02. "¿Preparada?"

155 5 0
                                    

                                                                      “¿Preparada?”

 

Penny.

La gente está harta de decir lo típico de "Amar es destruír y ser amado es ser destruído", pero definitivamente no sólo eso es destruír. Porque, ¿qué pasa cuando estás enamorado de alguien que no siente lo mismo? También es estar destruído. No ser amado también es ser destruído, porque amas a alguien que nunca podrás tener. 

Y qué bien aplicaba eso en mí.

Harry me quiere, pero no me ama. Él me tiene por su mejor amiga, pero eso no es suficiente para mí. Desearía poder tener el perfecto cuerpo de Debborah Flinn, sólo desearía poder ser ella... Porque ella captó la atención de Harry en un sólo segundo, y yo noto que tardaré toda la vida.

—¡Penny!—chilló Audrey corriendo como una bala hacía mí—¿Cómo salió tu exámen de biología? ¡Siento cómo si fuera a reprobar!

—Bien, no sé...—me encogí de hombros y removí con el tenedor mi ensalada de atún.

—De acuerdo, honey, ¿qué está mal contigo? ¿Tiene algo que ver con el príncipe rizado? 

Suspiré y pegué mi cara completamente en la mesa, (sí, cuando digo pegar mi cara, quiero decir que estampo mi cara contra la madera, tal cual).

—¡Me ha pedido ayuda para conquistar a la plástica Finn!—lloriqueo—¡No puedo tener tan jodida mala suerte, Drey, sólo no puedo! De todas las chicas que hay ¿por qué tuvo que elegirme a mí para que sea su mejor amiga? ¡Incluso sería mejor ser invisible para él! Así no estoy al corriente de todos sus encuentros "amorosos".

A ver, lo que quiero decir no es que me arrepienta de haber conocido a Harry, que va. Es que sólo soy su mejor amiga, soy a la única que acude cuando tiene algún problema de chicas, soy la que acaba sabiéndose todos sus encuentros sexuales con todo lujo de detalles. Y no es cómodo para mí saber con quien se acuesta el chico del que estoy enamorada. Supongo que es entendible.

—¿Por qué no le dices que no y ya está?

—¡Porque él es tan pesado! Le dije que no a la primera, pero no puedo negarle algo, no a él.—suspiré rendida—No es cómo si la nerd que soy fuese idiota, no. Sólo es que la nerd se enamoró.

—Pero del tipo equivocado, Penny...—ella puso una mano en mi hombro y palmeó—Aunque no todo está perdido.

Caramba, qué descubrimiento. Eso yo ya lo sabía desde hace tiempo. No es cómo si fuese tan tonta de enamorarme de alguien normal. No.

Yo siempre me enamoro de la última persona que se fijaría en mí.

Y ese pensamiento hace que las lágrimas comiencen a salir sin control alguno.

 

* * *

 

Tomé el pequeño cuaderno (al que yo buenamente llamaba mi diario) y mi pluma de la suerte, la cual Niní me trajo en su viaje a Nueva Zelanda. 

"Querido Diario,

Fast Car se ha convertido en mi canción favorita, hace una breve descripción del efecto que Harry tiene en mí. »Car, coche« hace referencia a mi corazón, y »Fast, rápido« lo que Harry produce en éste. Loca comparación, lo sé, pero no podría definirlo de otra forma. Cuando Harry me sonríe, me mira, me guiña un ojo, me abraza o me besa en la mejilla mi corazón late rápido, cómo un coche. ¿Entiendes ya la comparación? Y eso teniendo en cuenta que nunca he sido partidiaria de la velocidad.

Pero Harry Styles es lo que tiene.

¡Quiere que lo ayude a conquistar a otra chica! ¿Puedo tener menos suerte? Claro está que si él supiera todo lo que siento, jamás me lo hubiese pedido, tal vez (y lo más probable) se habría alejado de mi por y para siempre.

Pero por una vez más no me hará daño verlo desaparecer ¿Verdad que no?

En cualquier caso, mi vida es una...

—¡Hola Penny!

Me cago en la hostia, ¿quién coño se atreve a asustarme de esta jodida manera?

—Harry...—murmuro, maldiciéndolo mentalmente. Sonríe—¿Qué tal?

«Pero en el fondo lo amo... ah.»

—Bien, ¿preparada para conquistar a Debbie Finn?

... Mierda, la palabra indicada era mierda.

«Yo también estoy bien Harry, gracias por preocuparte... Ah espera, que no me has preguntado»

Maldita mierda, maldito Harry, maldita plástica Finn, malditos sentimientos, maldita angustia.

Misery «h.s» [#1 Heartache]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora