Emilia a los pocos minutos reacciono y puso sus manos en el pecho del ojiazul para separarse, se miraron, azul y mil se mesclaron. Emilia no sabia que hacer, si irse o pedirle una explicacion al argentino. Penso en la desicion mas madura.
-¿Por que lo hiciste? -pregunto la pelizulada.
-¿Por que tu y Ulises casi se besan?
-Eso no te incumbe, ademas yo te pregunte primero
-Emi, yo te quiero y mucho. Soy un salame por no haberme dado cuenta antes
-Tienes razon, pero ya es tarde Meyer, no sera facil recuperar mi confianza, despues de todo lo que paso -dijo para despues querer irse del lugar. Pero Clau le agarro el brazo.
-¿Que queres que haga? -la miro confuso.
-Descubrelo tu mismo -se safo del agarre.
-Emilia -grito Claudio, la mexicana paro en seco y giro subre sus talones.
-¿Ahora, que quieres wey? -pregunto Emilia.
-Tus cosas -Emi se dirigió nuevamente hasta el argentino y le arrancho sus cosas.
-Gracias -dijo para esta vez si irse sin mirar atrás.
(...)
Odiaba tener ese sentimiento, estaba por fin logrando olvidarse de el argentino pero sus planes se arruinaron, se maldigo a si misma por tonta y seguirle el beso. Después de tanto daño que le hizo ella otra vez caería a sus pies. NO. Repetía en su mente, no volvería hacer la misma ingenua, ya no esta vez.
Era sábado, no tenia nada que hacer, así que decido ir al parque con su pequeña hija, hoy iba hacer un día de madre e hija. Nadie lo arruinaría.
Al llegar al parque, Martina se puso a jugar mientras Emi la veía, con una sonrisa. Recuerdos corrian por su mente, mierda porque Claudio no podia salir de su mente.
-No, Claudio para -rio la mexicana.
-No hasta que me digas que tenes que ver con León
-Es mi mejor amigo, baboso ya para. Me esta doliendo mi panza
-Esta bien -paro y la miro fijamente- y ¿por que estaban tan juntos en la fiesta?
-Claudio a León le gusta Machu, solo le estábamos dando celos. Nada que ver -dijo con ironia.
-Bien -.
-Ademas eso no te debe de importar, mejor anda con Antonia, a ella hazle un cuestionario, a mi no, yo soy libre de hacer y salir con quien se me de la gana -se levanto le sillón.
-Lo se, pero solo quiero cuidarte. Emi eres mi mejor amiga -explico el argentino.
-Bien, me tengo que ir, Kevin me pidió de favor que lo ayude con algo. Bey -se despido y camino lejos.
-¿Kevin? -se pregunto a si mismo- Emi espera -la siguió.
Recordaba que ese dia Claudio no paraba de molestarla con preguntas absurdas. Muy en el fondo ella pensaba que eran celos, pero en su realidad sabia que eso no iba a suceder, al menos eso pensaba antes. Pues el argentino ayer si le hizo una.
Se sentia estúpida, pues una pequeña ilusión permanecía en su corazón, de que Clau la quisiera de verdad y hiciera lo posible para estar con ella. Emi sabia que estaba mal, pues los dos se estaban lastimando, Emi no le habia dicho que tenia una hija y pues Claudio no luchaba por ella, solo hacia sus idiotas escenas de celos.
Esto era demasiado para ella.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Olvidarte •Claumilia•
Romance¿Alguna vez soñaste con encontrar el amor de tu vida y ser felices por siempre? Todos lo hemos soñado alguna vez. Pensando en la persona correcta para nosotros, que nos hace perder la conciencia y sentir esas mariposas cada vez lo ves. Emilia Ruiz...