de ti...

M: Por eso no te preocupes, no voy a permitir que nadie me sirva, excepto tu claro...

C: Muy bien...la número dos: es bailar mínimo dos canciones y si no te gustan puedes sentarte o hacer otra cosa, pero nunca te vayas a ver aburrida si no te pueden sacar de la fiesta...número tres: es que si vas a tomar alcohol, primero tienes que estar consciente de que ya comiste algo, si ya tienes comida en tu estómago y no tienes hambre, ya puedes tomar alcohol pero primero tómalo poco a poco porque si no vas a ponerte peda luego luego y el chiste es que te acuerdes al menos de la mitad de la fiesta, si no te gusta el alcohol me dices para decirte donde está el refresco y eso ya te sirves tu... número cuatro: si no quieres cargar tu vaso en toda la fiesta, puedes dejarlo en cualquier lugar y volver a tomar otro, al menos de que encuentres un lugar seguro para dejarlo.. el número cinco: Ir a comprar ropa nueva...

M: Espera que?...como que comprar ropa nueva, ya tengo una ropa lista para la fiesta...

C: Por supuesto que no te vas a llevar ninguna de tu ropa, tienes que ir sexy aunque no vayas a tener sexo con nadie, es la regla que estaba diciendo así que déjame terminar...

M: Okay, continua...

C: Como decía...ir a comprar ropa nueva apropiada para una fiesta así, mañana después de la escuela vamos a ir a la plaza que está cerca y vamos a comprarnos ropa...

M: Espera...vamos?

C: Si vamos...como crees que voy a ir a una fiesta con la misma ropa, aparte le prometí a Brandon ir con algo super sexy, por lo que necesito ropa nueva, incluyendo ropa interior...

M: Ok no quería saber sobre tu vida sexual...

C: Agradece que no te conté los detalles...

M: Bueno eso sí...pero mejor continúa...

C: Ok...regla número seis: no quedarte sola mucho tiempo, tienes que mínimo estar con una persona ya que cualquier borracho pervertido podría aprovecharse de tu inocencia y tal vez borrachera y te va a querer violar, en una momento de la fiesta me voy a ir con Brandon, por lo que voy a presentarte uno de sus amigos que dice que te va a cuidar bien y no te va a abandonar en el tiempo que yo no esté contigo...

M: Espera, déjame ver si te entendí, me estás diciendo que no me tengo que quedar sola ya que cualquiera podría aprovecharse por lo que me vas a dejar con un completo desconocido que me cuide mientras tú estás con Brandon...

C: Es que fue una de las condiciones por las que te dejo ir, no puedo fallarle esta vez y tengo que pagar tu entrada, a parte si quiero tener sexo con el, es realmente bueno en la cama...😏

M: Ok, mejor te paro aquí si no me vas a traumar de por vida...

C: Ok, se me olvida que eras muy inocente...🙄

M: Si, ya me di cuenta😬...sobre quedarme con el, acepto pero si no me cae bien o no me siento segura me presentas a alguien más porfa.

C: Por su puesto, tu no te preocupes por eso...no se te vaya a olvidar pedir permiso a tus padres para ir a la plaza.

M: Si claro, yo pediré permite, mejor ya me voy porque me dejaron venir hasta las 7:00 y ya son 6:30.

C: Claro tú no te preocupes, solo vete con cuidado.

M: Claro, nos vemos mañana.

Caro no es tan mala persona si la conoces, es muy diferente a las demás populares en el sentido de no creerse más que los demás por ser más "guapa y sexy".

Solo espero que la ropa que escoja no sea tan descubierto ni tan sexy....
...........................................................

Espero que les haya gustado este nuevo capítulo

🎊La fiesta de la primera vez🎉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora