'En ese preciso instante se oyó un ruido en la planta superior, haciéndo que yo me asustase. Cogí un cuchillo de la cocina y me dispuse a subir, al llegar arriba no me podía creer lo que estaba viendo...'
Ví la ventana del pasillo rota, y un chico con orejas y cola en en suelo, con muchas heridas en brazos y piernas... _(¿Que era aquel ser...?) _ Me pregunté para mi misma, me acerque a él con cuidado y me di cuenta que estaba desmayado. Lo mire mejor y sí, sus orejas y cola eran reales... Corrí abajo y cogí el botiquín de urgencias, y unas vendas para sanarlo. Me aseguré de que no estuviese despierto y lo llevé al cuarto de invitados que estaba al frente del mío. Lo recoste en la cama. Luego sané sus heridas y puse un montón de vendas por todo su cuerpo, tenía buen cuerpo, observé yo, con mucha atención y sonrojandome.
En ese momento el chico se despertó mirándome con miedo y curiosidad. -*¿Quién eres,... Y que hago aquí...? *- Con mirada cansada. -*Y-yo soy la dueña de esta casa... Me llamó T/N, ¿y tu?*- Tímida y alejándome un poco de él. -*Me llamó RapMonster, pero llamame RM*- Respondiendo a mi pregunta. -*¿Y que hacías tirado en el pasillo superior de mi casa? *- Intrigada. -*Pues... Me perseguían para matarme*- Susurro él, a lo que pude escuchar ya que no estaba muy lejos de mí. -*¿Por eso te perseguían? *- Señalando su cola y orejas. -*Emmm, pues sí se podría decir, ¡Aaaa espera...!!!*- RM dijo dos palabras, pero parecían en latín o en otra lengua distinta, haciendo que sus miembros, (cola y orejas) desapareciesen... -*¿Que has hecho?! *- Dije un poco asombrada. -*Pues, es nuestra transformación de Hombre lobo a humano*- Contestó tranquilo. -*¿Entonces los hombres lobo existen!!? *- Alcé la voz asombrada. -*¿Si?, Chica sabes que el 100℅ de la población, el 40℅ somos hombre lobo?? Solo que ocultamos nuestra verdadera apariencia. Por que se dice que las orejas de un lobo y su cola valen millones... *- Sentándose bien en la cama. -*A vale, no sabía de ello*- Dije mirándolo.
RM me estuvo hablando de los hombres lobo y todo lo que quería saber de ellos. Todo lo que me contaba no me lo podía creer... ¡Ellos existían de verdad!! Me dijo que en Seúl había muchos chicos y chicas lobos/as, solo que se ocultaban para no ser lastimados y no ser rechazados por las personas, ya que le tenían miedo a estar solos.
-*¿Oye T/N, me puedo quedar a vivir en tu casa? *- Me dijo el poniendo cara de cachorro. -*Okey... Pero tu te quedas en la habitación de invitados, y nunca entres en la mía*- Señalando a mi puerta que estaba en frente de la suya. -*Valeee, ¿Pero tus padres les dará igual? *- Después de esa pregunta me quedé callada haciendo un silencio incómodo para los dos. -*Aaa... Bueno.... Es que mis padres no viven conmigo, vivo sola desde que tengo 13 años, pero estoy bien. Quédate RM, sí quieres*- Sonreí, para que no se preocupase por mí. -*Okey, gracias T/N y me dió un abrazo*- -*¿Pero RM, tu no tienes casa? *- Otro silencio incómodo... -*No... Vivia en el campo con mí padre y mí hermana menor, los tres éramos hombres lobo. Pero una noche vinieron los vecinos y nos dijieron que descubrieron nuestro secreto... Y ellos al enterarse nos querían matar para vender nuestras orejas y colas... Yo escape con muchas heridas, pero mí familia no... Y al final de tanto correr llegué a Seúl. Ví tu casa y trepé por el tejado y de tanto cansancio entre por la ventana...*- Triste y agachado la cabeza. -*L-lo siento por hacerte recordar... *- El me miro y me abrazó. -*¿Sabes T/N? Me recuerdas a mí hermana menor*- Luego éste se separó de mí. -*Gracias supongo(? *- Luego reímos a la vez. Después de tanto tiempo sola en mí casa, me sentía de nuevo con vida, ya no estaría sola en aquella casa enorme, ahora viviría con RM, aunque no se lo haya dicho, para mí él también me parece un hermano mayor.
Salí de su habitación para que él se pudiera asear, (en todos los cuartos había baño propio) y bajé al salón a coger mí móvil,. Lo cogí y ví que tenía como tres llamadas de un número desconocido. Así que llamé a ver quién era.
