'En ese momento...', Alguién tocó a la puerta, -*T/N, ¿has visto a Jungkook? Es que supuestamente a ido al servicio, pero no se donde puede andar... *- Se oyó la voz de Tae al otro lado de la puerta. Mire a Jungkook y este se encogió de hombros, yo lo mire nerviosa luego lo tapé con las sabanas pegandolo mucho a mi cuerpo. -*N-no, pero si lo veo... Te aviso ok-key?*- me tape la boca al notar a Jungkook lamer una de mis piernas... -*Estas bien T/N, parece que te pasa algo... Voy a pasar ok?? *- Dijo el, abriendo la puerta de mi dormitorio. -*N-no pases... *- sin darme cuenta gemi... Ví a Tae acercarse a mi y tocarme la frente. -*¿Que haces... Tae? *- mirándolo, -*Lo siento es que te veias muy roja... Pensaba que estabas enferma*- tocándome todavía la frente. -*A.. Bueno*- Note a Jungkook bajarme un poco los pantalones del pijama. -*Tae, has podido comprobar que Jungkook no está aquí... Puedes irte a tu cuarto luego te aviso si lo veo, ¿Oki? *- Sonriendo un poco. -*Okkkk, pues buenas noches princesa*- luego este beso mi frente con delicadeza, pero antes de irse susurro; _se que estas aquí... No te pases kook... ~_. Luego de estas palabras cerro la puerta de mi dormitorio, no entendí las palabras de Tae, pero mire debajo de mis sabanas rápidamente, y efectivamente Jungkook me había quitado mis pantalones... -*¿¡Estas loco?!? *- dije elevando mi voz un poco. -*¿Que pasa?, No es mi culpa por estar excitado.. *- Señalando me con su barbilla. -*... Estas mal*- luego le mordí una de sus orejas, -*Ese fue tu castigo idiota*- luego rei yo. Jungkook me miraba con asombro y sin darme ni un segundo para pestañar se echo encima mía para besarme lentamente en mis labios rojados. -*Y este es tu castigo por retarme*- dijo al separarse y dejar un pequeño puente de su saliva y la mía, luego me acarició el cuello suavemente. -*Espera y verás*- me levante un poco haciendo que el quedará debajo de mi, y yo sobre el. Lo mire atentamente y le quité la camisa despacio. Mire sus abdominales y su buen cuerpo haciendo que me sonrojarse. -*¿Oye eres muy atrevida, ¿no pequeña?*- río el mirándome a los ojos fijamente. -*No me mires así conejo grande*- dije, luego de eso levanto un poco su cabeza para besarme de nuevo. -*Oye, ¿sabes que me estas excitando, con esa ropa interior...? *- bajando su mirada hasta llegar a ver mis "pantis". -*Eres idiota... *- susurre yo. -*¿Puedo? *- dijo levantándome la camiseta para ver mi brasier. -*Emmm... Ok.. *- dije mirando a otro lado. Levante mis brazos y en un segundo Jungkook me Quito la camisa del pijama. El me miro relamiéndose los labios, -*T/N me dan ganas de comerte.... *- luego el se acercó un poco más a mi para quitarme el brasier... -*Todavía no Jungkook, te acabo de conocer... Y ahora estoy un poco cansada... ¿Puede ser otro día?*- dije con un poco de miedo y tono de cansancio... -*Emmm.. Vale, te entiendo... Pero la próxima no me detendré*- dijo el en un tono expresivo y un poco molesto. -*Pero dejame dormir contigo esta noche*-susurro él en mi oído. -*Okey, buenas noches Jungkook, que descanses bien*- bese su mejilla con cariño y amor algo a lo que el me devolvió. -*Buenas noches T/N..*- dijo el, apagó las luces y me abrazo con fuerza...
~Al día siguiente~
Me desperté y me levanté de la cama un poco dormida, mire al otro lado de la cama y ví a Jungkook y este dormía profundamente. Rei, lo arropé con una manta luego me fui a vestir y asearme. Salí de la habitación dejando dormir a Jungkook, baje a la cocina y vi que ninguno de los chicos se habían despertado, así que decidí hacerles el desayuno. Después de un buen rato desayune sola, luego deje una carta informando a los chicos que me había adelantado para ir a la Universidad.Cogi mis cosas y salí por la puerta de mi casa...
Al llegar me encontré con mi mejor aamiga... -*Hola T/N!! *- dijo ella al verme. -*Hi, Xio*- contenta. -*¡Hey mira allí, los chicos ya han llegado!! *- señalo ella a un grupo de chicos. -*T/N, ¿Por que no nos despertaste? *- Bostezo Jhope. -*Queria... Que descansaseis un poco más, a la vez hoy es viernes... No creo, ¿que pase nada verdad?*- dije yo. -*Princesa gracias por preocuparte por nosotros, pero preferimos venir a la escuela*- soltó Jimin de su boca. -*A bueno lo siento... *- ellos se miraron y se rieron, -*No te disculpas T/N*- dijo una voz detrás de Tae, era RM, _¿Que hacia el aquí!? _ -*¡RM! ¿Por que estas aquí? *- dije y lo abracé. -*Oye, soy una persona, yo también tengo que estudiar aunque mis notas eran muy buenas en mi antigua Universidad... *- luego reímos todos. -*¿Entramos?*- Pregunto Jungkook señalando la escuela.
Nosotros obedecimos a Jungkook y entramos en nuestro salón todos juntos, ya que a RM también lo habían transferido a nuestra clase. La mañana paso volando algo que es inusual ya que no me gusta mucho estar en clases, bueno es de entender ya que los chicos se sentaban en lo asientos delanteros o laterales al mío. Nos pasamos toda la mañana hablando y riendo...
Era la hora de volver a nuestras casas, pero en ese momento me acordé de la Carta de la noche anterior... -*Chicos iros vosotros antes, no me espereis tengo un pequeño asunto que resolver, luego los alcanzó*- dije yo mientras los chicos me miraban. -*Ok nos pasa lo mismo... *- dijeron al unísono haciendo que nos riesemos. Al despedirnos todos, yo fui a la azotea de la Uni y cuando abrí la puerta de la azotea ví a un chico con una sudadera negra, -*Pensaba que no vendriás T/N...*- dijo este y luego se giró para podernos vernos a la cara, -*T-Tu... *- dije mirándolo súper sorprendida.
Hola, lo siento por no poder actualizar más seguido. Bueno lo que quería decir es que ahora viene lo interesante espero que os guste este cap y los demás. 😜😊
ESTÁS LEYENDO
¿¡El chico que me gusta es un hombre lobo!? JK,(+18)Empezando...
Fanfiction(Es Jungkook y T/N); Soy T/N y tengo 19años, voy a una universidad en el centro de Seúl y vivo sola... No tengo muchos amigos "chicos", pero tampoco soy una rara ni una solitaria. Vivo una vida pacífica, aunque de pequeña casi muero por ahogarme en...