Riiiinngggg!!!Campana de salida.
Narra T/N:
-Por fin a casa - exclamé
-Woow - ( sentí que alguien me había jalado del brazo )
-Hey chiquita , que te traes con Tae .- exclamó Jungkook.
- Nada , por qué ?
- jajajaja ( río sarcásticamente ) , nada ..., Es enserio !( Tono molesto)
- Mira Jungkook , el lo que hizo fue ayudarme , ya que me caí , aparte tú le gustas a IU ,ella es más bonita que yo , por qué no te fijaste en ella ?!?.
Sé que lo traté mal pero no me gusta que me griten .
-En serio quieres saber ? - (exclamó Jungkook con un poco de furia y a la vez duda )
- Si !
- Por qué para mí tú eres única , eres tierna , bella e inteligente , simplemente eres perfecta para mí.
Jungkook estaba apunto de besarme , yo no sabía qué hacer me había conmovido con lo que Jungkook me había dicho , pero ...
- Jungkook ??? - gritaba IU desde lejos ya que buscaba a Jungkook .
Nos separamos de inmediato hasta que IU llegó a nosotros .
Jungkook te estaba buscan... - dijo IU sin terminar ya que había visto que yo estaba allí.
Tú qué haces acá T/N ?!? - exclamó furiosa .
Es... Que... yo...- dije nerviosa.
Yo la traje IU - dijo Jungkook.
Pero Jungkook tu debías llevarme a casa , siempre lo haces y ahora te quedas con ella en vez de mi que soy tu amiga .- dijo indignada.
IU , vamos te llevaré a casa , T/N mañana hablamos.- exclamó Jungkook.
Okey...( Estaba muy sonrojada )
Al día siguiente
(XD , ok no )
Narra T/N :
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love - Dulce Amor ( Imagina con Jungkook)
Ficção AdolescenteEn esta historia T/N está dispuesta a buscar el amor de su vida y triunfar en el mundo de la música.¿ Lograra alcanzar sus objetivos?.