Lástima

16 3 0
                                    

Basado en el relato de la vida de Kevin Garhet.

Ring Ring Ring ring.

Suena el despertador, otra vez el despertador, ¿Qué hora será?
O ya veo son las ocho de la mañana, otro día de clases, no se que hago pero aún sigo tirado en el suelo de mi cuarto, no me acuerdo bien lo que sucedió anoche.

Intento levantarme y me duele todo el cuerpo, como nunca, no escucho que han gritado mi nombre para decir que vaya a desayunar, es muy extraño.
Ya se lo que pasó ayer, mi padre desquitó su furia conmigo, y me golpeó hasta más no poder; ahora veo porque estoy dolido, pero eso no explica porque estoy acostado en el suelo.

Me dan ganas de ir al baño, y con eso me acuerdo claramente lo que sucedió, quise ir al baño anoche pero no pude moverme. Ahora puedo hacerlo un poco, me arrastro hasta el baño, hago lo que tengo que hacer y me quedo mirando el espejo, después me arrastro hasta la cama y en ese momento papá pasa por el corredor y me ve tendido en el suelo me mira con disgusto y me dice que no vaya al colegio hoy.

Para mí lo que dijo el fue algo honorable pero no se porque me vio con esa cara si la cara de él es diferente al verme, cuando fui al baño no me pude mirar al espejo, saco uno que tengo guardado debajo de la cama y me veo la cara está toda hinchada con el pómulo de la parte derecha de mi cara ensangrentada, y parece que fue mucha la sangre aparte de ver mis brazos hinchados también están con arañazos, creo que el cinturón lo hizo todo.

Intento cambiarme de ropa pero aún se sigue ensuciando de sangre, me ve mamá y me mira con preocupación y se va como que si me hubiese ignorado, como si no fuera nada para ella.

Después de muchos intentos de cambiarme, llega mamá con una aguamanil y un trapo, me quita la camisa con mucho cuidado sumerge el trapo en la aguamanil, lo exprime y comienza a frotármelo en el dorso de mi mano quitándole la sangre, el trapo se ensucia y lo vuelve a sumergir en el aguamanil, estaba a punto de terminar cuando llega papá y dice:

Que haces mujer vete hacer otras cosas mira que la casa esa sucia; además este niño ensució ayer mi ropa, vete a quitarle toda la sangre.
Si ya voy querido.(agrega mamá con lágrimas que caían de su rostro).

Creo que le dio lástima la situación en que estaba.
Mamá recoge todo, se pone de pie y se va con papá a la sala.

Yo aún sigo tendido en el suelo de mi cuarto sin poder hacer nada, giro la cabeza mirando la puerta y veo pasar a mi hermana, ella me ve con disgusto y luego gira la cabeza como si hubiese visto algo asqueroso.

Le digo que espere, se detiene y después avanza como que si lo que le iba a decir sólo eran patrañas.

Me rueda una lagrima por la mejilla, me la seco con el dorso de la mano.

Intento ponerme de pie, al momento de hacerlo caí arrodillado, sentí un dolor que parecía que me estaban arrancando las piernas, me mordí bien fuerte la mano para no gritar, después me volví a desplomar en el suelo y me quedé dormido, para mi fue que me quede inconsciente por el dolor.

plin Plin Plin

Era una ave que estaba golpeando el cristal de mi ventana veo la hora y son las cuatro de la tarde, vuelvo hacer otro intento por levantarme, está vez si me quedo de pie, intento dar unos pasos y caigo, lo hago otra vez pero esta vez tambaleo, me dirijo hasta el baño para ver que tal mal me veo.

Al llegar al baño enciendo la luz y me veo en el espejo, lo único que veo es a otra persona que no soy yo, tengo la cara destrozada y moratones por todos lados, parece como que si me hubiera atropellado un camión pero que aún sigo luchando por vivir.

Me da sed así que me dirijo a la cocina, me aferro bien fuerte en el barandal de la escalera para no caer, me ve mi padre y yo me asusto pero el me ve con indiferencia y sigue su camino.

Llegó hasta la cocina y bebo un vaso con agua, dirijo a mi cuarto y veo a mi primo en el, me ve y sale corriendo me voy a poner mi polera al momento de sujetarla caen dos cucarachas sobre mi, las sacudo de mi y las mato, las mando al tacho de los desechos, desde ese día odio a las cucarachas y a mi primo.

En vez de usar la polera me puse una camiseta, creo que no la utilizaré en un largo tiempo, llegaron a ver a mi primo y se fueron, eso a mi no me importa así que me dirijo al escritorio abro mi bolsa y veo mis libros de ese día, me olvidé ponerlos en la nevera para que no se dañaran, pero es muy tarde ya están estropeados papá me ve y me grita:

Creo que no aprendiste la lección verdad, abandonar a tu hermana dañas los libros que me costaron una fortuna.

Esta vez coge los libros y me golpea con ellos en la cabeza, yo sólo caigo sobre el escritorio, todo se me nubla, no me quiero dormir aún cuerpo no me falles esta vez. Me quedé inconsciente otra vez.

Al despertarme vi mis libros hecho pedazos por parte de mi padre y estaban esparcidos por todo el lugar, para mi es un problema menos ya no tendré que ir al colegio.

Mamá grita a comer y bajo, parecía todo un Bufet me siento muy feliz veo carne de cerdo ensalada puré y muchas cosas mas, pero al sentarme sólo me dan puré y agua, porque no puedo masticar nada.

Termino mi comida y me voy a mi cuarto, me asomo a la ventana por donde estaba el pájaro, miro a las estrellas y pido un deseo (sólo te pido que me vaya bien en el futuro).

El último adiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora