- (Seúl, por la mañana..) -
Hola mi nombre es T/N, y tengo 19años, ahora mismo estoy en el metro camino a mi universidad. En este instante pude oir a dos chicas hablar en voz alta, y me intrigó mucho su conversación...
*¿Oye has oído en las noticias lo del robo de las joyas de Jade de la joyería más famosa de Seúl? Se dice que quien las robaron fueron un grupo de chicos.. Y dicen que no eran chicos normales sino como mitad lobo...* Dijo una de ellas, mientras miraba su movil. -*No creo en ello, los hombres lobo solo salen en las leyendas y mitos* - Dijo otra chica rubia, mientras las otras se reían.
Yo seguía escuchandolas pero con la mirada perdida, intentaba recordar algo que ya me había pasado antes, y al final recordé lo que olvide con el paso del tiempo...
*_Flashback_*
Era una mañana de verano cuando yo tenia ocho años, estaba jugando con una pequeña pelota, en un parque, al lado de mi casa cerca del río.
En ese instante la pelota se me calló, y se fue rodando hacia el rio, yo la perseguí hasta que me dí cuenta que me había metido en el agua. Cogí la pelota pero la corriente era demasiado fuerte. Así que después de estar un rato nadando, se me acabarón las fuerzas y me fuí ahogando poco a poco. Me dejé llevar por la corriente ya con los ojos casí cerrados y sin ninguna fuerza, antes de cerrar los ojos por completo, ví un pequeño niño casi de mi edad con una pequeña cola y unas orejillas que asomaban por su cabeza, se acercaba hacia mí rápidamente, sin poder moverme, levanté mi mano y luego cerré mis ojos...
Me desperté tosiendo y mientras tosia echaba mucha agua por la boca, miré a mí alrededor y me dí cuenta que estaba en la orilla del rio. Me fuí a levantar lentamente ya que estaba demasiado débil, y en ese momento me dí cuenta que me aropaba una sudadera de chico roja y negra... _(¿Sera de aquel chico, con orejas...?) _ Pensé mirando la sudadera, al rato de ver la sudadera atentamente. Alguién chillo mi nombre detras mía, eran mis padres, que me habían buscado por todos lados ya que les tenía preocupados por haber desaparecido repentinamente. Desde entonces no volví a ver a ese misterioso chico...
*_Fin del Flashback_*
Estaba distraída pensando en eso, cuando el tren anuncio mi parada, bajé corriendo ya que ví mi reloj he iba tarde a clase. Corrí unas cuantas calles y llegué justo a tiempo antes de que tocará la campaña. Entre a mi salón de clases y ví que ya todos estaban sentados corrí a mi asiento, y alguién me agarro de la mano antes de sentarme.
-*¿Tia donde estabas? Te estaba esperando, para entrar juntas a clase *- dijo mi mejor amiga con cara triste. -*Lo siento Xio*- Me disculpe yo, agachando mi cabeza. -*No te inclines así T/N, o si no los demás pensaran otras cosas... *- Susurro ella, mientras reía. -*Oky*- Contesté yo y luego empecé a reirme con ella.
Me senté en mi asiento al final de la clase, al lado de la ventana, y me dispuse a mirar por ella, pero en ese momento entró nuestro profesor.
-*Buenos días alumnos*- Dijo el alzando la voz para que todos los escucharamos. -*Buenos días profesor! *- Contestamos todos al unísono. -*Hoy os daré una gran sorpresa*- Luego abrió la puerta, haciendo que cuatro chicos entrasen a la vez en la sala. -*Os presentó a vuestros nuevos compañeros de este curso*- Animado. -*Chicos presentaros a la clase*-...
De los cuatro chicos el primero en dar un paso al frente y presentarse fué un chico con pelo rojo, -*Hola a todos, me llamó Park Jimin aunque llamadme Jimin, soy soltero y me encanta bailar*- luego de presentarse les guiño un ojo a toda la clase, haciendo que todas las chicas gritasen... Depués de él fue otro chico alto y Delgado pero muy guapo, -*Holaaaa, soy Taehyung, pero me gusta más mi apodo como Tae o V llamadme como vosotros preferais. Me encanta los chistes, las bromas y sobre todo los perritos*- Dijo éste acabando con una linda sonrisa. Luego se presentó otro chico un poquillo más alto que él, pero más guapo, y tenía una buena figura de cuerpo... -*Hola, soy Jungkook*- Dijo con mirada feroz a los que nos dió mucho miedo, _(Parece un idiota..)_ Pensé yo mirándolo de arriba a abajo. Y por último se presentó un chico con una sonrisa muy grande y con unas ropas deportivas y anchas, -*¡Hi!!!, me llamó Jhopeeeeeee y me encanta bailar al estilo urbano y me encanta hacer sonreír a los demasssss*- Animado y alargando algunas letras. Yo miré a aquellos chicos, pero el que más me llamaba la atención era Jungkook... No sabía el porque, pero sentía que ya lo conocía de antes, pero no podía ser, yo no tenía muchos amigos "chicos". No tengo muchas curvas, pero tampoco soy del tipo "emo", pero a mi los chicos nunca me habían interesado o importado, ya que cuando era una niña de 12 años mi padre desaparecío, dejándonos a mi y a mi madre un montón de deudas pendientes... Mi madre destrozada, al tiempo se suicidó y yo me quede viviendo sola y ya a los 13 años me había quedado huerfana sin padres, haciendo que esto fuese la raiz de mi "odio o desinterés", por los hombres...
