Basado en hechos reales de la vida de Kevin Garhet.
Ring Ring Ring ring.
Aaaaaaaaaa que sueño que tengo, a ver que hora es son las ocho.
Kevin ya levántate a desayunar.
Va mamá sólo déjame cepillarse los dientes.
No te tardes mucho.Diez minutos después...
Oye Kevin que no escuchaste que tu madre te dijo que vengas a desayunar.
Que ya va dije!Viene mi hermana Luciana oye Kevin papá está enojado, ve rápido a comer que ya viene el bus escolar.
Si ya voy
Que es lo que tanto haces?
Sólo me veo en el espejo!
Deja eso y vámonos ya!Me voy con mi hermana a la cocina a tomar nuestros almuerzos.
Que no vas a desayunar Kevin?
No mamá hoy me levanté sin hambre!
Oye Kevin que crees que tu madre va a cocinar sólo cuando tu quieres? Te quedas y no te vas de aquí hasta que no te termines todo, ja los niños de ahora piensan que el dinero cae del cielo.Mamá me mira de reojo como diciéndome Haz lo que te dice tu padre si quieres que el no te golpee.
Termino de comer y doy unas arcadas, papá me ve enojado así que me las guardo cuando llegue al baño del colegio.
Kevin estas bien te puedo ayudar?
Déjalo el es hombre y tiene que ser fuerte ya vete al colegio!
haz lo que dice papa, ella no sabe que cuando se equivoca digo que fui yo y recibo los golpes por parte de ella, porque no quiero que el le ponga una mano encima a ella.Espérame Luciana voy contigo. Lo que me gusta de mi hermana es que siempre la veo feliz a pesar de las peleas de todas las noches de papá y mamá, ellos discuten mucho que un día de estos no podré aguantar alguna más.
Kevin te pasa algo?
No, no es nada, sólo estaba pensando en como va a ser este primer día de clases.
Va a ser genial porque no veré a mi padre en todo el día; pero tendré que soportar sus gritos en las noches.Llegué al colegio:
aquí perdí absolutamente mi valor cuando me humillaron, no encajaba en la vida de nadie; además rogué por amistades ese día, fui cariñoso, hice todo lo posible para tener un amigo o amiga pero nada; incluso pedía disculpas, pero ellos aprovecharon mi inocencia para burlarse, me quitaron los lentes y me escupieron en la cara, me hicieron muchas cosas feas me golpearon y subieron un vídeo de mi a las redes sociales, me sentí muy rechazado, creo que fue mi culpa por no haberme defendido.Al final del día me gane a dos amistades Elizabeth y Leonardo, no se si es porque querían ser mis amigos de verdad o porque sintieron lástima por mi, eso se sabrá en el futuro.
Hola Kevin vámonos a la casa!
Digo en mi mente como si fuera mejor que estar aquí!, Si vamos me gustaría estar en casa.
Espera mejor vete tú primero que se me olvidó mis libros en el curso.Al llegar a mi salón de clases me encuentro con Aan, veo que tiene mis libros en sus manos le pido que me los devuelva, pero alza las manos; es más alto que yo, así que es imposible que se los arrebate de las manos.
Aan sale corriendo y yo lo persigo hasta los baños donde veo que está lavando algo, son mis libros, me quedo parado en la puerta el me da un puñetazo en el abdomen, yo sólo me arrodillo del dolor, me levanto cuando pasa recojo mis libros y me voy a la casa.
Veo la hora y ya son las ocho, al llegar a la casa todos estaban en la mesa esperándome, y parecía que llevaban rato; además mi hermana tenía la ropa rota como si se hubiese caído.
Lo siento hermano, me dice Luciana, me caí al bajar del bus.
Eso es mentira agrega papá unos hombres trataban de llevársela a algún lado, si no hubiese llegado a tiempo el vecino, hubiese pasado otra cosa.
Que estabas haciendo que no trajiste a tu hermana a la casa?Fui a ver unos libros que se me quedaron en el salón.
Mmmmm ya veo por lo que pasó hoy te vas a la cama sin comer; además no te duermas porque te daré un regalito!Me fui a mi cuarto, estaba a punto de dormirme cuando escucho un grito en el cuarto de mi hermana, era papá que la estaba golpeando y le decía:
Eres una estúpida buena para nada sólo tenías que venir a la casa y ni eso pudiste hacer.Todo esto es mi culpa por ir a ver mis libros y no acompañarla a la casa, además desde ese día ella ya no me habla.
Llega papá a mi cuarto, se quita el cinturón, me saca de la cama y me comienza a golpear, lo único que me queda hacer es sólo llorar y llorar, cuando se cansó de fue a su cuarto.
Después comenzaron los gritos y escuchaba llorar a mamá por mi culpa, papá sólo gritaba que no nos pudo haber cuidado bien y que todo eso era culpa de ella, por suerte desquitó toda su furia conmigo y no golpeó a mi madre.Sólo se fue a dormir al sillón y dejó a mi madre en el cuarto llorando, me dio ganas de ir al baño, ya no me aguantaba más, me levanté pero después me desplomé en el suelo, papá me había golpeado tan duro que no podía mantenerme de pie.
Intente arrastrarme por el suelo pero fue en vano porque mis brazos estaban hinchados como mis piernas me acosté boca arriba, me quedé contemplando el techo, tengo muchas ganas de ir al baño pero no puedo, creo que si me hago aquí acostado sin moverme papá se molestaría y me tocaría limpiarlo, jajaja (le rueda una lágrima por la mejilla)
Sólo me quedé dormido en el suelo....
ESTÁS LEYENDO
El último adios
Teen FictionBasado en el relato de la vida de Kevin Garhet Kevin se encuentra en un mundo donde no existe conciencia de los actos que se realizan, el continua afrontando todo los acontecimientos que se verán.