Una vez en el bosque llegamos a un claro iluminado por la luna ,todo era precioso y había una preciosa cascada que terminaba en un precioso lago de aguas celestes, sus padres y amigos le contaron lo que hiba a pasar, en resumen que le hiba a doler mucho y que sería mejor que estuviera sentada para evitar el golpe de la caída a las11:55 una voz le habló.
Hola soy tu parte licántropo me llamó Racsa.
Y yo soy Alanis el espíritu salvaje yo soy quien te permitirá cambiar de un ser a otro.
A, ok yo soy Aelin.
Y no me dio tiempos decir nada más, porque sentí un dolor terrible por todo el cuerpo, como mis huesos se amasaban para formar a mi loba. Cuando termine de transformarme me ví en el lago
Hera una preciosa loba de 3 metros.
Vale me toca a mi te enseñare mi forma de loba, tranquila no te dolerá(Alanis)
Volví a mirar el lago y me encontré con una loba que me dio escalofríos, tenía 4 metros pero estaba rodeada de niebla y oscuridad. A un que es preciosa.
Las dos sois preciosas(yo)
Gracias (Racsa)
Gracias (Alanis)
También puedo transformarme en otros animales(Alanis)
Vale y en cuales? (Yo)
En algún felino, un par de cánidos, unas pocas aves, una ardilla voladora, una conejita, una yegua, en los dos animales más mortíferos del planeta(una manba negra y una rana venenosa)y varias criaturas fantásticas.(Alanis)
Ok, pero como vuelvo a ser humana? (Yo)
Es muy fácil solo tienes que visualizarte haciendo algo(Racsa)
Me visualice siendo humana y volví a serlo, pero conservaba la ropa, que guai!
Mire hacía donde estaban mis amigos y familiares y todos me miraban con la boca habierta.Que pasa? (Yo)
Tienes dos lobas? (Scott)
Tu loba negra me da miedito! (Mario)
Tus lobas son preciosas! (Cora)
Eres bellísima hija(Sara)
No tengo dos lobas, tengo una loba y una cambiante Scott, papá tranquilo nunca te haría daño, chicas, lo se!! (Yo)
Que es eso de que tienes una cambiante? (Scott)
A es un espíritu que se puede transformar en varios seres, pero mejor vamos a casa estoy agotada(Yo)
Ok, pues a casa entonces(todos-yo)
Y así todos marchamos hacia casa para poder conversar más tranquilos, lla era tarde por lo que Cora y Scott se quedarían a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Revelación(Nueva Especie)
Manusia SerigalaNo todos son lo que aparentan no te dejes llevar por esa idea equivocada que causa su imagen. Ella:Una nueva especie una abominación según unos una criatura bendecida por los dioses según otros. Pero ella en realidad solo es una chica que pretende...