La clase término, y tocaba el receso, ví que el profesor seguía hablando con los chicos y noté que ellos me miraban, me sentía muy incómoda con sus miradas. No podía escuchar de que hablaban y ví que Tae me señalaba con un dedo. Ellos y el profesor se acercarón a mí, y el profesor me habló... -*T/N, quiero que le enseñes la escuela a estos chicos, ¿vale?*- Me dijo y luego se fue. Yo los miraba y ellos igual a mi, hasta que Jimin habló, -*Hey... ¿Oye cual es tu nombre, bonita?*- Habló Jimin con voz seductora... -*Mi nombre es T/N, ¿y porque el profesor me ha eligido a mi para enseñaros la escuela...?*- Tímida y desviando mi mirada. -*Por que él quiso*- Dijo Tae señalando a Jungkook, que el miraba a todos los lados impresionado por los grandes decorativos de la escuela. Ví como Jimin se le acercaba a él y le daba un pequeño golpe en la espalda... -*¿Pasa algo Jimin? *- Un poco molesto por el golpe. -*La chica pregunta el por que la elegimos como "guía"*- En ese momento Jungkook me miro y levanto una ceja como pensando en algo, -*¿Chicos esta tarde quedamos en la casa de Jhope para algunas partidas a la play?*- Cambiando el tema así de la nada. -*Hey que es mi casa*- Empezó a reir Jhope. Y los demás asintieron dejando aquella pregunta sin respuesta, algo que me molesto mucho.
Cuando ví que ya no me necisitaban más me alejé de ellos, pero Jhope me cogió del hombro, -*T/N, ¿Quedas con nosotros esta tarde para venir a mi casa??? *- Entusiasmado y con una gran sonrisa de oreja a oreja. -*Pero... Si nos acabamos de conocer.... *- Dije yo sin mucho interés y mirando a mi móvil. -*Vengaaaa será divertidoooo*- Le miré y me sonrió de nuevo haciendo que yo aceptase su petición. -*Okey, pues dame tu número y luego te llamó*- Le di mi número, y luego el desapareció con la multitud de gente que había en los pasillos...
Acabarón las clases y estaba súper exhausta, habían pasado muchas cosas y no había podido hablar con mi mejor amiga en todo el día. Al llegar a casa, como siempre vacia, me tumbe en el sofá e intenté contactar con Xio;
*_Llamada_*
-*¿Hola, quién es?*- Se pudo oir al otro lado del móvil. -*Hola Xio, soy yo T/N*- Contenta y acomodandome mejor en el sofa. -*Aaaa Hola T/N!!, no te he visto en toda la mañana, ¿Donde estabas en el receso? *- -*Pues... Enseñandole la escuela a los nuevos*- Contesté -*¿Los nuevos? Aaaa los chicos guapos, a que son súper monos*- -*Si si, pero el tal ese Jungkook no me cae muy bien que se diga*- Dije yo un poco incómoda por esa pregunta. -*A bueno... Es un poco frío, pero no creo que sea malo ni nada de eso*- Intento ella hacerme creer que el era simpatico. -*Bueno lo que tu digas*- Y empezamos a reírnos.
-*¿Oye has leído o visto en las noticias sobre lo del robo?? *- Dijo ella como en un susurro. -*Si, esta mañana me he enterado por unas chicas en el tren*- Concurri yo. -*¿Tu crees en lo de los hombre lobo?*- Con curiosidad me formuló aquella pregunta, que sabía ya de antemano que me la preguntaría. -*Sí, pero no del todo, salen en leyendas y mitos... Pero, no todo es mentira lo que se dice en las leyendas, hay mitad que es verdadero y mitad falso... Así que si creo un poco.*- -*¿Entonces te lo crees, no?...*- Se escuchó un ruido al otro lado, -*A lo siento T/N, tengo que salir a comprar, me lo había dicho mi madre hace un buen rato pero se me había olvidado. Luego hablamos*- Dijo y antes de colgar me mando un beso haciendo que la llamada terminase...
Me quedé en total silencio, sola, y mirando al techo y recordé la propuesta de Jhope... _(¿Cuando me llamará? Dijo que él me llamaria, ¿no?) _ Pensé mirando mi telefono que estaba a mi lado. En ese preciso instante se oyó un ruido en la planta superior, haciéndo que yo me asustase. Cogí un cuchillo de la cocina y me dispuse a subir, al llegar arriba no me podía creer lo que estaba viendo...
ESTÁS LEYENDO
¿¡El chico que me gusta es un hombre lobo!? JK,(+18)Empezando...
Fanfiction(Es Jungkook y T/N); Soy T/N y tengo 19años, voy a una universidad en el centro de Seúl y vivo sola... No tengo muchos amigos "chicos", pero tampoco soy una rara ni una solitaria. Vivo una vida pacífica, aunque de pequeña casi muero por ahogarme en...