Pov Kurt
Han pasado más de 20 años desde mi muerte, años en los que me la he pasado aquí en la tierra de un lado a otro, he vivido prácticamente en todo el mundo, he aprendido algunos idiomas y aveces disfruto de asustar gente porque no tengo otra cosa mejor que hacer. Como siempre, me aburrí del lugar donde estaba, así que me mudé a un lugar llamado San Luis Potosí a una hermosa casa en la que vivía un señor muy desagradable, afortunadamente no lo tuve que soportar tanto tiempo porque se fue, y ahora no se con quién voy a vivir, espero que por lo menos tengan buen gusto musical.
Estuve revisando las cosas de la nueva familia, son los padres y la hija, tienen muchas cosas un tanto aburridas, por ahora no he revisado las cosas de su hija, a la cual no he visto, no sé dónde se metió.
Para conocerlos mejor primero observaré al señor, luego a la señora y por último a la chica y aún no me haré presente.< Francis >
Pov Kurt
Este señor, de nombre Francis es muy aburrido, solo trabaja, está en el celular o en la computadora, siempre ve la televisión, solo organiza viajes con cualquier pretexto para irse sin su familia, tuvo una amante, parece amargado, escucha una música horrible. Estar con él es quedarse dormido y no ver a nadie más, pocas veces se encuentra con su esposa y por lo general la conversación es corta y aburrida o una discusión. Y no le habla a su hija, ni siquiera pregunta por ella.
> Ivanna <
Pov Kurt
Esta señora parece bipolar, siempre es muy cambiante, solo regaña a su hija, discute con su esposo, se la pasa con sus amigas y cuando entró al trabajo se terminó de olvidar de su hija.
Aveces parece robot, ve las novelas, no escucha música, se queja de todo y con los demás es hipócrita y finge que tiene la mejor familia del mundo.✡Camila✡
Pov Kurt
Esta chica es muy diferente a sus padres, nada que ver con ellos; le encanta la música, toca guitarra, tiene una guitarra eléctrica y una acústica, ama el rock, es fan de nirvana, estoy sorprendido con esta chica. Decidido, ahora la seguiré a todos lados para acabar con la curiosidad que me provoca.
En unas pocas semanas averigüé de donde venía, quienes son sus únicos amigos, ahora en su nueva escuela no habla con nadie, se adaptó rápido a la ciudad y ahora va todos los viernes a un antro a tocar, ahora se salta algunas clases, tiene un trabajo de medio tiempo los lunes, martes y miércoles, es muy reservada y tiene una libreta donde la he visto escribir cosas y dibujar; no pude soportar tanga curiosidad y ahora cada que no está me pongo a leer esa libreta y a revisar algunas cosas, así descubrí que su vida es terrible, tiene depresión y escribe los mejores poemas.
ESTÁS LEYENDO
⭐Mi amigo Fantasma ⭐
General FictionCamila, una chica amante de la música, en especial el rock y sus subgéneros llevo una vida normal hasta que se cambia de casa y ahí habita un fantasma el cual es el famoso Kurt Cobain