-Quiero salir de aquí, suéltame -dijo enojada la mexicana.
-No, quiero saber porque estamos actuando asi. Emi te extraño, extraño abrazarte, extraño tu olor, extraño tus locuras, extraño tus locas frases mexicanas -dijo Claudio.
-Ya sabemos porque actuamos asi, no es necesario seguir fingiendo que nada paso. Tu y yo ya no somos nada, ni amigos ni nada. Tu te encargaste de cargarlo todo -la pelizulada se levanto y quiso salir pero antes la voz de Claudio se hizo presente.
-Emi te quiero y no como amiga -dijo el argentino.
-Muy tarde Meyer, muy tarde -dijo para después irse de la habitación.
-Mierda -corrió tras ella.
Por otro lado Ulises estaba tratando de alejarse se Antonia pero esta lo agarraba para que no lo haga, quiso besarlo pero este se esquivo. Por un momento Tony se distrajo por que Machu le hablo y Ulises logro escapar, corrio hasta chocar con un cuerpo. Bajo su mirada y noto que esa persona era Emi, esta lo abrazo fuertemente.
-Vamonos de aquí, por favor -susurro Emilia. Ulises le agarro la mano y corrieron a la salida de la casa.
-Hace frió -dijo Ulises.
Emi bajo la mirada y noto ese pequeño detalle, estaba solo un su bikini, no tenia nada mas. Su ropa junto a su chamarra quedaron ahí adentro de esa casa. Se dio un leve golpe en su frente regañándose a si misma.
-No manches, estoy semi-desnuda y hace un chorro de frio. La neta aveces odio ser tan distraída ¿ahora que hago? -dijo alterada. Uli la abrazo tratando de calmarla-Uli tengo frió creo que me va a dar hipotermia.
-Tranquila ten mi chamarra -se la quito y tapo a Emi, para luego abrazarla por los hombros y caminar hasta que un taxi pase por ahi.
-No manches Ulises, en ese casillero estaba mi celular, mi dinero, mis documentos. Mi madre me matara -.
-Tranquila llamare a Silverio, le dire que deje tus cosas con Leon para que el te las de mañana -le dio un leve beso en la mejilla.
-Te quiero, amigo -le dedico una sonrisa sincera.
-Te quiero mas, Emi -acaricio su mejilla, se acerco poco a poco. El peruano quería besarle y no sabia porque queria eso, pero estaba deseoso de esos labios color carmesí. No podia apartar la mida de ellos.
La mexicana se quedo ahi, parada sin decir nada, solo miraba los bonitos ojos que tenia el chico, no sabia que iba a pasar. Tal vez si se besan todo sera por despecho, pues los dos chicos estaban lastimados.
Claudio corría con las cosas de Emilia, paro en seco al ver a lo lejos a esas dos personas. Emilia y Ulises, estaban muy cerca, demasiado. Salio de su trance y corrio nuevamente.
-Emilia -grito Clau.
Emi se separo al instante y miro al argentino parado serio con sus cosas. Ulises tenia la expresion de enojado, enserio queria besar a la mexicana.
Cludio se acerco enojado, alzo como un costal de papas a Emi y la llevo lejos de Uli, al llegar a un lugar donde estuvieran solos, la bajo y sostuvo firmemente de la cintura. Y ahi la besa, tan desesperadamente, Emilia le agarro el cuello con sus dos manos acaricio la nuca del chico.
Vallan a leer mi primer One Shots •JukiLop• y denle mucho amor y comenten estare respondiendoles.
Chau los quiere ......
❧Mari
ESTÁS LEYENDO
Quiero Olvidarte •Claumilia•
Любовные романы¿Alguna vez soñaste con encontrar el amor de tu vida y ser felices por siempre? Todos lo hemos soñado alguna vez. Pensando en la persona correcta para nosotros, que nos hace perder la conciencia y sentir esas mariposas cada vez lo ves. Emilia Ruiz...