Pov Camila
Han pasado unas semanas desde que estamos en la nueva ciudad, adaptarme fue fácil. No tengo amigos en la escuela, encontré trabajo y encontré donde ir a tocar, aveces me salto algunas clases y mi madre por su trabajo ya nunca está por lo que tengo mucha libertad y eso me gusta; lo único extraño es que desde hace un tiempo tengo una sensación muy rara, como si alguien me vigilara.
Conforme avanza el tiempo más se acerca esa presencia, es como si me cuidara, hace que no me sienta sola, me acompaña a todos lados (sobre todo en la casa) y en una ocasión me salvó de un asalto.
Lo que más me gustó fue que un día yo me sentía muy mal emocionalmente, sinceramente pensaba hasta en morirme, fue algo horrible y de repente sentí esa presencia a mi lado y como si alguien acariciara mi cabeza, me tranquilizó mucho.
Algo muy gracioso que ocurrió fue que cuando escuchaba música con mis audífonos todo iba bien, puse una canción de Guns N'roses y se cambió a una de nirvana.Pov Kurt
Conforme el tiempo avanza me empiezo a encariñar con esta niña, es muy linda y aveces me parece tan jodidamente frágil que necesito cuidarla, como en la ocasión que casi la asaltan o las veces que se pone tan triste como para pensar en acabar con su vida, y pienso estar ahí siempre y vigilar que no le pase nada ni que haga idioteces. Y también disfruto escuchar de su música y cambiarla cuando pone algo de Guns N' roses
Pov narrador omnisciente
Estaba Camila en su habitación, la casa completamente sola pues sus padres se habían ido de viaje el fin de semana y ella decidió quedarse. Se encontraba practicando con su guitarra sus canciones favoritas.
Pov Camila
Estoy feliz de tener un fin de semana para mí, no iré al bar, ni de paseo, ni nada, quiero estar en casa, solo saldré a la tienda por lo que pueda necesitar, ensayaremos guitarra y veré películas.
Tomo mi guitarra y comienzo con la intro de come as you are de nirvanaPov Kurt
Me quedé sentado en una esquina observando como cantaba Camila acompañada de su guitarra, es realmente hermoso, tiene mucho talento. Cantó varias canciones, iba en orden de artistas y de repente empezó a cantar canciones de nirvana, sentí una enorme necesidad de cantar, hace tanto que no canto, y menos con una guitarra...
Intenté resistir mis ganas de cantar las canciones pero en come as you are ya no pude y aproveche que ella también cantaba para comenzar a cantar, así no se daría cuenta.Pov Camila
Sonata un poco estúpido pero en este tiempo estoy convencida de que si vive un fantasma en mi recamara, uno bastante agradable y con buen gusto musical, quería sacarme de dudas así que le tendí una pequeña trampa, antes de cantar come as you are canté lithium y noté que alguien tarareaba la canción, supuse que era él, así que cuando escuché que no pudo resistirse a cantar la siguiente canción de repente paré en seco sin dejar de tocar para apreciar mejor su voz.
-Camila.- (cantando al mismo tiempo que kurt)
come as you are, as you were
As I want you to be
As a friend, as a... (Silencio)
Kurt.- (continua cantando)
Friend
As an known enemy
Take your time, hurry up (...)-Fue genial, funcionó mejor de lo que esperaba, siguió cantando toda la canción y me di cuenta que su voz es exactamente igual a la de Kurt Cobain... Eso es tan extraño, lástima que no he podido verlo.
Pov Kurt
Estaba muy entusiasmado cantando la canción con Camila cuando de la nada dejó de cantar, solo tocaba guitarra y me dejó cantando solo, pensé que cuando me escuchara se asustaría pero solo sonrió y continuamos así toda la canción.
ESTÁS LEYENDO
⭐Mi amigo Fantasma ⭐
Ficción GeneralCamila, una chica amante de la música, en especial el rock y sus subgéneros llevo una vida normal hasta que se cambia de casa y ahí habita un fantasma el cual es el famoso Kurt Cobain