━parte uno

256 18 3
                                    

había sido una tarde entretenida, peggy, nat, bucky y steve estaban en la casa de los últimos dos, bebiendo cervezas y hablando de lo que sea, con steve haciendo bocetos de su amiga peggy, y cuando a veces se quedaba concentrado en el dibujo y la chica le preguntaba que qué está haciendo, le respondía, "lo siento, no pude evitarlo, es que realmente me pareces preciosa" le decía tímidamente, sin otras intenciones; amaba a carter y a su parecer era hermosa, pero no había nada más que una sincera amistad  y admiración entre ellos.

━¿y yo? ¿no te parezco linda, rogers?━ preguntaba natasha, con indignación fingida. ella sabía muy bien sobre los celos de bucky, y le gustaba molestarlo, aunque sea un poquito.

━por favor, nat, sabes que tengo dos libretas llenas de dibujos tuyos, ya sabes que eres hermosa, te lo he dicho muchas veces━ decía steve, riendo un poco mientras soltaba el lápiz y tomaba un sorbo de su cerveza. la chica le respondió con una sonrisa y un guiño.

━romanoff, ¿podemos hablar afuera un momento?

━si claro, buck.

la mirada que bucky le dió a la pelirroja le decía que quería matarla en cualquier momento. fueron al jardín de la casita, era pequeño, pero era muy lindo, lleno de flores que ahora apenas y se veían por la luz de la luna.

━¿qué crees que haces?━ barnes se sentó en la banca de madera de su jardín, siendo imitado po su amiga.

━sólo me gusta la atención que me da steve, te hace sentir especial, ¿sabías?━ se cruzó de brazos mirándolo.

soltó un bufido, claro que lo sabía, él quería atención, de steve, quería la atención de steve, quería a steve, steve.

━lo sé, lo siento, es sólo que...

━"... a mí no me da esa atención" ¡dios bucky! me lo has repetido siempre, y siempre te digo que steve te da esa atención, y que te quiere de la misma manera en la que tú lo quieres━ suspiró cansada.

━no lo creo, está embobado por peggy.

━¡oh, por favor! ¿cómo lo sabes?

━"que linda eres, peggy" "tus ojos son preciosos, peggy" "mira buck, ¿crees que mi dibujo le haga suficiente justicia a peggy?" "nunca podré retratar la belleza de peggy" "peggy, esto, peggy aquello" "peggy, peggy, peggy"━ imitó una voz aguda, supuestamente era steve, y rodó los ojos fastidiado━; ¿y yo qué?

━¡a tí te dice las cosas más preciosas, cursis y empalagosas que  existen y te quejas! ¡te quiere mucho y te lo dice!

━¡sí, pero yo quiero que me lo diga siempre! que me lo susurre al oído en las mañanas, quiero dormir junto a él, quiero que sea mío, quiero que sea mi novio, pero él me ve como su mejor amigo, por eso me dice esas cosas, para que no me sienta tan patético conmigo mismo━ apoyó sus codos en sus rodillas y se cubrió el rostro con las manos.

la pobre natasha ya no sabía que hacer para que el castaño se diera cuenta de lo obvia que es la situación, quizás debería golpearlo...

le empezó a sobar la espalda ━; mira cariño, debes decirle cómo te sientes, todo esto que me dices a mí, díselo a él, y si estoy mal, y si me equivoco en cuanto a sus sentimientos, steve no dejará su amistad de lado por eso, incluso intentaría ser una mala persona para que dejes de sufrir por él, intentaría que encuentres a alguien que te merezca. lo haría por tí, y lo sabes.

como si existiera alguien mejor que él; como si pudiera ser una mala persona.━¿cómo estás tan segura?━ murmuró con un nudo en la garganta.

perfect love ━ stuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora