La sorpresa.

6 3 0
                                    

Basado en el relato de la vida de Kevin Garhet

Ring Ring Ring Ring

Aaaaaaaaaa mi cabeza está que me duele, como que si alguien me hubiese estado golpeando toda la noche o como que si tuviera peso sobre ella.

Me levanto de la cama y me dirijo al baño, me cepillo los dientes y luego me quedo mirando mi reflejo en el espejo, la cortada en mi pómulo aún está, pero no se divisa tanto, parece que pronto no se verá casi nada.

Me reviso el resto de mi cuerpo para ver cómo están los golpes del otro día, parece que están bien, para mi yo sano rápido porque ya me he acostumbrado a eso desde pequeño, ser golpeado tan fuerte por mi padre ha hecho que me haga más inmune al los golpes de los demás.

Ya es hora de ir a desayunar Así que me apuro para bajar, antes de eso guardo todo en mi bolsa y veo libros nuevos, eran los mismos libros que se me habían mojado, ha saber quien los compro por mi no se, el único que sabía era mi padre pero no creo que haya sido el, capaz alguien más lo sabia.

Eso no es importante ahora, bajo rápidamente a la cocina y agradezco lo que hicieron, por haberme comprado unos libros nuevos, pero todos actuaron como si no sabían nada.

Me voy hoy caminando al colegio pensando en quien haya podido haber sido el que me compro los libros, creo que me quedaré con esa incógnita, pero como dije antes no me importa.

Voy al colegio y Aan se sorprendió al ver que mis libros están bien, en Cambio mi amiga se puso contenta al ver que tenía libros nuevos.

Al llegar a la casa, papá me estaba esperando en la puerta y me dice:

Te espero en tu cuarto.

He visto que tienes libros nuevos, de donde los sacaste? Has comenzado a robar o que? Creo que tengo que enseñarte modales ya que no lo hizo tu madre.

Papá saca su cinturón y lo alza para golpearme, pero antes de eso cojo mi bolsa que estaba debajo de la cama con ropa y un poco de comida y salgo corriendo de la casa.

He decidido huir de casa, pero no se donde quedarme, no tengo a nadie en quien confiar, además nadie quiere estar conmigo, mis amigos apenas he hablado con ellos un día Así que no creería que me aceptarán en su casa.

He tomado otra decisión, no voy a regresar a la casa hasta no poder olvidar todo esto, me voy a quedar a dormir en un parque.

Llegó al parque no encuentro problema alguno en quedarme aquí, aún tengo comida, me aseo en los baños públicos y lo mejor de lo mejor no tengo que ir al cole y tampoco tengo que ver a mi padre.

Cuando dormía me acordé de la promesa que le hice a mi madre que yo la cuidaría de cualquier mal que ella este pasando y que tampoco dejaría que ella sea golpeada por papá nunca más.

Encuentro a un vagabundo en la calle y me acojona con él, ya se que no es bueno estar con personas desconocidas, pero sería mejor si alguien me enseñará el lugar,así sabré sobre los peligros y todo eso mientras no estoy en casa.

Mientras tanto lo que sucedió en casa, esa noche después de irme de mi hogar......

Esto es culpa tuya mujer, pero no importa ese renacuajo no sobrevivirá más de una semana fuera de casa, ya que se preocuparía por su madre.

Por otro lado mamá estaba muy triste y mi hermana parecía no importarle ni un comino que yo me haya ido de la casa.

Durante esos días que me ausente de casa, papá comenzó a gritarle a mamá en el día, en la tarde y en la noche, mamá cayó en una gran depresión por mi culpa.

Papá decía: todo esto que está pasando es por la culpa de tu estúpido hijo, tu tienes la culpa por no haberlo corregido desde pequeño, sin embargo lo mimabas cada vez que hacía algo mal.

Mamá se enfermó, pero papá no le dio mucha importancia, así que no hizo nada por ayudarla.

Más tarde las cosas se complicaron tuvieron que internarla en un hospital porque su terrible depresión era tan grande que se quedaba desmayada, ya no comía, ni hablaba con nadie, tampoco salía de casa a duras penas iba al baño, pero se demorará mucho, ella sólo iba al baño a vomitar.

Yo aún no sabía nada de eso, mientras tanto yo estaba bien viviendo mi vida de fugado, no iba al colegio y tampoco había nadie que me dijera lo que tengo que hacer, nadie me molestaba y lo que quería lo tenía en mi bolsa.

El día que mamá se puso grave y fue internada en el hospital, un amigo mío fue a buscarme, el recorrido casi toda la ciudad hasta que dio al sitio donde yo me encontraba.

Oye estas bien pasa algo porque vienes corriendo, Cuéntame y que haces aquí tú solo.

Eso es lo que te tengo que preguntar yo a ti, porque escaparse de casa, porque no pediste ayuda a tus amigos?

Pues porque pareciera que no lo fuéramos ya que cuando falte nadie fue a verme.

Como tu lo sabes? Ah! Fuimos a tu casa pero tu papá no botó del sitio, además Elizabeth te regalo los libros que ella tenía en su casa.

Por eso tuve problemas y tuve que escapar de casa.

Bueno no vine a decirte eso no a pelear contigo, vine a decirte que tu mamá está grave en el hospital.

Porque no empezaste por ahí desde un principio?, En que hospital esta?

En el general.

Gracias y salí corriendo hasta el hospital.

Busque donde estaba mamá, vi a mi hermana sentada al lado de una puerta, ella no me tomó en cuenta entro al cuarto y veo a mi mamá acostada en la camilla, me pongo a llorar y le digo que me perdone, te prometí que te iba a cuidar, pero mira donde estas, todo esto es mi culpa.

El último adiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora