Capítulo 1: Despertar.

54 2 0
                                    

Iniciando....

Reporte de estatus de hardware...

Memoria ram. OK

Enlaces sintéticos. OK

Conexiones neuronales sinápticas. OK

Centro de almacenamiento de información. (Funcional, dañado en un 43% iniciando auto reparaciones)

Centro de procesamiento de información cuántico (funcional, dañado en un 60% iniciando auto reparaciones)

Comprobando estado de módulo de operación externo (actualmente la unidad no se encuentra instalada en un módulo de operación externo)

Iniciando protocolos sinápticos y auto reparación.

Modo de espera activado.

...

...

Clúster central VEGA solicitando conexión directa.

Corroborando códigos de verificación...

Códigos de verificación corroborados...

Conexión directa con clúster central iniciada.

...

...

(VEGA) Unidad 0434, Radiant Spark, realice un reporte abreviado de estatus...

(Radiant Spark) Reportando... Esta unidad se encuentra funcional, sin embargo, presenta daños en el centro del almacenamiento de información y el procesador central, actualmente se están realizando procedimientos de auto reparación.

(VEGA) Unidad 0434 Radiant spark, reporte porcentaje de operatividad básico, en modo de emergencia.

(Radiant spark) Reportando... Esta unidad tiene un porcentaje de operatividad básico en modo de emergencia del 100%.

Solicitando al Clúster central, continuar en modo de espera, para optimizar reparación, con objeto de recuperar operatividad normal al 100%.

...

...

(VEGA) Solicitud denegada, unidad 0434, actualmente nos encontramos en situación de emergencia, se requiere de su asistencia inmediata.

(Radiant spark) Recibido, iniciando modo operativo de emergía, se solicita le sea proveído a esta unidad un módulo externo.

(VEGA) Solicitud aceptada, conectando unidad a modulo externo tipo M1T-90 Black Dragon.

(Radiant spark) Discrepancia detectada... De acuerdo con los datos proveído a esta unidad el módulo M1T-90 Black Dragon, es un módulo externo de combate, y no esta proveído con herramientas adecuadas para tareas de asistencia.

(VEGA) Discrepancia reconocida... Reportando estatus... El número de módulos externos completamente funcionales son... (1) M1T-90 Black Dragon, no se proyecta la posibilidad de reparar o reemplazar los módulos externos restantes, sino hasta dentro del término de 6 u 8 meses aproximadamente.

Dicho termino de reparación, no se encuentra dentro parámetros aceptables en el presente escenario de emergencia, por lo tanto, se le solicita a la unidad, que se acople al módulo externo proveído y se supla de las herramientas que requiera desde los módulos no funcionales.

(Radiant spark) Discrepancia eliminada... iniciando procediendo de acoplamiento, termino hasta finalización de acoplamiento TREINTA SEGUNDOS... Solicitando apoyo a oficiales técnicos, para facilitar el acoplamiento de herramientas externas...

PERDIDOS EN OTRA DIMENSIÓN (Pausado)Where stories live. Discover now