“Ella había ganado”
Penny
Cuando entré en el insituto, Harry estaba besando frenéticamente a Debborah Flinn en los pasillos contra las taquillas.
Supongo que le fue bien.
Me sorprendió no sentir nada, pero lo agradecí. «Supongo que no estoy muerta, sólo demasiado dañada para sentir el dolor» Cerré los ojos y caminé hasta mi taquilla, Audrey y Nini se acercaron corriendo hasta mí, preocupadas por mi reacción. Les sonreí y negué con la cabeza.
—Se acabó chicas, terminé con esto.—mordí mi mejila y pestañeé un par de veces—Se acabó Harry.
Oh santa mierda, ahora sí dolía.
—Penny...—Niní se aproximó hasta mi para abrazarme pero la paré con mi mano.
—Tranquila chicas, estoy bien...—suspiré y sonreí abiertamente—Necesito ir al baño ¿me disculpan?
—¿Segura que estás bien?—preguntó Audrey con un rostro lleno de preocupación.
—Claro—asentí y caminé hasta el baño de las chicas, me encerré con pestillo y miré mi rostro en el espejo.
«Ahora sé porque la eligió a ella, ella tiene curvas, lindos ojos, lindo cabello, linda sonrisa, tiene un buen cuerpo y un honorable trasero. Ella no usa gafas ni se esconde detrás de libros gordos. Ella es hermosa y yo sólo soy... Penny Shepard, la chica nerd del instituto.
Tranquilo Harry, yo tampoco saldría conmigo...»
De nuevo comencé a hacerme preguntas sobre qué era lo que Debbie Flinn tenía, sobre por qué todos la ven cómo la chica perfecta, ganadora y hermosa.
Pero entonces recordé que ella ahora lo tenía a él.
Ella había ganado.
Yo era inteligente y por sobre todas las cosas, amaba a Harry más que a nada. Pero eso él nunca podrá verlo. Porque sus sentimientos hacía mi son invisibles, tanto cómo yo. No podía hacer nada más contra eso, Harry nunca me querría, jamás se fijaría en mí.
Él es el chico popular, yo la nerd come libros ¿hasta dónde quería llegar con esto? Estoy muy lejos de sus espectativas.
Soy Penny Shepard, jamás seré Debborah Flinn.
Y él la quiere a ella.
Sentí cómo las lágrimas se escurrían por mis mejillas y pude sentir de nuevo esa presión terrible en el pecho. Y supe que no quería ver el final de esto.
—¡Penny, Penny!—oí la voz lejana de Audrey.
—¡Abre la maldita puerta, joder!—esa era Niní.
Pero para entonces yo ya no sentía nada.
* * *
Cuando quise abrir los ojos, todo me dejó completamente ciega, los rayos de luz solar, la luz artificial. Y mi cabeza dolía demasiado como para querer aceptar tanta luz.
Escuché un grito procedente de la voz chillona de Audrey y fue la gota que colmó el vaso.
—¡Dios mío, Pen! ¿Sabes el susto que nos has dado? ¡Tardamos horas en abrir la maldita puerta y tú no contestabas!—exclamó Niní demasiado rápido para mi gusto.
—Niní para, en serio, no logro enterarme de nada—suspiré—Me desmayé en el baño, sólo fue eso. Me dolía mucho el pecho y... no recuerdo qué más.
—Los médicos dijeron que te dio un fuerte ataque de ansiedad, Pen, ¿ocurrió algo?
—No, por supuesto que no chicas, todo va bien.—sonreí pero el ceño fruncido de Audrey hizo borrar de inmediato mi sonrisa.
—Penny Shepard Vittouri, te recomiendo que en ningún caso mientas a tus mejores amigas porque desde ya te aviso que no cuela.
—Todo está bien chicas, dejen de molestarme, por favor.
—O sea que ahora te molestamos, ¿no?—Niní se cruzó de brazos y negó—De verdad que eres cabezota a tu manera, ¿por qué solo no admites que estás destrozada por Harry? Somos tus amigas y te conocemos mejor que nadie en este mundo Penny, no puedes mentirnos; no a nosotras.
—Vale, sí. Estoy bien jodida porque Harry no me quiere ¿de acuerdo? Tengo el corazón echo trizas por algo que jamás debió de haber pasado, ¿contentas? ¡Él ahora está con ella!
—Penny...-
—Déjame acabar. Sabría que esto pasaría, de algún modo tenía que abrir los ojos y darme cuenta que Harry jamás sentiría lo mismo por mí ¡lo siento, estuve demasiado ciega! Yo nunca debí enamorarme de Harry, ¿saben? Él no tuvo porque volver, debió quedarse allí.
—No digas esas cosas Pen...
—¡Es lo que siento Niní! Si él no hubiese vuelto yo ahora tal vez lo hubiese podido olvidar y ahora estaría felizmente enamorada de los chicos ficticios de mis novelas, no de él. ¡Conocer a Harry sólo me trajo problemas—suspiré largamente y volví a hablar:—Pero como dije, eso se acabó.
—¿Qué dices?
—Harry no forma parte de mi vida; lo quiero lejos de mí. Por favor, no dejen que se acerque más a mí.—pedí y sentí como mis ojos se aguaban—Por favor...
—De acuerdo pero Shep... ¿Estás segura de esto?
—Tú lo dijistes la otra vez Drey. Seguir enamorada de Harry significa seguir sintiendo la maldita angustia, y yo no quiero sentir eso. No otra vez.
—Está bien Penny, se acabó Harry.—repitió, como hace otras atrás yo había jurado.
-
-
-
¡DIOS MÍO, OCHO AÑOS SIN SUBIR, QUÉ DE TIEMPO! ¡HOLA! ¿AÚN HAY ALGUIEN QUE ME QUIERE? UGH, YO NO ME QUERRÍA, SOY DETESTABLE LOL.
lO SIENTO, LO SIENTO, DEMASIADO TIEMPO SIN HEARTACHE Y SATURDAY, ¡PERO LES TENGO UNA NOTICIA!
SÓLO FALTAN COMO CINCO CAPÍTULOS + EL EPÍLOGO PARA ACABAR HEARTACHE.
¿FIESTA? *espera por una respuesta* ¿NO? *cri, cri* ¿NADIE? *cri, cri* VALE :'(
Bueno, ya creo que no tengo nada más para decir, espero que todavía queden personas que lean mis novelas en esta cuenta, y si no ps... mala suerte para mí, es lo que tiene estar casi cinco meses (o más) sin subir.
En serio lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Misery «h.s» [#1 Heartache]
Fanfiction“Ya puedo sentir el dolor y la angustia procedente del amor no correspondido. Sí, estoy enamorada, me enamoré. Me enamoré del chico más popular del instituto, me enamoré de mi mejor amigo. Me enamoré de Harry Styles. Lástima que él no siente lo m...