'Al despedirmos todos, yo fui a la azotea de la Uni, y cuando abri la puerta de la azotea ví a un chico con una sudadera negra, -*Pensaba que no vendrás T/N...*- dijo este y luego se giró para podernos vernos a la cara, -*T-Tu... *- dije mirándolo súper sorprendida... -*¿Que haces aquí...? Pensaba que nunca más volverías... *- Corrí hacia el y salte encima suya. -*Jajajja, como que pensabas que no volvería(? *- Río el y luego me devolvió el abrazo con ternura. -*Suga te eche de menos.... Desde que te fuistes a USA, no me volvistes a contactar, me tenías preocupada... *- dije al soltarlo y al darle un pequeña colleja. -*Lo siento T/N tenia cosas que hacer*- dijo el un poco serio. -*He podido comprobar que te has hecho amiga de mis compas*- quitándose la capucha de la cabeza. -*¿Que? *- dudosa por lo que el dijo. -*Chicos pasad*- elevando un poco la voz. Ví que Tae, Jungkook, Jimin y Jhope entraban por la puerta de la azotea sonriendo con una gran sonrisa haciendo que yo me sorprendiera por verlos. -*¿Chicos que hacéis aquí...? ¿Me persiguieron? *- los ví mirarse y reírse. -*¿Dije algo rarro?*- haciendo una mueca. -*Ellos son amigos míos T/N, les pedí que ellos te protegieran. Y espera, ven...*- dijo el. En ese momento alguien salto en la azotea asustandonos a todos, menos a Suga, era RM convertido en hombre lobo... -*Hola chicos*_con voz ronca dijo RM. -*¡¿Que carajos!?*- chillaron Tae, Jhope y Jimin. -*El es también un amigo mío y mi "mano derecha" de la banda*- Suga. -*¿De que habláis, y esto es alguna broma? *- sorprendida y echándome hacia atrás con miedo. -*Arhhhg T/N, todavía no entiendes o eres tonta??? *- insulto Jungkook. -*Hey no peleis*- salto diciendo Jimin. Mire a Suga, lo ví abrir la boca y chillo lo mas fuerte que podía, -*¡Callaos, y sentaros enanos de mierda!! *- dijo y suspiro luego.
Al verlo enfadado me di cuenta que los chicos se sentaban de inmediato y agachanban la cabeza de la vergüenza. Yo los emite y me senté al lado de RM. -*Arhggg, a ver chicos os tengo que explicar algo... *- Jhope interrumpió, -*Espera.. ¿Lo dirás delante de ella, no será eso, verdad?*- señalandome y dudoso. -*Esta bien Jhope no te preocupes, creo que T/N nos entenderá, a la vez ya sabe que los hombre lobo existen*- dijo echándole una mirada a RM. -*¿Bueno y que pasa? *- dije yo. -*T/N, nosotros somos una banda de ladrones... Por favor dejame terminar, *- dijo el al verme con la boca abierta para decir algo, -* bueno, como podrás haber leído, y visto ayer en el sobre que te di, contenía aquella joya de Jade... Fue solo un recado que nos mandaron, pero la devolveremos ya que el dinero que nos dieron por ella era poco... Nosotros somos una banda de chicos que "robamos y hacemos encargos" pero nunca matamos solo dañamos, nada del otro mundo....*- esto último lo dijo susurrando y desviando la mirada. Yo me quede sin aliento, aquel niño que era amigo mío desde la infancia y con el que había compartido tantos secretos y cosas... Era el líder de una banda criminal... Me levante, con miedo sin saber muy bien lo que estaba sucediendo, y quise empezar a correr pero RM me detenio, -*T/N, se que estas confusa pero por favor espera que acabemos de hablar... Luego te podrás ir y decidir si quieres seguir con nosotros o no*- Yo lo mire, luego mire a los demás y asenti, -*Vale... *- me volví a sentar pero esta vez al lado de Jungkook y Jhope. -*Bueno T/N, nosotros a ver..., como explicartelo para que no te sorprendas mucho... Nosotros somos hombres lobo y Suga es el Alfa o lider, de raza Pura, de esta parte de Seúl, para ser más concretos de la parte Norte de Seúl. Yo soy el sublíder un Beta medio Alfa. Y los demás son Alfa pero menos poderosos que Suga... *- explicó RM. -*Hey hey hey, ¿Como sabes tanto sobre nosotros y sobre el territorio...? *-intrigado Jungkook. -*Porque Suga me habló mucho de vosotros*- sonrio RM. -*¿De que os conocéis? *- pregunto Jimin. -*Nos conocemos porque nuestros padres eran amigos*- contestó Suga. -*Si, y porque Suga de pequeño veraniegaba en mi pueblo*- finalizó la frase RM. Todos los mirábamos dudosos y luego reímos. -*Una pregunta, el robo de hace unos dias... ¿Fuisteis vosotros? *- pregunte triste y con duda. Ví a los chicos mirarse entre sí y luego asistieron. -*Si fuimos nosotros*- Aclaro de una vez Jungkook. -*¿Entonces ese grupo de chicos de "hombres lobo", que son los criminales más buscados en Corea del Sur, sois vosotros?*- deduje en modo de pregunta -*Si, lo sentimos por ocualtartelo T/N, era lo mejor, no queríamos que te enteraras antes...*- dijo Tae rascandose la nuca. Mire a los chicos y estos susurraron una palabras a lo que a los segundos se transformaron, menos RM, que estaba transformado ya en hombre lobo. Yo los mire con inquietud y con miedo y quise salir corriendo pero antes de esto, sentí un golpe fuerte en mi nuca, -*lo siento, T/N*- escuche antes de cerrar los ojos.
Desperté con un poco dolor de cabeza, estaba acostada en una cama de matrimonio de un color azul marino, mire a mi alrededor y pude ver que aquella habitación no era la mía, _(¿Donde estaba?) _ me incorpore en la cama y senti algo moverse debajo de las sabanas, levante la sabana corriendo y pudé comprobar de que se trataba de un pequeño cachorro de colores oscuros. Yo solo me limite a mirarlo hasta que este solto un ladrido y salió corriendo de la habitación, (que mono) pensé yo. Me iba a levantar hasta que alguien tocó la puerta, -*¿Se puede pasar señorita T/N? *- dijo alguien con una voz tranquila y Serena. Me levante y estire un poco mis ropas, -*Si, puedes pasar... *-
ESTÁS LEYENDO
¿¡El chico que me gusta es un hombre lobo!? JK,(+18)Empezando...
Fanfiction(Es Jungkook y T/N); Soy T/N y tengo 19años, voy a una universidad en el centro de Seúl y vivo sola... No tengo muchos amigos "chicos", pero tampoco soy una rara ni una solitaria. Vivo una vida pacífica, aunque de pequeña casi muero por ahogarme en...