Mady's Pov:
Es lo que ha estado diciendo está Caro desde que salimos de la escuela.
Ahora mismo estamos caminando a la plaza que está cerca de la escuela.
Mis padres si me dejaron ir de compras con Caro, me dieron dinero para que me comprara lo que quisiera y me dijeron que tenía que llegar a la casa a las 6:00 pm, por lo que tenemos mucho tiempo ya que apenas son las 2:00 pm.
Llegamos a la plaza y Caro comienza a decir:
C: Conozco el lugar perfecto para encontrar la ropa perfecta para la fiesta, solo sígueme...
Le seguí el pasó, pero cada vez que caminaba me ponía más nerviosa.
Que tal si la ropa muestra mucho, no estoy acostumbrada a mostrar tanto de mi cuerpo y me voy a sentir incómoda, o que tal si la ropa está tan apretada que no me quede o me vea mal con eso, yo no tengo "curvas perfectas" ni nada por el estilo, o que tal si...
C: Oye tranquila, la ropa no está tan mal, solo tienes que mostrar un poco si no quieres enseñar tanto, al final quiero enseñarte que la ropa a la moda y pegada no es tan incómoda como piensas...
Ok, esto si me dio miedo, como se dió cuenta de que estaba nerviosa por eso, o es adivina o soy demasiado obvia.
M: Se nota que estoy nerviosa por eso...
C: La verdad es que si, pero tú tranquila, déjame trabajar a mi, primero escogeremos tu ropa y después la mía, va...
M: Si está bien...
C: Espero que traigas mucho dinero, porque también hay que comprar zapatos y accesorios...
M: Si, por eso no hay problema, me dieron $1000 para gastarlo en lo que quisiera...
C: Muy bien, que bueno que tus padres te dieron mucho dinero...bueno ya llegamos, entremos...
Entramos a un lugar donde todo estaba iluminado con luces de neón y la ropa que se encontraba ahí es muy moderna, hay de muchos colores y de mucha variedad.
Caro empezó a caminar a un lugar donde habían como un carrito que tenía un tubo y que se utiliza para poner la ropa que vas a escoger (o eso dice el cartel que explica que es).
C: Empezaremos a buscar la ropa indicada para ti, cuál es tu talla.
M: Es mediana pero depende mucho de la ropa, no sé qué talla sea en este tipo de ropa, por lo que no estoy segura.
C: Pues llevaremos chicas y medianas de cada cosa que escoja, mientras tú espérame en un vestidor y yo te llevaré la ropa...te parece.
M: Si está bien...
C: Ok, ¡hay esto será tan divertido!...
M: Supongo que si...
Empiezo a caminar a los vestidores.
Se ve que está muy emocionada por esto, yo sigo nerviosa pero sé que ella no me va a obligarme a usar algo que yo no quiera o que no me sienta cómoda.
Cuando llego a los vestidores, encuentro uno que está vasio y me paro enfrente de él para apartarlo.
Un rato después, llega Caro con mucha ropa y me dice.
C: Ok, traje mucha ropa chica y mediana para que te pruebes, primero prueba te esto y sales para ver cómo se te ve.
Agarre la ropa que me dió y me la puse, es una playera corta como las que utiliza ella con un collar, una falda corta que no sé si me quede, unas calcetas que llegan hasta las rodillas con un cordón y un moño adornandolas, y unos tacones; cuando acabé salí del vestidor...
ESTÁS LEYENDO
🎊La fiesta de la primera vez🎉
RomanceCuando mi amiga Caro me invitó a una de sus fiestas, en donde todos los adolescentes toman alcohol o drogas y bailan hasta el amanecer, pensé que sería una buena experiencia y resolvería la duda que me da pena preguntar: ¿Por qué les gusta tanto ir...