*_Llamada_*
-*¿Hola, quién es?*- Dije al ver que me cojieron la llamada. -*Adivinaaaa*- alargando la 'A'. -*Jhope(?*- Dudosa. -*¿Quien creías que era, no esperabas mí llamada*- Luego se oyó que se reía al otro lado. -*Jajajja, claro que sí... Pero Jhope... Tengo un invitado en casa, así que no creo que pueda ir a tu casa... *- un poco triste. -*Aa bueno no te preocupes estamos en la puerta de tu casa..., te estabamos esperando para que vinieses...¿Nos dejas entrar? *- Yo al oir eso suspire, aceptando su petición, luego colgué la llamada.
*_Fin De La Llamada_*
Fui a la puerta de la casa y abrí la puerta... -*Hola... ¡Espera, como sabéis donde vivo!? *- -*Pues... Por que la casa tiene tu olor*- Susurro Jimin. -*¿Que has dicho?*- Dije al pensar que escuché mal, ví que Tae le daba una colleja. -*Lo siento T/N, es que Jimin no tiene modales y bueno... ¿Nos dejas pasar?*- Yo asentí y vi que Jungkook estaba mirando las escaleras como si estuviese oliendo algo. Luego me miró furioso. -*¿Que pasa Jungkook? *- mirándole de reojo. -*¿T/N puedo subir arriba? Hay algo que me molesta... *- Señalando las escaleras. -*¿No? Por que tienes que subir, si tienes que ir al servicio hay uno al lado de la cocina.*- Respondí yo haciendo una seña con la barbilla de donde quedaba el servicio. -*¡Hey tortolitos venid aquí con nosotros!*- Chillo Jimin desde el salón. Yo miré a Jungkook y el seguía con cara de enfado, mirando las escaleras que subían a la planta superior, no sabía que le pasaba pero me sentía incomoda con esa mirada suya de preocupación y de enfado.
Él y yo nos acercamos a los demás, y estuvimos un buen rato hablando y conociendonos mejor, pero Jungkook no hablaba mucho estaba pensativo y perdido _(Que molesto, es un aburrido...)_. Entonces se me ocurrió preguntarle a él una duda mía. -*Oye Jungkook, ¿vosotros os conocéis desde la niñez? *- Ví que él me miraba y sentí un escalofrío, me sentía rara con su mirada reposando en mí... -*Si, nos conocemos desde que teníamos cinco años, ¿por? *- Pregunto él levantando una ceja. -*Es que me parecía rarro que no os conocierais, ya que sois muy amigos entre vosotros y eso... Así que preferí preguntar para quitarme las dudas*- Contesté. -*Huyyyyy T/N, cada vez que hablas me pareces una chica interesante*- Dijo Jimin guiñandome un ojo. Los demás reímos aunque eso de que Jimin fuese un ligon conmigo, me molestaba un poco pero no le dije nada, ya que es muy simpatico.
Seguíamos reiendonos y hablando hasta... -*¿T/N, me ayudas a ponerme otra vez las vendas?*- Se oyó a nuestras espaldas, me gire y ví a RM sin camisa y con el pelo mojado y despeinado... Se me había olvidado que estaba en mí casa. Ví que los demás le miraban con curiosidad, -*¿Oye T/N, quién es este chico? *- Me pregunto Tae. -*E-el es mí invitado, el que le dije a Jhope... De ahora en adelante vivirá conmigo... Pero es muy amable y buena persona *- Dije para suavizar el tema. -*Aaa va, bueno de todas formas hay mucho espacio en esta casa... *- Dijo Jhope mirando el salón. -*Chicos RM, RM estos son Tae, Jhope, Jimin y por último Jungkook*- Presentandolos con una sonrisa. -*Encantados*- Dijeron los chicos al unísono.
Después de las presentaciones subí con RM para cambiarle las vendas y luego bajamos aunque RM bajó sin camisa ya que la suya estaba rasgada. -*RM tio, ¿quieres que te dejé algunas camisetas? *- le preguntó Jhope a RM. -*Grax Jhope*- ví que RM le sonreía. Miré a los demás y parecian contentos por conocer a RM, menos Jungkook... Jungkook estaba rarro desde que dije que un chico viviría conmigo, aunque no lo entiendo, esto no tendría nada que ver con él. Miré a Jungkook y le señale la cocina mientras los demás no miraban.. -*Chicos voy hacer una merienda exquisita, ¿Jungkook podrías venir un momento? *- Él me miro y se vino conmigo a la cocina. -*¿Que quieres?*- Me miro él.
(Espero q os guste, es mi primer fanfic en Whattpad y espero que le deis amorXD. Bueno seguiré con la historia, así que subiré de vez en cuando..., Bueno bye😉😘.)
ESTÁS LEYENDO
¿¡El chico que me gusta es un hombre lobo!? JK,(+18)Empezando...
Fanfiction(Es Jungkook y T/N); Soy T/N y tengo 19años, voy a una universidad en el centro de Seúl y vivo sola... No tengo muchos amigos "chicos", pero tampoco soy una rara ni una solitaria. Vivo una vida pacífica, aunque de pequeña casi muero por ahogarme en...