Vas a ser mi hijita...

56.9K 623 36
                                    

Cuando eso ocurrio ella tenía 20 años.

Me levanté de la mesa, tire un tenedor o algo así sobre el plato y le dije a mi mamá que no queria más ser su hija, que ella era traicionera porque por lo visto se, que por eso queria tanto divorciarse de mi papá y que como podia preferir a un hombre mucho más joven que ella, que seguramente ni siquiera le es fiel.
Me dijo que me calmara que ella es feliz con Carlín, y que él muy jóven tampoco es. Él solo me miraba mientras yo le gritaba a mamá, después ella me abrazó fuerte y yo me derrumbé en la silla.
Carlín me miro y me dijo: "vas a ser mi hijita y vamos a ser felices".

Pues, no fue así. A los 2 meses de esa cena, se realizó el casamiento. Estuvo en la boda su papá porque ella se lo pidió.

Se lo pedí de favor, porque a mí me hacía mal y no podía tampoco faltar, que por favor pasaramos eso juntos, le dije, y papá estuvo, pero me puso como condición para ello, que él pudiera llevar a una amiga.
Le pregunte que si era su novia y me dijo que no,pero ya que mamá decidió borrarlo de su vida, a lo mejor decidía proponerle que sea su novia.
Yo tampoco podía culpar a papá porque el tampoco se merecía estar solo. Y bueno él llevó a su amiga a la boda, y ella me gustó, se notaba que era una buena mujer.

No fue agradable para ellos la boda.

Mamá se notaba que estaba feliz, y me extraño que la familia de él no estaba, solamen una hermana que me dijo que su mamá y sus otros hermanos porque nos les gustaba que Carlín se casara con una vieja como mi madre. Me dio demaciada rabia. No quise irme a la casa después de la fiesta y mi papá me llevó entonces con él, al día siguiente le hablo a mamá para llevarme, y mamá le dijo que podia quedarme 15 días mas, porque ellos se iban de luna de miel a Buenos Aires.

"Eres una mujercita y más linda que tu mamá me dijo él"

Tras el casamiento ella quiso ir a vivir con su papá, pero su mamá se puso a llorar cuando se lo dijo, y le pidió que le dé una oportunidad a Carlín.

Yo tampoco podía decir que el me tratara mal, ni mada malo, hasta ese momento. Al contrario, salía y me traía regalitos. Me molestaba un poco cuando me abrazaba y yo me separaba de él, una vez me dijo: "pero mi hijita ¿que no ves que soy tu papá nuevo?" Tu nunca vas a ser mi papá, le dije. Y así anduvimos, hasta como 1 año después, el vino por detrás y me abrazó. "Estás hecha una mujercita ya, más linda que tu mamá, eres una divina" me dijo. Yo no sabia que hacer, él solo se rió y me dejo ahí.
Despues de eso el comenzo a mirarme de otra manera. Yo trataba de no encontrarme con él, pero era del todo imposible, porque él trabaja medio día nada más, despues chatea todo el día en internet, en cambio mamá sale a trabajar en su negocio. Yo quería contarle a mi papá lo que estaba pasando, pero no me animaba, porque no sabía si él iria a matarlo o que.

Sucedio que una tarde cuando ella volvió de la facultad, encontró la puerta del baño abierta y creyendo que no estaba nadie, se metió a hacer pis.

Me baje el calzón, cuando él abre la cortina y se queda mirándome. Estaba desnudo porque se había bañado supuestamente, aunque yo siempre pensé, que a propósito estaba tras la cortina para verme así. Pero no me tocó ni nada, sólo sd quedó parado mirándome y yo vi que él sentía algo que no tenía que sentír por alguien menor que él y menos por su hijastra. Me tapé enseguida, pero el salió rapido y se fue.

Ella salió del baño muy asustada y avergonzada también.

Nos encontramos en la cena, ya cuando mamá estaba, y nos preguntó que si había pasado algo. "¿Ustedes se pelearon?" me preguntó, y no sé porque no le conté, me dio vergüenza, creo. Solamente le dije que me dolía la cabeza. Cuando mamá se fue a buscarme un remedio él me dijo: "No me disculpo por olvidarme de cerrar la puerta del baño, sino por lo que pensé cuando te vi. Que linda eres. Y creo que a partir de ahora ya no voy a cerrar más la puerta del baño." Eres un degenerado de mierda, le conteste yo.

La pareja de mi madre (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora