👑DIECISIETE 👑

743 28 0
                                    

Ariadna POV'S

Mis ojos estaban hinchados y rojos al igual que mis mejillas y de nuevo mis antiguas cortadas fueron remplazadas por unas nuevas en mis brazos y piernas, suspiré molesta por no haberme mantenido fuerte, pero en vez de que me hiciera fuerte, solo me hacia débil día tras día.

Mi celular sonó, era Richard y quería que nos viéramos en una cafetería que no estaba muy lejos.

Joel: ¿A dónde vas? -me preguntó poniéndose en frente de la puerta-.

Ariadna: No te importa -bufé- Hazte a un lado -dije molesta-.

Joel: ¿A dónde vas? -preguntó con el ceño fruncido-.

Ariadna: Voy a salir con Zabdiel -mentí y el rió-.

Joel: No te bastó con lo de ayer ¿eh? -dijo burlándose y yo lo miré decepcionada-.

Ariadna: Di lo que quieras, Joel -dije molesta y con mis diminutas fuerzas lo hice a un lado de la puerta y salí de la casa-.

Joel: ¡Ariadna! -me gritó pero no hice caso y solo seguí mi camino.

[...]

Unas cuadras después estaba en el famoso café, distinguí una cabellera rubia y me acerqué a él.

Rich: Llegaste -sonrió y me abrazó por la cintura-.

Ariadna: Hola -medio sonreí y dejé que me abrazara, necesitaba de sus abrazos, los extrañaba mucho-.

Rich: Lo siento mucho, Ariadna -murmuró en mi oído y me aferré más a él- Lo siento mucho.

Ariadna: Está bien, Richard -sonreí y enredé mis dedos en su cabello- No hay qué perdonar.

Richard: Gracias -se separó de mí y sonrió- Éstos días han sido duros ¿no?

Ariadna: Sí -hice una mueca y él tomó mi mano- ¿Podemos ir a sentarnos? -señalé las mesas-.

Rich: Claro -me soltó y fuimos a las mesas que estaban en la ventana-.

Ariadna: -Miré el paisaje y sonreí- Este lugar es muy lindo -miré a Rich-.

Rich: Sí -miró hacia la ventana- Es pasivo y tranquilo -suspiró y me miró- ¿Estás viviendo sola?

Ariadna: No -froté mis manos nerviosa- En realidad, los padres de Christopher serán mis tutores hasta que cumpla los 18 por lo tanto tengo que vivir con ellos -arrugué la nariz-.

Rich: Oh vaya -rió- Al menos te cuidarán estos 4 meses.

Ariadna: Sí -reí y volví a mirar a la ventana, pequeñas gotas de lluvia caían-.

Rich: Ven -tomó mi mano y en menos de un segundo estábamos fuera del café mojándonos con las gotas de lluvia- ¡Así nos conocimos, ¿recuerdas?! -me gritó mientras se alejaba- Corríamos buscando un refugio de la lluvia -se acercó a mí- Corrías tan rápido que chocaste conmigo y me tiraste al agua -sonrió- El mejor día de mi vida -la lluvia ya era más fuerte y me tomó de la cintura y me dió vueltas al aire-.

Ariadna: Te extrañé mucho -dije cuando sentí mis pues en el suelo y lo volví a abrazar- Eres lo único a lo que puedo llamar familia ahora -susurré en su oído y me pegó a su cuerpo-.

Rich: Te quiero, Ariadna -besó mi mejilla- Es hora de ir a casa, enana -se separó de mí y tomó mi mano-.

Ariadna: Nou -hice un puchero y él rió- Está bien, vamos -designada caminé junto a él-.

Rich: Saliendo de la escuela ¿podemos ir a Nando's? -preguntó divertido y reí-.

Ariadna: Claro -sonreí- Oye, ¿puedo llevar a Zabdiel? -traté de hacer una cara para convencerlo y rió-.

Rich: Sí, quiero saber quién te ha estado cuidando estos días -pellizcó mi mejilla y reí-.

Ariadna: Pero no hay nadie como tú -lo abracé por la cintura y él me abrazó por el cuello-.

Rich: No creo eso -carcajeó y lo miré mal-.

[...]

Al llegar a casa me despedí de Richard y entré a casa, esperando que nadie estuviera.

Ariadna: ¡Ya llegué! -grité y nadie contestó.

Sonreí triunfadora y subí las escaleras para ir a mi cuarto y me llevé una sorpresa al ver a Christopher en la puerta de mi cuarto, así que me senté en frente de él, tal vez... esperando que despierte.

bullying {Christopher Vélez} [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora