El Amante

23.8K 362 26
                                    

Su madre despertó y para su buena suerte Carlín estaba junto a ella, así que no sospecho nada de lo sucedido. Se ducho y tuvo que salir apesar de que no era un día laboral para ella, dijo que iría a comprar un par de cosas, lo cual era raro porque en la mayoría de los casos siempre pedía compañía.

En cuanto se fue mi madre Carlín fue a mi recamara, nos besamos con mucha pasión y por su puesto unas cuantos toques de cuerpos mutuos.

Pero el debía trabajar así que no tardo en irse.

Daniela se quedo sola en casa y no se si recordarán qué ella tenía novio, bueno decidió llamarlo,pero no contesto ninguna llamada.
Quería distraerse así que llamo a su madre para que le mandara su ubicación para alcanzarla, pero tampoco respondió.

Daniela decidió salir sola a dar una simple vuelta al parque y mientras estaba sentada en una banca vio a su madre.

Si era mi madre, pero con mi novio, mi madre besándose con mi novio.

Daniela no supo como reaccionar, creyó qué todo se trataba del famoso karma, no dijo nada y se dirigió a casa.

Me sentía furiosa o no se de que manera, o sea, nunca hubiera creído eso de mi propia madre, claro debí suponerlo, esta casada con alguien menor que ella, es obvio que le llaman su atención los menores.

En ese momento llego Carlín y Daniela se valancio sobre el.

Yo solo quería desquitar lo que sentía así que le hice el mejor sexo qué pude a verle hecho a Carlín sin importar que mamá podía llegar en cualquier momento.

Tomé a Carlín y lo bese con tanta lujuria qué con cada rose de labios me exitaba cada vez más, lo avente hacía el sillón y le hice un oral, bese cada parte de su miembro como si no hubiera un mañana, no podía dejar de ver su cara de placer, después al ver su miembro duro, me subí enzima de el y comencé con movimientos lijeros hasta hacerlo cada vez más rápido, mi sexo estaba muy húmedo, el me giro quedando el enzima de mi y metió su miembro dentro de mi y yo sentía un placer tan delicioso qué no quería que parara jamás,estabamos tan exitados qué terminamos casi al mismo tiempo.

Después de unos cuantos besos, Ella y Carlín se vistieron y no paso mucho tiempo para que después llegara la madre de Daniela a casa.

La pareja de mi madre (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora