Daniela tiene 23 años esta en la facultad de medicina, tenia novio de quien se creia enamorada aunque de manera "decente" la relacion.
No iba a pasar lo mismo como por lo que sentía por carlín, el amigo de su madre un hombre de 38 años, que a veces solía llevarla a la casa. Daniela se imaginaba que Carlín era algo más que amigo en la vida de su madre, pero no le daba importancia porque creía que no iba a pasar nada más.Ella esta separada de mi papá desde hace 8 años, nunca tramitaron el divorcio, solamente la separación. Pero hace 3 años, mamá de pronto le mandó a su abogado a papá, con los documentos,porque locamente se le metió en la cabeza divorciarse. Papá me llamó y me preguntó que si no sabia si mamá tenia novio o algo, que sería lo único que explique que tanto quiera divorciarse de la nada,considerando que incluso no le conviene, ya que ella va a heredar todo si por ejemplo papá muere. Así que era raro. Pero en ese momento yo ni me acordé de la existencia de Carlín, cuando papá me preguntó, así que le dije que no sabia, que nunca la habia visto con un novio.
Yo tampoco me preocupaba mucho, porque con mamá tengo buena relación, aunque me llevo mejor con papá, porque él siempre me mimó más, y las razónes por las cuales yo se que se separaron fue por problemas de carácter, solo eso sé.
Papí solia ser mi consuelo, y yo de él. Me solía decir que no se iba a casar, porque no quiere que nada se interponga entre nosotros, así que me dio mucha rabia que mamá fuera malagradecida, ya que según papá y yo no había necesidad de que se divorciaran.
Lo que sí, mamá y papá se divorciaron legalmente porque ella no quería saber nada. Apenas se divorciaron mamá me invita a una cena, me dice que quiere anunciarme algo y nos vamos a un restaurante. Ahi ya nos estaba esperando Carlín, como ya lo conocía, no hubo presentación, y bueno, como ya te imaginarás, ahi me anunciaron que se iban a casar, yo les hice un escandalo.
ESTÁS LEYENDO
La pareja de mi madre (+18)
RandomPARA LOS QUE NOS GUSTAN LAS HISTORIAS +18♥ Una historia que trata sobre un amorio o mas bien sexo entre un padrastro con su hijastra, la cual en un principio se negaba a hacerle caso. *Historia corta *Traición *Sexo *Carcel *Tristeza *Intensidad