Era imposible no pensar en el, quería olvidarlo o al menos intentar hacerlo. Sin duda había sido una idiota en enamorarse de Claudio, pero el corazón no se manda.
Recordaba cada palabra dicha por Claudio; eso no la ayudaba mucho
- Podemos intentarlo de nuevo Tony. Dame otra oportunidad -ruega el argentino.
- No, lo se -dijo Tony.
- Te lo ruego -la abrazo.
- Bien, intentemos de nuevo -dijo para después besarse.
La hermosa pelizulada, escuchaba cada palabra, el le había prometido terminar con Antonia pero no lo hizo. Simplemente se sentía idiota por confiar en el argentino.
Recordaba todo. Y era imposible no hacerlo, sabia que era masoquista pero nunca pensó que tanto, pues seguía atormentadose con todos los momentos que mas le dolían.
Emilia estaba enoja y decepcionada. Habia ido a la habitación de Claudio en busca de una explicación. Claudio entro a su habitación rascándose la nuca, como si estuviera reprocharse algo.
-Emilia - dice Claudio.
- Veo que no terminaste con Antonia - dice Emi directa.
- Mira Emi lo siento, sabes que a Tony la quiero - se justifica.
- No te cansas de ilusionarme, y luego lastimarme - dice la peliazulada.
- Se que te ilusione y enserio perdón - pasa su mano por su cabello.
- Eres un cobarde -.
- No lo soy, cobarde seria si estuviera con Tony y al mismo tiempo contigo, como lo hizo mi padre con la mama de Kevin y la mía - se defiende y se va dejando a Emilia sola.
Luego vino lo peor, semanas después el rumor que Tony y Claudio habían terminado se refundió por todo Like, Emi confundida fue a la habitación de Claudio para aclarar sus dudas. Se sentó y lo espero mientras jugaba con un cubo. Minutos después llego Claudio, Emilia se paro y conectaron miradas.
- Veo que te enteraste que Tony y yo cortamos -dice Claudio.
- Si-explico Emi.
- Mira, yo luche por alguien que me traiciono, y en el camino me arriesque vos. Soy un imbécil -confeso el argentino.
- Un idiota -agrego Emilia.
- Un idiota. Si y tal vez un poco mas allá, pero -suspiro- siempre te fui honesto - se sentó en su cama.
- Si, si y yo por eso - se sienta alado de el- quiero ser honesta contigo.-
- Okay decime -dice Claudio.
- Mira tu me gustas y mucho-confiesa Emi.
- Lo sabia - dijo directo.
- Y siempre que te veo se me ilumina todo y nunca pensé en tener alguien como tu en mi vida-sujeto la mano de Claudio.
- Me gusta mucho lo que me decís-quita su mano- pero no se, te parece, Emi, que con todo lo que paso tener una relación ahora-exclamó el argentino.
-No y no vine a proponertelo-explico la mexicana.
- Ah ¿Cómo? Osea ¿Cómo?-dijo confundido.
- Mira, a mi te juro me duele muchísimo pero yo no quiero una relación contigo, todo lo contrario-dice la mexicana tristemente.
- No entiendo-.
- Tu me hiciste mucho daño-se paro de la cama- mucho y yo creía en ti . Y eres un cobarde- lo miro decepcionada.
- Si pero siempre fui honesto con vos. Emi yo siempre te dije la verdad -dice el argentino un poco frustrado.
- Si pero eso no se hace. Y yo no quiero una persona así en mi vida- sin mas se fue dejando a Claudio muy confundido, este golpeo la cama de arriba con frustasion. Pues lo había perdido todo.
Recordaba cada detalle de ese día, al fin había tenido la fuerza de olvidarse se Claudio y no quería tener ninguna duda de que podría hacerlo.
Holis, esta es mi primera historia Claumilia, he tenido muchas ganas de hacer una. Entonces me dije a mi misma porque no hacerla, y buena aquí esta.
¿Nos le parece re tierna esta pareja? A mi si, son tan lindos y tiernos.
Bueno adiós.
❧Mari
ESTÁS LEYENDO
Quiero Olvidarte •Claumilia•
Romance¿Alguna vez soñaste con encontrar el amor de tu vida y ser felices por siempre? Todos lo hemos soñado alguna vez. Pensando en la persona correcta para nosotros, que nos hace perder la conciencia y sentir esas mariposas cada vez lo ves. Emilia Ruiz...