Invento que robaba...

44K 426 8
                                    

Ocurrió que él empezó a buscarle la vuelta a la empleada que estaba todo el día, hasta que mamá volvía, seguramente porque quería que estuvieramos solos. Por ahí dijo que se le perdió plata, otra vez se le perdió algo a mamá, y él le decía que sin duda era esa señora. No era cierto, yo sé que ella no era, pero como mamá le hacía caso en todo, terminó echando a la empleada. El le dijo que nos vamos a arreglar, y que entre él y yo podíamos tener limpia la casa. El ýa no me dejaba ni que durmiera, me llamaba para repasar, me di cuenta que me hacía hacer todos los trabajos de esa clase, para que me agachara y él pudiera verme así, una vez le dije que no me mirara más, que le voy a contar a papá y me dijo: "si quieres que tu familia sufra, puedes hacer eso pero nada va a impedir que te mire porque toda la noche pienso en tí y  no te tienes que asustar si un día me voy ensima de ti".

Ciertamente, es lo que terminó pasando, pero no de noche, sino de día mientras dormia, cuando su mamá no estaba.

Esa vez, no me despertó para repasar, sino que se acostó a mi lado. Yo de repente desperté, me asusté, pero él me besó y una cosa llevó a la otra, cuando me di cuenta él me tenia. Me dio fiebre después, no sé si del susto, y mi mamá al llegar se dio cuenta, me tocó la frente y quiso llevarme al médico, pero no quise. Me dio un remedio, y bueno, ella si que gua'u me cuidaba. En ese momento yo sufría por mi pecado, por hacerle eso a mamá que tanto me quiere. Pero sabía también que no podía ni prometerme a mí misma que no iba a volver a pasar, porque yo era débil cuando él me tocaba o aun cuando me miraba.

"No me hice la ofendida ya que yo uso a su marido"

Desde hace dos años, ella se acuesta con su padrastro.

Lo que le extraña, es que su mamá y Carlín ni siquiera se pelean. ¿No deberían, si se suponía que él ya no tenía relaciones sexuales con su madre? Es lo que él le dijo, pero una vez la chica le preguntó a su mamá si es cierto que los casados sólo en el primer año tienen mucha intimidad sexual, y que después ya nada.

Mamá se rió y me dijo que eso depende, que no puede hablar por otras parejas, pero que en su caso, ella y Carlín tenían todas las noches intimidad, y muy bueno,demasiado.
Me dio rabia, porque sabía que mamá no me iba a mentir en eso, mamá siempre fue muy sincera, le iba a decir que ella no le podía hablar así a su hija, pero yo también le pregunté y encima, qué me iba a hacer la ofendida si yo sé que estaba usando a su marido. Me callé nada más, pero al día siguiente no dejé a él que me tocara, le dije que me mintió, que mamá me dijo que ellos tienen relaciones sexuales y que se llevan bien en eso. Y sabés lo que me dijo, que es cierto pero que se sacrifica solamente para que ella no desconfíe que tenemos algo. Me dio rabia y no le creí, pero al día siguiente me entregué ya otra vez a él.

Finalmente, su madre le dijo que está triste, porque en estos días empezó a sospechar que Carlín tiene otra.

Le pregunté porqué, y me dijo que se dio cuenta por la ropa íntima de él, y que además encontró condones entre sus cosas, y resulta que con ella no usa eso. Yo tenía miedo que hayan sido condones en el basurero del baño lo que encontró, pero ella me contó que encontró una tira completa de esas cosas. Después escuché que ella le estaba diciendo por lo visto, porque cuando mamá se altera grita un poco. Pero al rato, ya estaban otra vez encaramelados, esa noche escuché que hacían el amor, porque me fui cerca de su cuarto para comprobar. Yo me fui a la cocina a preparar un sandwichito, y poder creer que al rato él baja a llevar cerveza de la heladera, me ve y allí mismo en la cocina me hizo el amor. Yo quería negarme, pero no podía y no sé lo que va a pasar si mi mamá nos pilla.

 Yo quería negarme, pero no podía y no sé lo que va a pasar si mi mamá nos pilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La pareja de mi madre (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora