"No hay ningún nosotros"
Penny.
A la mierda las fotos.
A la mierda los regalos.
A la mierda sus dedicatorias de "eres la mejor amiga, Penny Shepard"
Y a la mierda sus malditos recuerdos.
Hoy nace una nueva Penny, con un corazón destruído y con una opinión del amor totalmente diferente. Se acabó el sentir dolor de nuevo, se acabaron las lágrimas por Harry, no más angustia, no más ansiedad, no más amor. Harry fue mi final, él se llevó sin saberlo todo el amor que tenía y yo misma vi (literalmente, lo vi) cómo se lo daba a otra persona.
Y eso fue lo que acabó conmigo.
—¡Shepard!—exclamó alguien detrás de mí y me giré cautelosamente para ver a la figura de la rubia Plástica Finn mirándome a través de sus gafas carísimas de sol—Me he enterado de tu ataque ¡qué mal, querida! ¿Cómo estás?
—Pues genial, no fue para tanto, sólo un poco de ansiedad.
—¡Ay, pero qué te pasó!
—Digamos que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado y viendo la escena equivocada—me encogí de hombros.
—¿Y tus lentes?
—Basura.
—¿Y tus biblias?
—En mi mochila.
—¡Estás más linda sin gafas, Penny Shepard!—exclamó y me aturdió los oídos con su chillona voz—¡Harry, ven!
Oh no.
—Bueno, debo irme, adiós Debborah.
La plástica me miró con una alceja alzada.
—Uhm, adiós Penny.
Me giré sobre mis talones un segundo antes de que Harry se posicionase al lado de Finn, pude sentir su voz pronunciando mi nombre, pero yo ya estaba demasiado lejos.
* * *
—¡He aprobado, maldita sea, aprobé álgebra!—chilló Niní y comezó a hacer un baile raro.
—Noventa y dos—susurró Audrey sacando gominolas del envoltorio—noventa y tres.
—¡¿Audrey qué demonios haces?!
—Cuento gominolas—se encogió de hombros y siguió contando—¡Oye mi...-
Su vista quedó clavada en algún punto fijo detrás de mí, murmuró algo que no logré entender y me giré.
—Penny.
Oh mierda.
—H-Harry—balbuceé y ni siquiera me atreví a mirarlo a los ojos.
—¿Podemos hablar, Pen?
—No—negué de forma más rápida de lo normal y tomé mis libros que se hallaban encima de la mesa—De-debo irme, t-tengo clases.
—Faltan quince minutos para que toque la campana, Penny Shepard.
—Es igual Harry, debo irme.
Me aferré con fuerza a mis libretas y me apresuré a caminar con paso rápido hasta el pasillo, cuando estuve a punto de marcharme hacía el campus, una mano tiró fuertemente de mi brazo y me arrinconó contra las taquillas.
—¡Maldita sea, Penny, ¿qué demonios ocurre contigo?!—ladró Harry sosteniendo mi brazo.
—N-nada.
—¿Cómo que nada? ¡Estás huyendo de mí!
—N-no estoy huyendo de ti Harry.
—¿Entonces qué estás haciendo ahora mismo?
«Intentar olvidarte, gilipollas»
—Irme porque tengo clases, déjame Harry,
—¡No, maldición Shep! ¿Qué está mal con nosotros?
—No hay nada mal con nosotros—suspiré cerrando los ojos con fuerzas—porque no hay ningún nosotros, H-harry..
—¿Cómo?
—¡Ya me oístes, maldita sea! ¡Nosotros no somos más amigos, nada! ¡Sólo aléjate de mi de una puñetera vez, Harry Styles! ¡Ya no te quiero cerca de mí!
Salí de ahí corriendo, con las lágrimas empujándose en mis ojos y los sollozos susurrando inaudiblemente en mi garganta. Me sentía como una basura. Harry no era el culpable de todo esto, él a penas sabía. Pero estoy completamente segura de que era lo mejor, ahora tal vez él me odie y no se acerque más a mí.
O no.
—-
pasen por mi tablón en @bemywar, ahí van a ver mi explicación sobre lo que haré con todas mis novelas, muchas gracias <3
Paola :)
ESTÁS LEYENDO
Misery «h.s» [#1 Heartache]
Fiksi Penggemar“Ya puedo sentir el dolor y la angustia procedente del amor no correspondido. Sí, estoy enamorada, me enamoré. Me enamoré del chico más popular del instituto, me enamoré de mi mejor amigo. Me enamoré de Harry Styles. Lástima que él no siente lo m...