1

25 1 0
                                    

Me desperté temprano para ir al Instituto ya que hoy era viernes.
Me vesti con una camiseta negra ancha y con un pantalón de chándal gris y me coloque unas deportivas de color azul oscuro.

Abajo en el Salón me esperaban mis padres con un regalo, una montaña de creps con el número 17 y cantando el cumpleaños feliz.

Cariño hoy es un día muy importante porque a las 12:00 de la noche veremos si te transformase(Sara)

Pero si no te transformas tampoco pasa nada yo te seguiré queriendo(Mario)

Vale, luego de que acabe el Instituto Scott, Cora y yo vendremos casa y esperaremos la hora, todos juntos(yo)

Nos despedimos y me dirigi hacia el Instituto donde en la entrada me esperaban Scott y Cora.
Hoy era un buen día, sin duda, ya que teníamos todas las clases juntos y no sufriría abusos por parte de las putas, las 3 primeras clases pasaron rápido y todos nos dirigimos a la cafetería, donde nos enteramos de que el alfa de la manada más poderosa Luna Sangrienta vendría la semana que viene para ver si encuentra a su mate en las manadas de la zona.
Luego todo paso normal tuvimos 5 clases más con un descanso de 30 min después de las 3 primeras clases salimos a las 5 de las clases y nos dirigimos al campo de fútbol para ver a Scott jugar y entrenar mientra que muchas de las plásticas hacian su rutina de entrenamiento,  cuando todos terminaron de entrenar Scott corrió hacia nosotras y le plantó un beso en la boca a caro.

Me van a dar diabetes(Yo)

Cuando tengas mate nos comprenderas(Caro)

Bueno  chicas mover esos culitos hacia el coche(Scott)

Y así sin rechistar nos dirigimos acia el coche camino a casa donde según entramos mis padres nos pusieron la merienda,  y luego entre los 3 hicimos las tareas y vimos el corredor del laberinto 1 .
Con la cual a Cora y a mi se nos caía la baba al ver a Dylan O'Brien y Scott nos la quería quitar pero somos más listas y antes de que cogiera el mando a distancia Cora se sentó en su  entrepierna y se movió un poco, haciendo que Scott soltara un gemido ronco, y cuando Cora se fue a levantar soltara un gruñido y la pegara a el.

No nos quites la peli, o sino esta noche duermes solo y en el sofá(Cora)

Ante la amenaza de Cora refunfuño un poco pero, aceptó.

Cuando terminamos de ver la película herán las 11 de la noche así que cogí ropa en una mochila (la ropa se desgarra a transformarse) y junto con mis padres nos dirigimos al bosque.

Revelación(Nueva Especie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora