3ra noche

13 1 0
                                    

6 de enero del 2019...............2:15

vaya a pasado mucho tiempo pero...aquí vuelvo pensando por que uno no puede ser algo mejor o por lo menos ser sincero... me cuesta ser una persona que te deje derrumbarte y no dejo que nadie me ayude por que creo tener poder mi ego u orgullo como lo gusten pensar no me deja, en algunos momentos puedo ser fría pero eso se me pasa...pero luego recuerdo que hay noches como estas que solo me provocan ganas de fumar dejar todo a la mierda, por que yo daré todo y cuando digo TODO lo es... y sabes perdono aun sabiendo que me dolió y que me costo tiempo tragarme eso o superarlo...no hay ningún misterio en esto me enamore de alguien que no....para tal caso no importa...madrugada...música de fondo...mi lap enfrente...y mis lagrimas dándome la idea de escribir... y de que manera pienso...hay muchas cosas que deje de hablar, expresar y a lo mejor de demostrar pero nunca me rindo...es algo que no suelo hacer...una vez en 2017 me equivoque y lo acepto...pero le dije la verdad no me quede callada...discutimos, peleamos, comentamos palabras que nos lastimaron...pero saben no me arrepiento de estar hay las 8 horas o al menos eso trataba...había pasado un mes y algo y se los juro e dolía, llorar cada noche sabiendo que todo cambio en un micro segundo...y cuando paso el mes 3 semanas CASI me rendí le dije a una amiga -sabes aveces siento que para esa persona soy un juego con el cual ahorita se divierte viéndome rogando y pidiendo una segunda oportunidad, no lo se...me estoy cansando de esto y la verdad sus palabras me hieren mas mi corazón ya se esta detenido esperando a solo escuchar te perdono, no se que hacer jaki- y saben jaki me dio el mejor consejo de mi vida -lucha y no te rindas y si crees que vale la pena álzate y demuestre que tu no te dejas caer y que tu puedes cambiar y ser mejor y tu nunca te rindas por algo que deseas y tu puedes lograrlo- no necesite 5 min para pensarlo de estar triste pase de estar mal y triste a felicidad con ganas de salir adelante.....y eso hice no me rendí y valió la pena cada maldito segundo de mi tiempo, pero bueno aveces ay buenos momentos y aveces malos....

2017....septiembre......10

quien diría que los estudios puedan hacer cambiar algo y así paso y todo para que todo se resumiera en inmadura, no tienes metas...no eres tu...TIENES EL PUESTO, PERO NO LAS HERRAMIENTAS...si así es....

2018.....abril.....4

todo se soluciono o al menos eso pensaba pero no pregunte de muchas cosas y deje enrollarme con mi propia mentira y fantasía-realidad  y al final comprendí que todo estaba bien

2019.....enero......6

eh entendido esa frase TIENES EL PUESTO, PERO NO LAS HERRAMIENTAS... estoy presente pero no soy su primer apoyo y saben descubrí que es una mierda...TODO LO DI Y TODO LO MANDO A LA MIERDA.....POR QUE NO?????....ESO HARÍA CUALQUIER SER HUMANO Y TU LO HARÍAS??? DEJARÍAS IR TU todo..... yo lo pensare.





Palabras De Una Noche Más De Dolor Where stories live. Discover now