03. "No más Harry Styles"

146 5 4
                                    

                                                        “No más Harry Styles”

Penny.

¿Preparada? ¿Dijo preparada? ¡No, no estoy preparada maldita sea! A penas estoy preparada para respirar a su lado o a controlar los latidos de mi corazón. ¿A caso debo de estar preparada para tener asiento en primera fila para ver cómo me rompen el corazón? Pues no, no lo estoy.

Ni un poquito.

—Sí, claro... vamos—sonreí debilmente y caminé a su lado, cerrando mi taquilla.

Caminamos hasta el campus y ambos no sentamos en un banco que estaba vacío. Él suspiró y clavó su mirada en mi de forma inmediata, provocando que mi corazón empiece a latir de forma descomunal.

—¿Qué puedo hacer? 

—Tal vez ser tú—susurré con la voz ronca, me aclaré la garganta y proseguí—ser el Harry Styles que las vuelve a todas locas, el chico de cabello rizado y deslumbrantes esmeraldas verdes que con una simple sonrisa las hace derretir. 

—Bien... ¿Y si no funciona?

«Pues corre hasta mí, conmigo funcionará.»

No.

—Funcionará.—asentí con la cabeza

—Tómalo como un suponer Penny, ¿qué hago si ser Harry Styles no funciona?

—Entonces sólo sé mi mejor amigo, Harry... el bobo Harry, el bromista. El Harry lindo de hoyuelos adorables, el Harry al que conocí.

«Y del que me enamoré»

—Supongo que funcionará, Harold.  Tienes un don chico, eres un rompecorazones.

—¿De verdad crees?—asentí. Claro que lo era, no había más que verme a mí en esta situación—Muchas gracias Penny, te juro que no sé que haría sin ti; eres mi mejor amiga. —exclamó y me abrazó.

Esas dos palabras "mejor" y "amiga" formaban parte del gran grupo de palabras que hacían que mi corazón se rompiese.

Sonreí forzadamente cuando se separó.

Ya había pasado la primera parte de la angustia.

* * *

—Tienes que acabar seriamente con esto, Penny.—habló Niní mordiendo su lechuga—Él te está haciendo daño y tú no haces nada para impedirlo.

—No puedo hacer nada...—me quejé.

—Claro que puedes—intervino Audrey—¿Sabes? No quiero ver que mi mejor amiga se convirtió en una chica con el corazón roto. Tienes que hacer algo de la forma más rápida posible.

—¿Y qué me sugieren las genio?

Ambas se miraron entre ellas y asintieron.

—Alejarte de Harry Styles.

¿Qué? ¿Había dicho "alejarme"? ¿De Harry? ¿Yo? ¡Si soy su fan número uno!

—Estás de broma ¿no?

—Realmente no, Penny. Necesitas esto, pasar página. Si te quedas como su mejor amiga no vas a conseguir nada, mas que un corazón roto y lágrimas derramadas por la misma persona.—Niní tiró su lata de refresco a la basura

—Es imposible.

—No es imposible, sólo difícil; estás tan acostumbrada a Harry como a respirar, y al principio resultará complicado—mordió un trozo de tomate—Pero es peor el echo de verlo todos los días y que su objetivo sea otra persona.

—Claro, es como un gran triángulo amoroso—prosiguió Audrey.—Tú por él, y él por otra.

—Piensa esta vez en ti, Penny. ¿Qué es mejor para ti? ¿Tenerlo cerca y sentir la maldita angustia? o, ¿Tenerlo lejos y sentirte libre?

—Piensa sobre esto largo y tendido, Shep.—dijo Audrey y ambas se levantaron—Si necesitas algo, sabes dónde estamos.

—Cuenta con nosotras para lo que necesites Pen, te queremos.

—Adiós linda.

—Chao chicas, gracias por ayudarme.—ambas me sonrieron y se marcharon por la puerta de la cafetería.

 

* * *

Caminé de nuevo hasta el campus del instituto y me senté bajo un roble de tronco grueso y duro. Saqué la pluma y mi diario, abrí por una página en blanco y comencé a escribir.

 

"Querido diario,

Duele, pero es necesario el echo de dejarlo ir. Mis amigas tienen razón y yo no puedo seguir así. Él no me quiere (al menos no en la forma de la que lo quiero yo) nuestra amistad es linda, pero a la vez dolorosa y estoy convencida de que debo acabar con ella. 

Es necesario alejarme de él y de su maldita sonrisa con hoyelos, de sus ojos verdes, de los sentimientos que me invaden cuando él está cerca. 

No me quedan más lágrimas, todas las malgasté en él y en su amor incorrespondido. Él nunca me querrá como yo quiero que lo haga, supongo que este es mi destino. No ser querida por nadie, eso creo. Y así lo dice en una de mis películas favoritas "Aceptamos el amor que creemos merecer".

Lo admití de una buena vez, me hace daño. 

Él me hace daño.

Lo había mantenido durante mucho tiempo, querido diario...

Así que lo siento pero, ya no puedo guardarlo más.

Querido diario,

Ya puedo sentir el dolor y la angustia procedente del amor no correspondido. Sí, estoy enamorada, me enamoré. 

Me enamoré del chico más popular del instituto, me enamoré de mi mejor amigo. Me enamoré de Harry Styles.

Lástima que él no siente lo mismo por mí..."

 

Sonreí y releí el pequeño párrafo de apenas dos líneas que había escrito. Parecía tan ingenúa e idiota contando mis penas a un trozo de papel inservible. Era ridículo. Tomé el papel entre mis manos y lo arranqué de llano. Luego hice una bolita con él y lo eché en la hierba del campus. 

 

«No más secretos, Penny, no más Harry Styles» Me dije a mí misma mientras entraba nuevamente al edificio.

Misery «h.s» [#1 Heartache]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora