-T/N me gustas mucho...
Entoces JK hizo...
Con sus manos empezar las a subir lentamente hasta que llegaran a mis mejillas y se empezó a acercarse solo oí como Jungkook decía en voz baja " T/N te amo con todo mi corazón "...
Y nos besamos, esta vez yo le seguí el beso, el beso fue muy tierno y suave, para mi un beso perfecto. Espera! Que digo! Bueno seguí con el beso y si... Aun hechados en el piso... Nos separamos por la falta de aire solo veía como JK me miraba y me decía :
- Perdón T/N...
- yooo... Me tengo que ir...
- T/N espera...
Me quedé quieta sin darle la cara, estaba muy sonrojada...
- No te preocupes JK...
- Pero... T/N...
- Si... ( se acercó ami)
- Aun lo sigues pensando...
-...
- No te quiero presionar T/N pero ya no aguanto más, quiero saber lo que sientes...
-yoo..., Te lo digo en tu fiesta...
Me fui corriendo y logre safarme de el, Idiota... T/N idiota...
Por que le dijiste en su fiesta en solo un par de días, ahora que le diré, no planeó decírmelo a nadie, voy a organizar mis ideas y sentimientosLa clase comenzo no me podía concentrar bien ante que no me dejaba de preguntar si es que me gustaba, si solo eran imaginaciones mías, que le iba a decir en la fiesta., le doy una oportunidad... No se estaba alborotada... Llegué a mi casa solo le dije a María que me diera un vaso de agua me fui a mi cuarto y pensé bien las cosas... Decidí darle una oportunidad a Jungkook ya estamos como 3 meses con este jueguito que si me gustas y si ya lo tengo no estoy segura que me guste del todo pero que pierdo dándole una oportunidad... Así que le diré eso en la fiesta...
Día de la Fiesta...
Wow hoy dormí muy bien por fin ha pasado casí una semana me levante y le pedí a María que me preparará unos hot cakes y un batido de fresa.
Luego de eso fui al centro comercial para comprar un vestido para impresionar a Jungkook...
Llegue del centro comercial a casa, había almorzando pizza y ensaladas, luego hice ejercicios, me bañe i fui directo a por la Bolsa en donde tenía el vestido, era este :
Y este maquillaje :
Y también estos zapatos :
Ya estaba lista, pedí un Uber, llegué a su cumpleaños y le dije :- Feliz cumpleaños Jungkook.
- Wow, que hermosa estás T/N!
- Gracias ( sonrojada)
- Lo pensaste?
- Si..., Te lo puedo decir en otro lugar...
Voz desconocida : Entonces presentemos al cumpleañero Jeon Jungkook...
JK : Luego me lo dices T/N, pero hoy no te me escapas...
Me quedé callada tras sus palabras...
Ya eran las 10 : 00 pm y vino mejor las canciones de K-pop, y obviamente BTS tenía que cantar y sin contar a todos los idols que habían venido...
Eran idols muy conocidos, recuerdo que me tome fotos con algunos de ellos con : Mark Tuan , Jackson, Jisoo, Rose, Jennie, Lisa, Jooe , Hwasa , Solar, BTS, incluyendo a Jungkook. Obviamente ya eran mis amigos y tenía fotos de ellos sobretodo con V y Jungkook, Creo que tenía solo unas 6 fotos con Suga ya que a el no le gustan mucho las fotos... , Pusieron más música buena y entonces siento que un hombre me toca del hombro y era.. V, me dijo :
- T/N bailas?
- Claro que si.
Nos pusimos a bailar, era la canción de Momoland : Bboom Bboom, amo esa canción!!!
Luego de seguir bailando más canciones ya eran las 01:00 am.
Y ví que alguien me había jalado de brazo y si era Jungkook :
- Oye a donde me llevas???
- Tu solo sigueme.
Llegamos a un cuarto...
- Que es esto?
- Mi cuarto., Listo acá me puedes decir...
- Jungkook yo lo pensé mucho y creo que...
-...
- Puedo darte una oportunidad.
- Es enserio!
- Si...
- Es el mejor día de mi vida!!!
La verdad no quería hacer esto pero mis ganas me ganaban...
- Jungkook y te tengo un regalo de cumpleaños...
- No creo que sea más increíble que lo que me acabas de decir.
- pues es más increíble...
- Por que....
Me fui acercando poco a poco y si lo besé, fue un beso tierno y lento a la vez, puedo decir que los labios de Jungkook eran perfectos, suaves y cálidos...
-...
- T/N, yo te amo.
Empezó a besarme rápidamente los dos caímos en la cama y seguimos besandonos, era la mejor experiencia, sentir los labios de Jungkook juntos a los mios, simplemente me llevaban al cielo, seguíamos besandonos pero nos separamos por la falta de aire y Jungkook empezó a besar mi cuello haciéndome botar leves gemidos hasta que...- Jungkook espera.
- Que pasa...
- Es que creo que es muy rápido, recien somos novios, no hay que apresurarnos.
- Okey, esperaré el tiempo que sea necesario.
- Gracias Jungkookie.
- amo cuando me lo dices...
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love - Dulce Amor ( Imagina con Jungkook)
Teen FictionEn esta historia T/N está dispuesta a buscar el amor de su vida y triunfar en el mundo de la música.¿ Lograra alcanzar sus objetivos?.