👑CINCO👑

1.6K 69 11
                                    

Zabdiel: Ariadna -llegó al lado de Ariadna, evitando que hablara con Christopher.
Ariadna: Zabdiel -se le formó una pequeña sonrisa- ¿Qué haces aquí?
Christopher: Nos vemos Ariadna -dijo frío mirando mal a Zadiel y se fue con Joel.
Zabdiel: Voy a estudiar aquí -sonrió- Oye quiero hablar contigo por lo que pasó ayer.
Ariadna: Zabdiel, no fue nada -lo miró- Tengo que ir a clase -trató de salir pero no pudo por el agarre de -.
Zabdiel: No -la tomó de las muñecas y Ariadna gimió de dolor- ¿Qué pasa? -preguntó preocupado- ¿Te lastime?
Ariadna: No -suspiró- Zabdiel, perdona, tengo que irme a clase.

Como pudo se zafó y fue a su salón que estaba apenas lleno, se sentó en los últimos lugares y esperó a que el profesor llegara.

Profesor: Jóvenes -habló el profesor de física- Les tengo una muy buena noticia -acomodó sus pequeños lentes- Cancelé el examen final -todos en el salón gritaron de felicidad- Seguro se preguntarán cómo les calificaré -aseguró y alguien soltó un ''no'' haciendo que nuevamente un escándalo se apoderara del salón- ¡Jóvenes! ¡Atención! -gritó logrando que todos se callaran- Gracias -dijo cuando logró controlar a la clase- Por equipos contestarán una pequeña guía -sacó un paquete de hojas de debajo del escritorio- Los equipos los formaré yo, más bien las parejas -aclaró-.
Ariadna: Perfecto -susurró con sarcasmo y molesta-.
Profesor: -Nombró el primer equipo, Richard y Joel y le pidió a Joel que pasara para entregarle la hoja de la guía- Toma- le dijo el maestro entregándole todo el paquete de hojas-.
Joel ¿Las reparto? -preguntó un poco inseguro-.
Profesor: No... Esa es la guía -dijo obvio y volvió a mirar su lista- Erick Colon y... -miró su lista- Zabdiel De Jesús.
Ariadna: ¿Zabdiel? -alzó la vista y miró a Zabdiel ir por la guía y miró a Ariadna y éste le sonrío-.
Profesor: Veamos -miró la lista de nuevo- Christopher Vélez y... -acomodó sus lentes- Ariadna  Gómez.
Ariadna: *Espera ¿QUÉ?* -pensó y después todo el salón empezó a murmurar- Vélez -dijo un poco preocupada.

[...]

Erick: ¿Por qué con ese idiota? -preguntó molesto cuando salieron del salón- Ahora tengo que soportarlo.
Richard: Cálmate, que suerte es la de Vélez -rió- Que le haya tocado con la Gómez.
Erick: Oye y tú ¿por qué dejaste de ser amigo de Ariadna? -lo miró y Richard hizo una mueca-.

--Flash back--
Ariadna: Richard, Richard -llegó hacia el Moreno con una gran sonrisa y ojos brillantes-.
Richard: ¿Qué pasa? -sonrió al verla tan feliz-.
Ariadna: Christopher Vélez -su sonrisa se hizo más grande y la de Richard se fue- Me habló, es tan lindo, tiene una voz tan hermosa -abrazó a Richard- es como... Un príncipe encantador.
Richard: Los príncipes no existen Ariadna -dijo serio- Y Christopher es un idiota, créeme -se puso de pie y la dejo sola con la palabra en la boca, ella nunca se dio cuenta de lo que Richard  sintió por ella-.
--Fin del flash back--

Erick: ¿Te gusta Ariadna? -preguntó sorprendido-.
Richard: Gustaba -lo corrigió- Así que hago esto por venganza -sonrió-.

[...]

Christopher: ¿Será en mi casa o en la tuya? -preguntó serio mirando a la nada-.
Ariadna: En la mía si quieres, o podemos ir a la tuya -dijo un poco nerviosa-.
Christopher: En la mía, avisa a quien tengas que avisar; te esperaré en el estacionamiento -fue lo último que dijo y la dejo sola en los pasillos-.

Ariadna bufó y le mandó un mensaje a Johann, alzó la vista y los pasillos estaban vacíos, corrió al estacionamiento y ahí estaba Christopher recargado en su auto.

Christopher: Te tardaste -entró a su auto y le dio permiso a Ariadna de entrar al copiloto- no muerdo -rió-.
Ariadna: Bien -entró al auto y nerviosa se acomodó, Christopher la miro, sus manos estaban muy delgadas, podía notar sus huesos perfectamente- ¿nos vamos?
Christopher: Claro -encendió el auto y comenzó a manejar a su casa, el silencio era increíble, se estaba incomodando, así que automáticamente sin ninguna razón, tomó la mano de Ariadna y la entrelazó con la de él- Perdóname.
Ariadna: -Miró sus manos, estaba muy nerviosa, Christopher Vélez estaba tomando su mano y no sólo eso, la entrelazó y aparte, estaba disculpándose con ella- ¿Qué?
Christopher: -Suspiró frustrado, apagó su auto y aún con las manos entrelazadas la miró- Perdóname por ser un completo idiota.

bullying {Christopher Vélez} [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora