Joel: Bien hecho amigo -hizo un saludo y rió- Irá a llorar con su mami.
Richard: No tiene madre tonto -golpeó su cabeza y rió-.
Christopher: Por dios Joel -carcajeó y alzó su mochila, la dejó en su lugar y miró la bolsa de Ariadna en el suelo-.
Erick : ¿Qué miras? -le preguntó a Christopher con una sonrisa traviesa-.
Christopher: La mochila de Gómez -la apuntó y se acercó a ella- ¿Qué trae la huérfana aquí? -abrió la bolsa-.
Richard: Christopher eso es privado -lo miró serio-.
Christopher: Cálmate, Richard-lo miró y luego miró el bolso y sacó una pequeña libreta y la guardó en su mochila-.
Joel: Ahí viene Ariadna -le susurró y Christopher dejó la bolsa de nuevo en el suelo-.
Ariadna miró a Christopher nerviosa y limpió sus lágrimas, miró su mochila y estaba en el suelo, se agachó a alzarla y sintió que la empujaron.
Ariadna: Auch -susurró-.
Christopher: ¿Qué pasa Gómez? -se agachó con ella- Aww, alguien fue a llorar -hizo un puchero falso y tocó su mano-.
Miró como Christopher acariciaba su mano y se puso nerviosa.
Ariadna: Déjame sola -se soltó de él como pudo y salió de ese salón-.
Erick: ¿Fue mi imaginación o se puso nerviosa cuando la tocaste? -miró a Christopher y comenzó a reír-.
Christopher: Soy irresistible -colgó su mochila en su hombro y sonrío-.
Profesor: ALUMNOS TOMEN ASIENTO POR FAVOR -gritó su maestro y todos se sentaron-.
[...]
Ariadna: -Cerró la puerta de su casa y se echó a llorar- Te odio -gritó y golpeó la puerta- te odio.
-Se dejó resbalar por la pared y tomó su mochila, busco su navaja pero se dio cuenta de que su diario no estaba- No -susurró, fue a su cuarto y lo buscó por todos lados- No, no -dijo con lágrimas- Maldito Vélez -murmuró y se tiró a la cama-.
[...]
Christopher: Veamos -dejó la mochila en su cama y abrió el diario de Ariadna Oh, es un diario -sonrió y comenzó a leer-.
Joel: Christopher -entro a su cuarto- ¿Qué lees? -se sentó a su lado-.
Christopher: Míralo tú -se lo dio y se acostó en su cama-.
Joel: Es el diario de Ariadna -dijo sonriendo y cambió de página- Querido diario, es mi primer día en la secundaria -comenzó a leer- Y he visto al chico más lindo del mundo y creo que me gusta, se llama Christopher Vélez-gritó sorprendido y comenzó a reír-.
Christopher: ¿Qué? -se sentó y le quitó el diario y comenzó a leer- Así que le gusto a Gómez -rió- puedo aprovecharme de eso.
Joel: ¿Qué piensas hacer? -lo miró sonriendo- Vamos dime, te puedo ayudar -dijo-.
Christopher: Te lo diré mañana junto con los chicos- sonrió y miró el techo- amo ser yo.
[...]
Johann: Ariadna ya llegué -gritó y dejó sus cosas en el sofá-
Ariadna: Oh ¡Hola! -se acercó a él y besó su mejilla- ¿Cómo te fue?
Johann: Excelente -sonrió- Hoy habrá una cena, ¿me acompañarías?
Ariadna: Claro -medio sonrió- iré a cambiarme.
Johann: Yo también -rió- Vamos linda.
Ambos subieron las escaleras y fueron a sus habitaciones.
Ariadna se dio un baño y miró sus brazos, cerró los ojos y guió sus manos a sus piernas, las alejó al sentir sus cortadas, abrió sus ojos y se empezó a cambiar.(foto multimedia)
Johann: ¿Estas lista? -tocó su puerta y esperó a que abriera-.
Ariadna: Sí -Se puso sus pulseras y abrió la puerta- vámonos.
Johann: ¿Sabes? -la miró y bajaron las escaleras- Cuando me den mi ascenso, te compraré ropa -la abrazó y río-.
Ariadna: Idiota -se separó de él y abrió la puerta de su casa-.
Johann: Por eso te quiero -subieron a su auto y fueron a esa cena-.
[...]
Ariadna: Esta casa es enorme -miró a su alrededor y abrió su boca al máximo- Es....
Leonardo: Johann -dijo un señor acercándose a Johann y a Ariadna.
Johann: Leonardo -tomó la mano de Ariadna y con la otra saludó al señor- Ella es mi hermana menor Ariadna Gómez.
Ariadna: Mucho gusto -sonrío y le tendió su mano-.
Leonardo: El gusto es mío -sonrío- Leonardo Vélez -tendió su mano y Ariadna abrió los ojos como platos-.
Ariadna: ¿Velez? -preguntó nerviosa y su sonrisa desapareció-.
ESTÁS LEYENDO
bullying {Christopher Vélez} [PAUSADA]
Novela Juvenil"Quiza no quiera estar con una suicida como tu"