Silverio ya había llegado y estaba tratando de llamar la atención de Romina, pero esta ni lo pelaba. Estaba tranquila platicando con Emilia
-Oye muñeca la fiesta es de piscina, tienes que sacarte ese vestido y mostrar tu traje de baño -dijo Silverio jodiendo a la pelizulada, para que se valla y poder al fin platicar con Romina.
-Bien ya voy -reprocho la mexicana, antes de ir al baño.
Ya se había vestido, dejo sus cosas en unos casillero que habían alado de la piscina, lo cerro y camino donde estaba Romina, pero de lejos vio como platicaba con Silverio, así que no quiso hacer mal tercio y decidió no ir.
Volvió donde antes había sido la discucion de Clauido y Machu, se sentó donde antes lo había hecho. Se sentía un poco incomoda, pues sentía la mirada de Kevin recorriendo su cuerpo con la mirada.
-Oye boludo que tanto miras-dijo con celo Claudio a Kevin. A lo que Emilia lo miro con confusión, pues el argentino tenia la mirada de estar enojado y querer partirle la cara a su medio hermano.
-Miro lo hermosa que es Emilia que ¿te molesta?-dijo sinicamente Kevin.
No otra pelea mas, acaso no puedo disfrutar un ratito sin estar metida en alguna. Penso Emilia.
-Pues parece que quieres comerla con la mirada y eso es de mala educación-dijo el argentino.
-No es tu problema así que no te metas-dijo Kevin.
-El tu.....-Claudio iba a seguir hablando pero Emilia lo interrumpió.
-Ya basta, estoy cansada de tantas peleas. Primero Kevin te pido que me respetes porque me siento incomoda con tu mirada y Claudio te voy a pedir que no te metas donde no te incumbe, tu y yo no somos nada y no necesito tu ayuda, me puedo cuidar sola-dijo la pelizulada, mientras se iba enojada.
-Ustedes lo único que van a lograr es hacer que Emilia los odie-dijo Ulises para después ir detrás de Emi.
La mexicana se sentó en uno de las sillas, sintió que alguien mas se sentaba alado de ella. Giro su cabeza y vio a Ulises sentado sonriendole.
-¿Que pasa Emilia?-pregunto.
-Estoy mal, pelee con Claudio-dijo sin mirarlo- quiero olvidarme de el, quiero sacarlo de mi corazón y pensamientos. El lo único que hacia era lastimarme y yo ya no quiero eso.
-Tomó a Emi del mentón para que lo mire- tranquila, me tienes a mi y a León-la abrazo.
-Gracias-dijo la mexicana-
-¿Quieres bailar?-dijo parándose y extendiéndole la mano.
-Claro-agarro la mano de Ulises .
Ulises agarro la cintura de Emilia y comenzaron a bailar al ritmo de la canción. Sonreían mutuamente.
Muchas miradas se clavaron en aquella pareja, y una de ellas era la de Claudio y Antonia.
Sentían como sus tripas se movían, y sus rostros se arrugaban. Estaban celosos y no había duda de ello.
-Bueno ahora cambios de pareja-grito Silverio.
Antonia y Claudio se levantaron al instante. Prácticamente corrieron donde la pareja.
Antonia agarro a Ulises de el brazo, y se lo llevo al otro lado de la pista. Mientras que Claudio agarro a la pelizulada de la cintura y la giro, para que lo vea. Intensifico el agarre al notar que Emilia quería alejarse. Emilia se designo y dejo de tratar de alejarse.
Clauido miro a Emilia, y ella simplemente bajo su mirada. El argentino con su mano derecha, le agarro el mentón delicadamente y subió su cabeza.
El marrón y el verde-azulado se mezclaron. Emilia lo veía desilusionada mientras que Claudio le sonreía.
-¿Que te pasa, Emi ?-pregunto Clauido.
-Nada que a ti te importe-dijo irónica.
-¿Como que nada? -frunce el entrecejo-todo lo que te pase me importa Emi
-No parece-niega con la cabeza.
Agarro mas la cintura de Emilia y la llevo a la habitación de Silverio, la cual estaba en el segundo piso. La acento en la cama y se arrodillo para poder verla mejor.
-Ahora vamos aclarar todas las cosas que tienes en duda-dijo Claudio acariciando la mejilla de la mexicana.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Olvidarte •Claumilia•
Romance¿Alguna vez soñaste con encontrar el amor de tu vida y ser felices por siempre? Todos lo hemos soñado alguna vez. Pensando en la persona correcta para nosotros, que nos hace perder la conciencia y sentir esas mariposas cada vez lo ves. Emilia Ruiz...