Finalmente salgo de la capsula, al principio me cuesta algo de trabajo equilibrarme ya que los músculos de mi cuerpo llevan mucho tiempo inactivos, si bien las nanomaquinas ayudan a evitar la pérdida muscular por inactividad e ingravidez, su efectividad no es completa, durante largos periodos de tiempo, pero es mucho mejor que nada, en un par de días estaré en plena forma.Necesito sacar mi equipo no tengo tiempo de estar aturdido.
(...)
La capsula de criogenia tiene un kit básico de supervivencia, con raciones de campaña para una semana, un kit de primeros auxilios y herramientas de supervivencia, además por ser parte del personal de combate tengo mi armamento de dotación, como arma corta, una mágnum semi-automática electromagnética, denominada M8PE ("M" por Mistral el nombre de la armería que produce la mayor cantidad de armas para la Federación, "8" porque es el octavo modelo producido de este tipo, "P" es la designación para armas de defensa personal y finalmente "E" por electromagnético) tiene capacidad para 8 balas y tengo en mi posesión 5 proveedores y el rifle de asalto semi-automático, también electro magnético de mediano y largo alcance M5RPE ("M" nuevamente por Mistral, "5" también por el modelo, "R" por ser la clase de arma conocida tradicionalmente como rifle, "P" por arma de defensa personal y "E" nuevamente por electromagnético) son armas reglamentarias estándar, buenas contra infantería liviana y quizá vehículos blindados ligeros, pero malas contra cualquier cosa con un escudo deflector y grueso blindaje.
Se necesitan muchas rondas para desactivar un escudo y ni pensar en atravesar blindaje nanocromado grueso, muchas exoarmaduras tienen escudos y este tipo de blindaje, luego no son muy efectivas, al principio eran armas de primera linea pero según la guerra escaló y la tecnología de protección personal mejoró paulatinamente, fueron relegadas a armas de protección personal, por eso la designación "P", aunque yo solicité que me permitieran portar munición perforante, lo que mejora el rendimiento de las armas enormemente a corto alcance, y a mediano y largo alcance, por lo menos le es posible al rifle atravesar blindaje nanocromado liviano, pero ni pensar ir a una batalla con esto.
El kit se encuentra justo en la misma cámara de reposo, de la capsula de criogenia, a espaldas del durmiente y la capsula esta diseñada de forma que, de ser necesario, la persona pueda voltearse y abrir el compartimiento dentro de la misma.
Tome mis implementos (raciones, kit de supervivencia y primeros auxilios) los cuales venían en compartimientos especiales que puedo montarme en la exoarmadura, me equipé las armas; el arma corta se guarda en una funda automatizada en el muslo derecho, la exo armadura tiene una inteligencia artificial básica que lee mis gestos y movimientos musculares, lo que causa que cuando hago el ademan de desenfundar el arma, esta sale de la placa del muslo y se magnetiza de forma que si acerco el guante lo suficiente esta "volará" hacia este, por efecto del magnetismo, al estar en mi mano el arma se des-magnetiza inmediatamente, para permitirme soltarla si tengo que, por su parte el rifle se ajusta de una forma más convencional a una funda automatizada en mi espalda, cuando acerco el rifle esta se activa y en cierta forma lo agarra y cuando tomo la culata la funda se suelta dejándome sacarlo sin problemas.
Una vez revisé y aseguré todo mi equipo, me dispuse a adentrarme en el bosque alienigena, lo primero que me sorprendió una vez me fijé en la vegetación, es que era distinta, pero extrañamente familiar a lo que conozco, una de las primera cosas que noté, es que las hojas de los arboles, arbustos y plantas son de un color blancuzco-gris.
Una vez una persona de un equipo científico que estábamos escoltando, me comentó que incluso en la tierra y los primeros mundos terraformados con condiciones iguales o similares a la tierra, donde el follaje y animales son muy parecidos al mundo de origen, algunos de los colores de las plantas, plumas y pelaje de algunos animales por ejemplo el azul, en verdad no tienen este color, sino que dicha tonalidad es generada por una superficie especial, en la tierra el verdadero color de las plantas, aparentemente no es verde, sino blanco, solo que la refracción de la luz sobre las superficies especiales en las hojas y tallos de las plantas, le dan ese distintivo color verde, aparentemente fue la solución biológica que encontraron las plantas para realizar la fotosíntesis más eficientemente.
YOU ARE READING
PERDIDOS EN OTRA DIMENSIÓN (Pausado)
FantasiaLa tripulación del crucero de guerra ligero Pilar de Otoño, se ven envueltos en un misterioso accidente que los transporta a otra dimensión, un mundo controlado por civilizaciones conformadas por seres, que, en nuestro mundo consideramos de fantasía...