━no, no, no, no, no━ se acercó más para abrazarlo━; no llores, stevie. p-por favor, no llores. lo lamento, escúchame, ¿si?
lo abrazó por la cintura con una mano acariciandole el cabello, atrayéndolo hacia sí para que apoyara su cabeza en su pecho. sintió como su amigo se calmó, ya que sólo soltó un par de lágrimas. tomó aire y se preparó para soltar todo.
━¿sabes? te odio, te odio tanto. te odio porque te me adelantaste y ya no sé que decir con claridad. te odio porque no te das cuenta de que estoy tontamente enamorado de tí, te odio porque te menosprecias, te odio porque no te das cuenta del corazón dorado que tienes. no te das cuenta de la increíble persona que eres, no te das cuenta de lo que haces en las personas con simples palabras o gestos, y no te das cuenta de lo que haces en mí. ¿acaso eres tan ciego como para no darte cuenta de lo mucho que quiero tu atención? ¡dios, si soy patético! ¡cada vez que hago algo quiero que estés orgulloso de mí, o que te rías de mis estupideces! no tienes ni idea de lo que haces en mi, eres como un tesoro y te quitas valor. ¿por qué piensas que por ser delgado no eres guapo? te odio por no mirarte en el espejo y darte cuenta de lo hermoso que eres, tanto por fuera como por dentro. y-y-y no sabes cuan triste me pongo de sólo pensar en perderte, y me dí cuenta de que no podría vivir sin tí y n-no sé que haría. yo sé que no soy el hombre más inteligente, o el más interesante, mucho menos el más guapo, pero no tienes ni idea de lo afortunado que soy por estar aquí, sabiendo que tu corazón me pertenece, sabiendo que es correspondido este intenso amor yo soy más que felíz, y no te puedo ofrecer mucho; no te puedo ofrecer una familia, no te puedo ofrecer lujos, pero puedo darte mi cariño y mi atención, puedo darte todo de mí si así lo quieres...
iba a seguir hablando, pero se tragó sus palabras al sentir a su amigo moverse bajo sus brazos, y entonces lo vio, lo vio a él, se vio junto a ese delgado muchacho viviendo juntos como pareja, saliendo de compras tomados de la mano, se vio a sí mismo admirando al rubio pintar un cuadro.
no sabía que más decir, porque sólo sería relleno para lo inevitable.
lo besó, con amor, suave y delicado, con ese amor que de sólo soñarlo te da un vuelco el corazón. con ese amor que ahora sabía que era correspondido. con ese amor perfecto.
ESTÁS LEYENDO
perfect love ━ stucky
Fanfictionsteven y james sólo están siendo estúpidos. [ pre-serum steve rogers x bucky barnes. ] mundo actual.