Narra T/N :- Que le hicieron chicas ???
Brigitte y Belén: Le dimos una cucharada de su propia medicina ...
- ...
Riiiinngggg ( campana de entrar a clases)
Muchas horas después...
Narra T/N :
Estaba llendo hacía la puerta para irme a casa hasta que oí que dos personas estaban conversando pero furiosamente entonces decidí oírlos (la chismoseria ante todo :v )
Pero por qué hiciste eso ?!? - Jk.
Por qué es una odiosa que no merece estar acá - IU
Eran Jungkook y IU .
Te prohíbo hablar así de T/N ! - dijo JK enfurecido .
Es enserio la defiendes a ella que recién la conoces y a mi me gritas sabiendo que soy tu amiga desde los 3 años ?!? - dijo IU sollozando .
Discúlpame IU , no era mi intención gritarte pero no fue esa la razón de dejar en ridículo a T/N .- JK
Que quieres que haga si sabes que te amo ! - Dijo IU con toda honestidad.
Emmm , IU ... , Yo no sé qué decirte .- Jk.
Por qué no me dices , te daré una oportunidad ! - Dijo IU .
Por qué no es lo que quiero .- Dijo Jk tratando de no ser tan ofensivo con ella.
Ah , lo entiendo , desde que apareció T/N te volviste así ... - IU .
¿Cómo así IU ? No te comprendo - dijo JK confundido .
Así , que me gritas , que ya no pasa tiempo conmigo , casi nunca contestas los mensajes que te mando y etc - dijo IU indignada.
A ver espérate T/N no tiene nada que ver en mi actitud contigo , sabes que me puse un poco compulsivo y te grite a lo cual me disculpé y te dije que no era mi intención , pasó tiempo contigo pero siempre te la pasas en el centro comercial comprando ropa , siempre es así y siempre te contesto los mensajes . Dijo JK .
... - se había quedado callada IU
Cómo seguía escuchando su conversación , no me di cuenta que ya eran las 3:00 pm y al darme cuenta de la hora me espante y caí , a lo cual estos dos me vieron y obviamente se dieron cuenta que los estaba escuchando... ( Tragame tierra !)
Hey ! Por qué escuchabas nuestra conversación - Dijo IU molesta .
T/N , estás bien - dijo JK mientras me ayudaba a levantarme .
Si , no te preocupes - le dije .
Quieres que te lleve a casa ? - dijo JK .
No te preocupes , pediré un Uber y llegaré - le dije amablemente .
Si , es mejor - dijo IU indiferente .
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love - Dulce Amor ( Imagina con Jungkook)
Novela JuvenilEn esta historia T/N está dispuesta a buscar el amor de su vida y triunfar en el mundo de la música.¿ Lograra alcanzar sus objetivos?.