Introducción / Cap. 1

60 5 0
                                    

Hola,mi nombre es..................... Tengo 18, soy de..................... (País) y me encanta cantar y bailar asi que decidí entrar a un concurso importante de............ (País)y gane! , iré a Corea a estudiar en una universidad la verdad es que no me gusta nada la opicion de estudiar en otro país por que no veré a mi madre pero tengo unas amigas de secundaria que están en Corea estudiando en la universidad y como unas idols ellas se llaman " VLINC " ( Vanessa, Luciana, Ivana, Nicole, Cielo)

En el presente... ( En el aeropuerto)

-Ya estoy lista mamá (tu nombre)

-Qué te vaya muy bien hija ( tu madre)

-Que mal que no me acompañes al viaje por tu trabajo ( tu nombre)

-Si, lo se..., pero todo saldrá bien de eso estoy segura mi bebe. Y tu padre también debe estar seguro de que en tu viaje, tu sabes que el te cuida desde el cielo . ( tu madre)

- Si, lo se... ( tu nombre)

-Viaje Corea del Sur ( Voz del Aeropuerto )

-¡Mamá ya tengo que irme!

-Si hija, que te valla bien ( voz apurada)

- Te quiero mucho mamá ( corriendo)

- Yo igual hija ( gritando desde lejos)

En el avión...

-Wow..., es una experiencia fantástica

Una hora después...

- Ya casi voy a llegar a Corea, ¡Que emoción ! ...

CONTINUARÁ...
En el próximo capitulo estaré poniendo este tipo de palabra : T/N ( tu nombre) y ese tipo de cosas, denle mucho apoyo a esta serie que vendrán muchas cosas nuevas.

Sweet Love - Dulce Amor ( Imagina con Jungkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora