Basado en el relato de la vida de Kevin Garhet.
Mamá me dice que me quiere mucho y que no lamenta haberme tenido y que me agradece por estar con ella en ese momento, yo también le digo que no se como agradecerle todo el amor que he recibido de parte de ella, le digo que la quiero y la amo y gracias finalmente.
Después de eso escucho un piiiiiiiiiiiiiii. Era la máquina en la que estaba conectada mi madre llegan los doctores a donde estoy yo y usan otra máquina para revivirla, pero es en vano ella murió mi hermana estaba en la puerta llorando y lo último que le dije a mamá es que no se como agradecerle por su amor.
Ella había muerto y todo fue por mi culpa, ya no se que hacer y que es lo que me pasará de hoy en adelante, quedaré marcado por haber matado a mi madre.Mi hermana saca su teléfono y llama a mi padre, le decía que mamá había muerto en un tono enojada, pero estaba triste.
Llega primero mi tía, no se que le dijeron sobre mi pero me miraba con una cara de pocos amigos y muy triste también.
Después llega papá está muy lleno de furia que parece que no me quiere ver no llora, pero se ve demacrado y muy triste.
Después de eso me sacaron del cuarto donde estaba el cuerpo de mamá, no se que es lo que hablaron allí dentro, pero salía mi tía y mi hermana y dice vámonos!
-y a donde hay que ir?
-vamos a casa.
-a casa, pero si yo ya no vivo ahí!
-eso no me importa, está vez no te vas a escapar!
-como que si tuviera que hacerlo!
- Bueno ya cállate y vámonos.Decidí hacerle caso a mi tía, sin importar que le seguí el paso.
Al llegar a la casa dice espera aquí que ya bajo.
Yo me quedé desconcertado al ver a mi tía bajando con una bolsa y le pregunto que es lo que lleva ahí y me dice que es sólo lo que yo necesito.Me pregunto que es lo que yo necesito?
Llama a un taxi y me dice entra y lo hago y adentro del auto le pregunto que es lo que está haciendo y ella me responde desde hoy te quedarás viviendo en mi casa después de haber matado a tu madre ¿está claro?¿Y porque que, que fue lo que dijo papa?
Dijo que ahora que murió tu madre por tu culpa el ya no te quería ver ahí viviendo, ya que decidiste abandonar esa casa, a y por casi me olvido que lo vayas a visitar de vez en cuando para saber cómo estás y hacerte recordar lo que hiciste.
me quedé muy enojado, pero desde luego espero que mi vida cambié desde este momento, ya no quiero seguir sufriendo como lo he hecho por mucho tiempo.
Siempre voy a recordar a Luciana mi madre e igual nombre al de mi hermana, a mi padre tampoco lo voy a olvidar.
Ahora vivo en la casa de mi tía, me conecto todos los días y converso con mi amigo de Ecuador Alejandro gracias a él mi historia sobre mi vida ha salido a la luz. Ya no temeré a las cosas que dicen los demás, ahora se que mi madre no murió por mi culpa.
También agradezco a la vida por todo lo que he pasado porque así me di cuenta lo que es vivir, no le deseo a nadie que viva lo he que vivido, sólo quiero que aprovechen al máximo viviendo con sus padres.
ESTÁS LEYENDO
El último adios
Teen FictionBasado en el relato de la vida de Kevin Garhet Kevin se encuentra en un mundo donde no existe conciencia de los actos que se realizan, el continua afrontando todo los acontecimientos que se verán.