Cap.15

9 1 0
                                    

Narra T/N :

Había llegado a casa , le conté todo a mis amigas sobre la conversación y sobre que me había caído ...

Chat :

Grupo de amigas 💖

-Brigitte : Oye , tontita hubieras aceptado la oferta que te dió Jungkook para que te lleve a casa para darle celos a la retrasada de IU.

Belén:Si , estoy de acuerdo
Con Brigitte ...


-T/N : No quería incomodar ...

Brigitte :Ashhh tontita ...😁😘

-Belén: 😂...

Fin del chat por hoy...

Narra T/N :

Había conversado con mis amigas en toda la noche hasta que llegó el día siguiente y la alarma volvió a sonar
Pero ubo una notificación de mi teléfono lo cuál me haría muy feliz,  era este texto : " T/N,  soy Brigitte me acabo de enterar que la estúpida de IU se irá de viaje por un tiempo a Tailandia para visitar a su familia "
No podía estar más que feliz y tranquila ya que me asustaba que me hiciera algo...

Fue ala Universidad emocionada con este oufit :

Fue ala Universidad emocionada con este oufit :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y si...  Todos se despedían de IU ya que dijieron que se iba a ir por unos 3 meses,  yo solo en mi cabeza decía uff 3 meses de tranquilidad...

Ví como Jungkook se despedía de IU obviamente no me iba a despedir de ella por todo lo que me había echo,  seguro piensan que puedo ser muy tranquila y perdonar fácilmente pero IU ya había colmado mi paciencia.
Luego de eso IU ya se había ido pasaron muchas horas hasta que llegó la salida llegué a mi casa le dije a María que quería comer algo ligero ya que en estas últimas semanas he Estado engordando mis amigas dicen que habré engordado pero un gramo ya que siempre me han visto muy delgada pero también es bueno alimentarse sano,  hoy había ido al cine con mis amigas pasó una semana desde que la estúpida de IU se fue pero que pasará hoy...

BG : T/N te enteraste de la fiesta que va a ver este sábado por la noche?

T/N :No,  de quien es...

BL : Jajaj,  no lo sabes pues es de tu Galán.

T/N : Hay belen deja de decir eso,  suena muy anticuado

BG : Osea te gusta que te digamos que JK es algo tuyo? 

T/N : No! 

Jk: Hola chicas,  puedo hablar contigo T/N.

T/N : Si dime.

Nos habíamos ido a un lugar vacío y me dijo...

Jk : Toma T/N

T/N : que es esto?

JK : Mi invitación de cumpleaños

T/N :Ahh,  si ya me había enterado...

JK : Sabes que tu eres la primera en recibir la invitación?

T/N : Emm no...,  Gracias.

JK : Sabes lo mucho que eres para mi...

T/N : Lo tengo muy claro Jungkookie...

JK : Espera,  Me dijiste ¡Jungkookie! 

T/N : Emm no yo no dije nada.

JK : Si,  lo dijiste ( empezando a hacer cosquillas)

T/N : noo,  jajaj,  espera...  Jajaj,  cosquillas no...  Jajaj

Los dos nos estábamos haciendo tantas cosquillas que caímos al suelo pegados...

Un stop,  estaré enviando saludos a las personas que comenten.  Bueno prosigamos...


Jk : T/N me gustas mucho...

Entonces Jungkook hizo...











Sweet Love - Dulce Amor ( Imagina con Jungkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora