Juntos por siempre

527 32 26
                                    

Así se pasaron los días, semanas y años, las personas que no sabían sobre Kurt se preguntaban porque Camila jamás tuvo pareja, algunos llegaron a pensar que era lesbiana y por eso no tenía novio pero como jamás tuvo novia ni nada descartaron la idea y sacaban teorías raras y otros pensaban que tal vez era asexual.

Los amigos de Kurt si sabían la razón y estaban muy felices pues en realidad si tenía novio, solo que este era un fantasma llamado Kurt Cobain.
Ambos eran la pareja favorita de Dave y Krist, siempre los apoyaron, eran una gran pareja pues siempre se apoyaban, se mostraban su amor, trabajaban juntos y hacían tonterías juntos, Dave y Krist pensaban que nunca iban a poder tener hijos y ni siquiera sexo, o no lo veían posible pero la realidad era otro pues por medio de la energía de cada uno todo era posible pues "el sexo es un intercambio de energía que te puede llenar o vaciar todo depende con quién lo hagas".  Así que era la mejor relación de todas pues prácticamente no había momentos tristes, y ambos se lo merecían después de tanto sufrimiento.
Así después de muchos años Camila fue envejeciendo hasta que (aún era algo joven) murió, el mundo estaba de luto, sus fans estaban muy tristes, no entendían como se podía haber ido si para eso aún era joven.
Mientras todos le lloraban y la extrañaban, Kurt era el más feliz, pues ahora se podía ir con su amada a hacer una vida mucho mejor.

*El día del fallecimiento de Camila*

Kurt se encontraba durmiendo, estaba descansando muy tranquilo, el día anterior se la había pasado muy bien con Camila aunque había sido cansado estar de aquí para allá, ellos ya había hablado que el día que ella se volviera un fantasma sé podrían ir y que prácticamente sería un día feliz, no como se acostumbra en la tierra que es algo triste. Mientras Kurt recordaba lo del día anterior sintió un sentimiento muy extraño, no sabía que era así que comenzó a ponerse nervioso hasta que alguien lo movió lentamente para despertarlo.

Kurt.- Mmmhh... ¿Qué pasa?
Camila.- Despierta, dormilón
Kurt.- ¡¿Qué?! -abre los ojos muy rapido y SE encuentra con una Camila  sonriendo y  más joven- ¿Camila? Que.. ¿Como... Qué haces aquí... Tú... Luces...?
Camila.- Tranquilo, por fin podemos irnos, ya no tenemos nada que hacer en este mundo
-Kurt solo le sonrió, se besaron y se fueron a su nueva vida-

Y así fueron definitivamente los más felices para siempre.

Fin.

⭐Mi amigo Fantasma ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora