✰ 5 ✰

791 75 15
                                    

  【En multimedia: Traje especial de Aina para el baile del festival.】   

   — ✰ — ✰ — ✰ — ✰ —       

—¿Has escuchado la leyenda que dice, que si dos personas bailan juntos la última canción, estarán juntos para siempre?—Nonoko parece realmente entusiasmada por esa leyenda, pero no solo ella, todas las chicas de la clase se han puesto de acuerdo para ofrecer sus opiniones sobre el asunto. Me encuentro sentada en mi asiento, como usualmente, Ran parece interesada en el tema, aunque no logro comprender la razón, si ella tuviese una "persona importante" lo sabría.

—¿Leyenda?—escucho pronunciar a Mikan.

—Por mi parte conozco sobre las siete maravillas de la escuela.—comenta Hotaru en referencia a las historias sobre fantasma, apariciones, que existen en la escuela, realmente me agrada esta chica.

Parece ser que esta leyenda es uno de los tres eventos más románticos que tienen en la academia, y que por alguna razón, obviamente clara, todas las chicas hablan de ella. Que lindo es poder ser tan despreocupadas como ella, observo la clase con la mejilla apoyada en mi mano izquierda, de esta forma diviso las expresiones de Hotaru y Mikan, las cuales obviamente parecen fuera del grupo de locas de las novelas románticas.

También puedo escuchar las voces femeninas al fondo de la clase, preguntando al dúo más popular de clase "quién será la afortunada que baile con ellos". Por si no fuera poco en cantidad de gente ruidosa, tengo que escuchar las quejas de Permy por el reciente acercamiento de las alumnas a Natsume, dado que él parece "haberse suavizado un poco".

—¡Hey, Mikan!—escucho hablar a Koko, el chico lector de mentes—¿con quién bailarás la última canción? ¿Con Ruka, no?—de reojo observo a Ran mirando hacia al frente junto a una expresión seria.

—¿Eh?—musita ella.

—¡Bueno, fuiste el príncipe y él la princesa!—añade Kitsuneme, el chico de ojos de zorro.

—¡Y lo besaste!—ella se alerta por completo, negando las acusaciones, quedo ligeramente aturdida al ver como Ran se levanta saliendo del aula, eso es raro, me levanto para seguirla ignorando las discusiones en la sala, entonces los chicos me bloquean el paso.

—¡¿Con quién dará nuestra maravillosa reina el último baile?!—estos dos idiotas sin duda saben molestar a las persona, Koko y Kitsuneme se acercan a mi rostro con ¿con un micrófono?—¡¿Y bien?!

¿Por qué son tan molestos? giro mi rostro viendo a todos observándome, incluso Natsume y Ruka.

—Yo—Natsume me observa atentamente, conectamos miradas—no lo sé.—entonces miro al lado contrario.

—¡¿Eh?!—exclaman todos desconformes.

—¿Qué tal si bailamos juntas, Aina-chan?—pregunta Mikan alegremente la cual se acerca a mí velozmente.

—Tal vez.—entonces Narumi entra indicándonos que debemos prepararnos para el baile.

 — ✰ — ✰ — ✰ — ✰ —      

—Ran, ¿te encuentras bien?—le pregunto, ella me observa sorprendida, como si hubiese pillado a una niña pequeña robando caramelos, esta noche estaba preciosa, llevaba el atuendo especial para el baile, con una linda corona de flores blancas en su cabello.

Silky - Gakuen Alice (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora