Capítulo 7;

141 9 0
                                    

Me iba a levantar hasta que alguien tocó la puerta, -*¿Se puede pasar señorita T/N? *- dijo alguien con una voz tranquila y serena. Me levante y estire un poco mis ropas, -*Si, puedes pasar... *-.

La puerta se abrió poco a poco hasta que se pudo apreciar a un chico muy alto y guapo. -*¿Perdona donde estoy, y quien eres? *- mirándolo de reojo. -*Yo me llamó Kim Seokjin pero prefiero Jin, y estas en nuestro piso... *- lo interrrumpi, -*¿Perdona donde y como que nuestro...? *- -*Eres amiga de los demás verdad? Pues en su piso*- me dijo él. -*¿Espera el piso de los chicos... Te refieres a Suga y "su banda"?!? *- -*Sip, y lo siento por no presentarme correctamente, ya que me has enterrumpido... Bueno yo soy Jin y soy el " secretario" del grupo... Y soy un Beta.. *- lo interrumpi de nuevo, -*Perdona, ¿Tu también eres un Hombre lobo?!? Ahora todo el mundo son lobos, o que?*- un poco molesta. El me miro y me dijo que si, que el era un hombre lobo, yo solo seguí mirándolo, sin decir nada, haciendo un silencio incómodo para los dos.... -*Hey Jin, ¿Se despertó T/N? *- ví como entraba al dormitorio Tae, con el pelo despeinado como de haber estado durmiendo.. -*Buenos días Tae*- saludo Jin a Tae. -*Hi~*- contestó este al saludo de su amigo. -*Una pregunta, ¿Cuanto tiempo llevó aquí? *- pregunte yo, mirando un reloj que estaba encima de una television en frente de aquella cama. -*Pues no mucho... Después de "desmayarte" Te trajimos a nuestro piso y dormistes aquí, solo eso*- respondió Tae. -*Que yo recuerde no me desmaye, me disteis un golpe en la nuca*- en tono enfadada. -*Hey, y ese jaleo a estas horas(?, que son las ocho de la mañana*- miramos todos a la puerta y pudimos ver a Jungkook en la puerta apoyado sobre una pierna y con los brazos cruzados. -*¿Jungkook??, ¿vivís todos en el mismo piso? *- -*Si, aunque Jhope a veces viene y va, ya que a veces se va a casa de su hermana menor Hye. *- contestó Jin. Vi a Jungkook acercarse a nosotros y entonces habló, -*Jin, ¿puedes hacer el desayuno? Estoy hambriento*- luego rujió su estómago, me miro y echo una pequeña sonrisa luego salió de la habitación. Nos quedamos en silencio por tres segundos y empezamos a reír, por el comentario de Jungkook.

¿¡El chico que me gusta es un hombre lobo!? JK,(+18)Empezando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora